Diario de Rankeds: llegar a 1500

T

#210 En elohell no sé, pero yo subí a 1900 manejando blitz support - carriando las partidas-

1 respuesta
Dase

#211 porque intentas convencer a alguien que cree que supportear es echar una cura cada 20 segs y poner wards?

1
rafator_16

Estoy dandome cuenta de que la mejor combinacion que puedes coger si juegas con algun compi soloQ es meteros a un Teamspeack y cogeros Mid y Jungla o Top y Jungla. Es impresionante la de teamplay para el equipo que se puede ganar de esta manera gente.

W

no trato de convencer a nadie, pero esto del elo es una puñetera puta mierda de cojones. O sois todos unos lucker-god, rush play. por que vamos, mis primeras 14 partidas de ranked acabaron 12/2, perdiendo las 2 primeras y ganando todas las demas. Mi main es jungla, siempre voy jungla. Perdi las que no pude junglear. Y apartir de ahí, vino la rancha de derrotas hasta dejarme de 14xx de elo que alcancé alguna vez (ahora mismo nose si eso fue real o es un sueño, y estoy dentro actualmente) por que no recuerdo cuando, pero gané 2 partidas mas de ranked algun día, y hasta hoy, tengo absolutamente tooodaaas perdidas. tengo actualmente 9XX de elo, habiendo jugado hoy 5 ranked, no conocer la victoria y irme a dormir ahora sin usar la mejora diaria de pi, es de pena en serio. Si el elo tiene un sistema de buscar gente de mi nivel, la verdad que eso no lo entiendo. Que yo vaya con amumu de inicio 1/0/7 lv 8 con oracle la primera vez que vuelvo a base, limpio bot top mid, de ward, y gankeo a la vuelta, de nuevo, y perdemos la partida acabando yo 2/5/21 y el resto X/1X/X en serio, no lo entiendo. Hoy he visto un talon vs un kassa, 0/11/0 ha terminado. Decia de inicio que era counter no se que no se cuanto, y en esa misma partida un vld contra un garen mas de lo mismo blablablablabla counter blablablabla counter, y acaba 2/11/4, las 2 muertes fueron el primer kill y segundo a gankeo mio, amos me tire golem enemigo volvio y le volvi a dar. No compran ni un ward en mid, ni top, eso todavía ni lo he visto, solo cuando yo juego la posición. Les digo que compren ward y me saltan con el puñetero " i don not support" y me dan ganas de decirles "tu puta madre se abre y te ilumina el camino del enemigo" por que yo tampoco soy support y me compro ward o oracle.

Asi que en serio, el lol, para mi personalmente deja mucho que desear cada día me da mas asco ser jungler, no entiendo por que me esfuerzo en jugar ranked intentando alcanzar los 1500 de elo, pior que cada día que pasa estoy mas lejos, y no llego a saborear la victoria en ninguna de las partidas. En todas hay troles, afk, o básicamente feeder que el cerebro les acabo en un pequeño frasco de laboratorio. Cuando no es el carry es el top cuando no el medio, o los 3 a la vez, gankeo fallido tras gankeo tras gankeo tras gankeo, abuso del pickeo masivo para que les tiren y yo entrarles bien, nada, y nada, no saben farmear, siempre con deficiencia de minion, acabo superandolos de inicio y de final, y me da verguenza jugar pa ver lo que hay que ver, mas nivel que en las normales hay, pero no tengo ni suerte en normales. Yo no se como sois ranked 1900 o algunas cosas que lei por aquí os pensais que sois unos pros y tal, pos iros a stremear y de lan, que teneis el ángel del pueblo los tontos en la cabeza montado. Por que no es normal, la gente es muy maaaaancaaaaa.

Y si alguno pregunta ¿no juegas con alguien douQ?No, si alguna vez tube 60 en lista, ahora quedan 4.

pd: a todo el que piense "vaya un manco será" le meo en lo alto y le hago kill.

3 respuestas
milgram

Otras 2 más esta noche y perdidas.

En la primera Taric fedeada brutal xD pero vamos que todo el equipo ha ido a la par. En la 2ª con Corki perdida también y yo jugando mal.

También hay que decir que las 2 veces había una Kata en el enemigo que decía tener 2k elo en la main, y la verdad que creo que se ha rusheado las 2 partidas. Estaba en todos los lados a la vez, permaganks en top y mid sin perder en farm.

