Diario de Rankeds: llegar a 1500

-RiveN-

#239 No se que ves de malo en jugar 1vs1 hay tambien se demuestra el nivel.

Ami nunca me ha ganado uno que yo se que es peor que yo y tampoco he ganado a uno que sea mejor que yo.

2 respuestas
W

#241 por la boca muere el pez. El es mana dependiente, en un 1 vs 1 no podrá tirarse el azul el solito entonces no sabe farmear, suele pasar.

1 respuesta
Jomones

Con skarner sólo con la philo ya te aguanta el mamá para vanidad cada ulty y limpiar juntos. Sí no le das el azul al de medio estas tirando la partida.
Voviendo al tema está semana he subido 90 de elo solo cogiendo a skarner, amumu y haciendo counter a top con yorick.

PaCoX

#214
1º No podras subir elo jugando solo un rol
2ºamumu esta op, sigue teniendo el 55% de wins... mira tu porcentage de wins con amumu, si tienes menos de 55% esk eres mu malo xd

3ºEl primer azul de amumu nadie lo da basicamente por que lo necesita si o si, es mas el counter de amumu es joderle el primer blue. Y si no das el resto de bufos azules al de medio te cargas tu la partida

1 respuesta
Chiba

Yo llevo jugando 3 meses al Lol y aun mi pool de champions que domino es corto, aunque puedo moverme por cualquier rol excepto por AD carry que manqueo, pero he de decir que amumu es de los mejores junglas para el elohell.

Llevo 34 rankeds jugadas (balance de 17/17) de las que 8 jugadas con amumu todas ganadas, y partidas perdidas apriori en early, con intentos de surrender incluidos, pero a base de Team fights sacadas adelante y remontadas.

Yo personalmente me lo hago tank, maestrias 0/21/9, botas mobilidad + caparazon + filosofal + aegis(sino se lo hace el support) y frozen hearth, a partir de ahi ya depende, capa,cetro abyssal,termino raduin, etc

Mis estadisticas en esas 8 partidas es de 3.8/3.5/20.4 con 50 cs por partidas, normalmente no me farmeo la jungla mas halla de los bufos, y me dedico a gankear todas las lineas, a lvl me subo la q en lugar de la e, para intertar la fb en mid o top.

El poder de amumu es el ulti, por lo que hay que intentar no malgastarlo, y no tirarlo de primeras como engaged, yo normalmente me tiro con vendas para intentar que me tiren toda la mierda ami y pillar a todos. Salgo de la tf con flash y normalmente ya empiezan a uir como pollos sin babeza con menos de un cuarto de vida, y ya solo es ir pillandolos con las vendas si antes no se los calzan tu carrys.

Decir que mi elo es de 1186, por lo que esta claro que no soy ningun crack y mi balance de las primeras 10 partidas fue de 3/10, pero poco a poco voy mejorando y ampliando mis campeones. Tambien decir que no hago duo y normalmente hago de jungle o support, aunque prefiero top o mid.

Vathel

#240 En serio tio, relajate. Y es que te estan diciendo la verdad, no te hablamos del 1. Pero apartir del 2 hay que dar todos y cada uno de ellos...

W

#244 con amumu no me hace falta mas que el primer azul, sí, me hace falta para la W, y tengo 53% de ganadas con amumu, es mi main jungler. He jugado casi todas con él, mas de 20 creo. Pero eso de que su counter era reventarle el azul se que jodía, pero no lo había pensado de esa manera...ahora que esta amumu gratis....

De echo, las primeras partidas (las únicas ganadas) fueron de amumu. Y si, solo se jugar un rol. Me sacas de jungler, y mid lane me defiendo, top igual, carry fedeo, pero es que basicamente no destaco. No me gusta andar pegandole a los minion todo el rato un toque pensando como posicionarme para qeu no me alcance y yo farmear continuamente en cada oleada. En top me aburro, me tirado partidas todo el puto rato arriba, con el otro , oleada tras oleada tras oleada no fedear ni uno ni el otro, recibir 0 gank de mi parte, y unos cuantos fallidos de la otra, y acabe la partida, me aburro de verdad. Disfruto mas men la jungla, lanzando una Q de amumu atravez del muro sorprendiendo a todos , siendo 3 vs 3 tener esa fight perdida lanzar una R y darle la vuelta, me encanta eso, o cuando ta la team fight que me van a matar, irme y luego volver con una Q dejarlo stuneado unos sec, que le doy a mi compa y lo mata. o con skarner usar flash saltar muro usar R, el carry muerto, e forzar al enemigo hacer una team fight en inferioridad. Lo siento, pero lo que he disfrutado y me queda como jungler, no tiene precio, en el resto de carriles no se compara. Sin un jungler que no sepa hacer el trabajo sucio por los demás, vais servidos en la derrota.

PaCoX

Que no os mientan, que amumu esta op en todos los elos salvo en platino, solo hay que ver las graficas de lolking para darse cuenta de ello xD
http://www.lolking.net/charts?region=euw&league=bronze&type=champion-winrate&range=monthly

Y para el resto de posiciones lo tienes facil, para mid eve o zyra, para top rumble y para bot ez o sona

yo ahora estoy tirando de cho, bliz, graves y annie. Ni subo ni bajo xD

Inmolatus

#241 #242 1v1 mid no demuestra nada basicamente porque mid nunca se juega 1v1. Mid se juega contando con tu jungla, con la del rival (esto no significa que tu jungla te tenga que gankear, sino que tienes que controlar que no te entren a tu jungla, a veces tienes que entrar, que no se hagan free wraiths, etc.), con que eres la linea que mas se puede mover junto al jungla y por tanto tienes que moverte abajo y arriba, controlar dragon, y muchas mas cosas.