De todos modos, creo que no voy a llegar a 1500, reconozco que no tengo el nivel, pero bueno a base de jugar se mejorara :)

v3nom90

Lo de ganar el doble de elo en las primeras partidas a mi me parece que esta bien, los mancos con suerte siempre acaban bajando. Un amigo mio se puso a jugar ranked nada mas subir al 30, con apenas 200 victorias en normal, subió a 1500 (8 victorias 1 derrota) jugando solo a Soraka (le carrylearon a saco vaya), ahora esta en 1000 raspados. Asi que no os quejeis tanto de que os jode ver a un inutil con 4 victorias y 100 de elo mas que vosotros, ya bajarán y se hundirán en lo mas profundo del elo hell xD.

1 respuesta
UrkoZzZ

#214 ya demostro un user del foro que si sabes jugar subes elo, lo que pasa es que de jungla no puedes carrilear , si se supone que eres bueno juega ad o mid y subiras

1 respuesta
Inmolatus

#216 Yo tambien conozco a uno de esos, tuvo suerteen las 10 primeras y auque manqueo le llevaron todas y se puso en 1500. Ahora esta en <1200.

Mi opinion siempre ha sido que un buen support normalmente no te gana la linea, pero un mal support si puede perdertela (basicamente depende mas del carry ad que del support bot lane), con alguna excepcion como bliz o leona.

#217 desde jungla se puede llevar una partida si tus lineas no andan suicidandose y llevas un champ que gankea bien o puede controlar dragon/hacer counterjungle. Algunos ejemplos serian leesin, maokai o alistar.

1 respuesta
meeka

Llamadme hardcore pero yo me empeño en supportear en soloQ sin duos. Es mi mejor rol y por orgullo propio quiero subir elo de este modo, y no, no esta facil pero bueno de algún modo no deja de curtirme xD

W

#218 Alistar gankea muy bien tarda media hora en limpiarse la jungla, lee sin es muy fuerte en early game en late se vuelve un peso para el equipo, maokai es un jungler support que cuando gankea y mata no se vuelve mas fuerte, solo mas tanke. Con cualquiera de los jungler que me has dicho, un fedeo no me sirve de nada, y la contra jungla excepto con lee sin, es dificil a nivel temprano. Lee sin lo tengo hasta muay thai, y me parece un champ algo sobrevalorado, a no ser que empieces como un trueno matando la partida, date en losmorros que se ras feed.

Juego mas de 10 campeones en la jungla, y no me considero malo, pero es que jugar ranked solo siendo jungler es imposibol. Por que como bien dices, siempre alguno anda suicidandose. Siempre un medio me pide azul y lo pierde al segundo. Y yo ya es que no doy azul a nadie y con skarner menos.

1 respuesta
Inmolatus

#220 La cosa con el jungla no es que te feedes tu, sino que le ganes la linea al mid /top/bot. Si a tu mid le ganas la linea, este reventara en teamfights y podeis hacer dragones rapido/tirar torres para conseguir ventaja.

Aparte dejarles las kills siempre que sea posible a los demas, pero si ni das azul ya me imagino que cuando gankeas intentaras llevarte la kill.

1 respuesta
NeXiS

Animo gente! Aquí uno que se ha puesto las pilas y ha logrado llegar a 1500 xD

jungleando el 80% de las partidas, y si no, intentaba coger Ezreal Ad carry y GG

Amumu OP para llegar a 1500, al igual que Ezreal

PD: Siempre dando azules y dejando kills, obv, sino es que directamente eres malo y no mereces tener ni 1300

1 1 respuesta
W

#221 Realmente si miras mi historial de ranked, o pickeas en estadisticas. Con amumu llevo 97/110/241. skarner 20/34/43 con malp 8/13/11. Y con amumu si me aburro me piyo 3 objetos de oro me hago una muerte ignea,, me piyo un sombrero, reloj de zireia y me pongo a dar por culo como un mid lane, con una ulti que le quita media vida a todos los de mi alrededor. Pero que no es el caso, no voy a gankear queriendo llevarme la puerte, de echo cambio el focus cuando queda poca vida. Pero el tema es que sin mi presencia las lineas mueren y con la mia mueren ellos, que en igualdad numerica pierda mi equipo y en superioridad gane es un problema, por que yo no soy dios pa estar en 3 sitios. Y un jungler debe de decir cuales son sus lineas, mid o top, o top o mid, no las 3. y llevo ya unas partidas que echo de menos eso, de cogerme 2 lineas y gankear 2 lineas na mas, xk una ta ganada. Ya que en el elo que estoy 900, es el hobbie de mi equipo fedear.

#222 con amumu op ? jajaja, mejor no digo nada, por que pocos amumus vi jugarlos como yo lo juego. No mereceré tener 1300 merezco tener 3002. Ya que estamos. Si me vieras jugar no entenderías mi elo, mas de uno no lo hace.

1 respuesta
NeXiS

#223 tu que haces llevarte kills con amumu? jajaja

A ver lo digo totalmente en serio, la gente es retard en este elo, amumu es muy previsible pero el CC que tiene, con low elos esq te gana la puta partida xD

Lo que mas mola es que se la ganas a la gente haciendo que se fedeen, y se creen que ha sido gracias a q son muy buenos pero no, es gracias a ti

PD: conforme me he ido acercando a 1500 iba mirando mas en lolking como era la gente contra la q jugaba, y si veia a un tio bueno, adivina lo que hacia? AMARGARLE LA VIDA permagank

no tiene más, tu función esta clara, intenta que tu ekipo gane sus lineas, o al menos no las pierda descaradamente y fedee, ese es el objetivo, si consigues eso con amumu en TF tienes grandes posibilidades de llevarte la partida, y bueno, se buen jungler, wardea MUCHO, coge oracle antes del min 10 y intenta manejar a tu ekipo, hacer buenos calls, llamar al de top para drake si es necesario

PD2: Y si puedes pickear malphite, empieza con botas, un par de ganks antes de lvl 6 y ese champ si que es GG

1 respuesta
W

#224 No me llevo los kill con amumu, mis estadisticas con amumu son 97/110/241 asistencias, creo que queda claro que no me las llevo. ya que 241 asistencias ¿me parecen mucho? ¿Acabar la partida con 2X como las suelo acabar...
lo que suceed es que ni aun que fede al carry al top y al mid, ganamos por que son unos retardados del copon que se suicidan cuando no estoy yo en linea Eso me pasa. los otros dias jugue doble Q con un colega mid, iba con fizz, le hice un feed de 11/1/1 y yo iba 1/0/13 o algo así, que hago yo, si en top fedean en bot fedean, y en el late game son 2 patatas y solo el medio que lo fedeado yo hace algo? otra mas perdida. por que los otros días habia una kata de mi equipo con 20 kill, y eran mis 20 ayudas, una guiri, y empezaba ella el team fight..... o si no echale un vistazo a mi perfil rassel crow ahí veras mi primera partida en la vida de support con taric y encima en ranked, me trolpickearon al jungler. un lee sin manquisimo.

2 respuestas
Outplayed

El fundamento base para ser un jungler aceptable es tener el doble de vision de juego que el resto de tu equipo junto.

Inmolatus

#225 A ver no puedes meter mierda si tu mismo no dejas azul y encima te haces amumu full ap (eso significa no wards, no aegis, no oracle).

Vamos, que todas las partidas no se pueden ganar, que es un juego de equipo y dependes de todos. Pero bueno, que posiblemente estes en el elo que mereces.

PD: lo de 97/110/241 no dice mucho sin saber el numero de partidas, solo dice que por cada 2 kills que das, te llevas una y mueres una vez, que no es gran media la verdad.

1 respuesta
NeXiS

#225 estamos todos de acuerdo que esto esta lleno de gente tan retrasda que esperas no cruzarte en la vida con alguien así xq sino puede que le partieses la cabeza o le deseases la muerte

Pero tienes que lidiar con eso, haz que esa gente sea mejor, se el puto líder del ekipo, a mi es lo único que me ha funcionado, y mucha paciencia con los retards, y MUCHISIMAS wards(mas que nada para que tu equipo no vaya haciendo facechecks por la vida, que si, que yo tambien he jugado con muchos supports que no compran una puta ward, sencillamente por no entender el juego al que juegan, pero ea) y el early oracle parece que no pero cegarles tan pronto es muuy recomendable

Te digo, yo con amumu, cada 2 kills que hago doy 13 asistencias

W

#227 Amos a ver, nene, para que le doy un azul a un talon en medio con 0/6/o que no para fedear, y las 2 veces que le di azul llego a medio y la palmo ¿DIME PARA QUE DOY AZUL? SNOOPEH NUNCA DA AZUL EN SOLO Q!! el segundo azul en el minuto 7.xx siempre lo doy, siempre, si me demuestras que eres un feed, y el azul no te sirve para que farmes mas que tu enemigo en la lane, PARA QUE COÑO QUIERES UN BLUE? para eso me lo quedo yo y aguanto mas, gankeo mas, y soy de mas utilidad que un mid lane que solo lo pierde y lo regala.Por que rainman tiene de elo 1600 me parece? y esta en top siempre que no baja a ayudar al equipo, no hace una puta mierda por los demas y solo un show.

Inmolatus

Juas esque a lvl 1 pocos azules se dan, mas que nada porque de todas formas no tienes cosas que spamear.

Yo hablaba del segundo en adelante (si eres lee o alguno sin mana el primero pero despues de empezar por rojo). Tu fuiste el que diste a entender que no das ningun azul: "Y yo ya es que no doy azul a nadie"

PD:

1 respuesta
W

#230 de loco tengo poco. Es que si el segundo azul veo que vas 0/2 ya no te lo doy. Y si voy con skarner mas todavía. Por que veo que aun que vas perdiendo la lane no farmeas y cuando puedes te lanzas 1 vs1 en suicide, pos para que coño te doy un azul? PARA NAAINAAA. Suelo morir poco ed early o casi nada, y la mayoria de mis muertes son en late, y como se que no voy a perder el azul, y tu si.... rentabilidad se llama. Por que no seria la primera vez que le di a una diana o anivia o zigg un azul, en el 7, y en el 7,50 lo pierden, y veo al jungler enemigo con azul y al medio con mi azul. y me quedo to ¿wtf? Por que honestamente, no hay nada mas fácil que jugar medio, farmear a tope, y lueg omatar al otro cuando llegue el jungler, no hay nada MAS FACIL. Ya que dar un toque al inicio es muy sencillo, y luego cuando subes lv usar un aoe y llevarte to los minion haciendolo con cabeza.... es muuy sencilloo.

NeXiS

si a un mid con early peor o counterpickeado y que les han hecho alguna kill, si encima no les das el AZUL mejor salte de la partida y surrender, no por nada, sino xq no vas a tener mid

Si a ese early que le ha ganado el mid enemigo, le sumas a q tendrá azul y el tuyo no, es como.. como diria, una paliza nazi, sinceramente prefiero arriesgarme y darle el azul

2 respuestas
W

#232 Si farmeas como el culo, te dedicas a pushear la lane, no das ni un toque ultimo a los minions, lanzas la mana ahi encima contra todos por gusto propio, llegan tus minions a la torre y los pierdes todos, como el 90% de los mid lanes, y cuando tienen azul es el único momento que saben farmear, apaga y vamonos. Que sin counter, con counter, o como tu quieras, no hay mid lane.

1 respuesta
Inmolatus

#233 Eso en tu elo, por manco.

Pero es lo que dice #232 , si encima que va perdiendo linea no le das el azul, apaga y vamonos.

Vamos yo que soy sobretodo jugador de mid, si con anivia no me das azul la linea se hace muy dificil. Si con ahri no me das azul igual no puedo gankear arriba, abajo o meterme en jungla a ayudar a lo que sea porque estoy con 1/3 de mana de harrasear o pushear. Si con karthus no me das azul igual a la hora de hacer un dragon/baron apenas ayudo por si aparece el enemigo y no tengo suficiente mana para tirarles mierda, y en vez de hacernoslo en 1 segundo antes de que lleguen spameando Q y con la E voy a autoataques y les da tiempo.

Pero vamos, que no merece discutir con gente como tu que para ti eres el unico que sabe jugar y todos los demas son retrasados que no tienen ni idea.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo llevo desde 1500 hasta 1300 en caida libre, pierdo todo...

W

#234 si tan manco soy, te reto 1 vs 1 mid lane. Cojete al que quieras, hazme el counter que quieras. me da igual tu elo, perderé la partida a lo mejor, no juego nunca mid, pero te demostraré que de manco no tengo nada.

Ya que gente como tú, que sin azul no hacen nada, y son auto dependientes, tambien lo soy yo en la junga con skarner por que no siempre tengo mana para la W y luego la R.

1 respuesta
NeXiS

Ya no se trata de tener manos o no y algo de skill, sino de tener paciencia y pensar

S

#214 Usa parrafos por DIOS!

Inmolatus

#236 XDDDDDDDDDDDDDDD brutal, te has dejado en evidencia tu solo, no hace falta que demuestre nada.

2 respuestas
W

#239 No es que básicamente en cada partida te gusta que el equipo juege para ti, te ayude, te fede, etc. por quei si no no haces absolutamente nada por tu cuenta, eso es lo que sucede en tu mid lane. Por que yo las veces contadas que he jugado mid, una con diana otra con zigg, el azul no me lo dejaba, pickeaba decir necesitarlo, y no me lo han dado. Asi que nene, dejate de royos, que eres un lamer mas dentro de este mundo, como yo y la mayoría de aquí, que pros no somos ninguno. Tus intentos de "rebajarme" son solo furias kid.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dase
  • milgram
  • sikkkk
  • written
  • GeO-Granada
  • Hipster
  • D4rk_FuRy