Por eso 1v1 no demuestra nada, porque puede que no le gane una linea a otra persona en cuanto a kills , pero si puedo bajar abajo y darle la vuelta a un gank enemigo o controlar un dragon totalmente o hacer mas que el rival en teamfight, ya es suficiente.

Y el azul con personajes como anivia es de primera prioridad, a ver si os entra en la cabeza.

Pero vamos, que si quieres 1v1 avisa.

1 respuesta
sikkkk

#240 Pasate el historial de lolking pls

sikkkk

#249 Xactly, ademas de que te coges a galio, full mdef y gg wp

Yo se de gente que en linea te farmea como dios, no muere nunca pero sin embargo ni baja ni sube y por eso pierde partidas que podria haber ganado easy.

Soz doblepost creia que estaba editando xD

K

2ºamumu esta op, sigue teniendo el 55% de wins... mira tu porcentage de wins con amumu, si tienes menos de 55% esk eres mu malo xd

:roto2:

GeO-Granada

Diario rankeds: Llegar a 1900

Jugando solo los pjs más ops, si no no se puede subir, todo el día jugando jax, amumu o vayne, si cojo otra cosa y no voy fedeado, pues los compis de mi equipo ayudan 0.

Elo = suerte + skill propia.

Alguna vez si que te encuentras gente decente... pero la mayoría putos trolls xd

Inmolatus

Justo hoy ha creado un tipo un tema en reddit que viene que ni pintado para este: http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/118uui/i_raised_my_elo_from_620_to_1200_and_i_have_a_few/

1 respuesta
T

Buenas,

Voi a dejaros un tochopost que espero que acabe con las discusiones de noobs que estáis teniendo:

Cada uno tiene el elo que se merece.
Yo como la mayoría de vosotros he estado atascado en esa franja <1500 denominada elohell. Y hace unos meses pensaba como estáis diciendo muchos de vosotros, que si no salía de ahí es porque me tocaban paquetes, deficientes mentales, feeders, afks y demás calaña, pero la realidad esque no era lo suficientemente bueno como para carriar la partida yo sólo. A lo que vengo a decir que cada uno tiene el elo que merece.

Actualmente llevo unas semanas atascado en otra franja, en los 1900+, que ni subo ni bajo y es muy fácil decir que las que pierdo es porque me tocaban paquetes, deficientes mentales feeders, afks y demás calaña (vamos, la misma excusa que en elohell)

Basura hay en todos los elos, la única diferencia es tu capacidad para carriar una partida. Y ahora me vendréis que si te toka en un ekipo un top o un mid ke va 0/8 o mierdas así... que es físicamente imposible ganar, os contesto que ni de coña, que si tu eres suficientemente bueno, carrias la partida. (Siempre hay excepciones, claro)

Os pongo 2 ejemplos; recientemente subí 2 cuentas desde 1300, 1400 a 1500+ en apenas 5, 7 días respectivamente. Y en prácticamente todas las partidas, he jugado con auténticos sidas, que parecía que jugaba 1v5 y las he acabado ganando.

Cojo la cuenta el 25 del 9, 5 días despues está en 1500+

Cojo la cuenta el 30 del 9 a 1293, 7 días más tarde está en 1500+

La manera más facil me pareció jugar carry ad Catilin o Vayne (aunque no sea mi main rol) y pedir a tu support que se piye Nunu. Si eres medio bueno, te ganas la línea fácil, te feedeas y en las teamfight a lo que te cubran "minimamente" te los haces.

Y sí, he jugado con auténticos sidas, que parecía que jugaba 1v5, pero pensad que el ekipo contrario son igual de malos y se puede ganar. Si los de tu team son realmente malos y tienes que ganarla tú sólo, les pides por favor que dejen de luchar y te pones afk farm durante 1 poco, y en cuanto estés hinchado te los haces

Como consejo: Jugar, jugar y jugar. Jugar algo que manejéis realmente bien, y si puedes especializarte en algo que esté OP pos mejor xd

Asique dejad ya de rayar con las discusiones estas de noobs q lleváis, que el elohell no existen, son los padres.

3 respuestas
W

#255 Realmente, es mi opinión claro, para acabar con una conversación o tema, lo que hay que hacer (aun que lo he empezado yo) Es cambiar a otro, y que la discusión se lleve a otro huerto. En tu caso, lo que has echo, es dar mas que hablar, porque algun usuario vendrá y continuará la cosa en diferentes conceptos pero dentro de lo mismo.

Y bueno, yo no tendré entonces segun parece la capacidad para llevar adelante las partidas,no soy un lider, vale, si , que yo me fedee no sirve de nada, debo hacer que se feden los otros, pues bueno, debo poner mas en practica eso, fedear a los sidas y demás, siendo mas amable. XD O llevar un personaje op, pero es que me gustan los que hace el trabajo sucio :PP

GeO-Granada

#255 de acuerdo contigo, pero soloq creo que la suerte es un 50 % y 50% tu skill

2 respuestas
T

#257 Es posible, pero salir del elohell no creo que tenga NADA que ver con la suerte, como dije antes, yo he jugado con auténticos sidas y he llegado a tener como 12-14 wins consecutivos.

milgram

#257 entonces tienes un 75% a tu favor si tienes más skill del elo que tienes, no?

1 respuesta
H

EL problema es el rol. Si quieres jugar solotop ( mi main role cuando empecé) me pasaba lo de #254. Cambié a AD carry y subí rápidamente pero no sé no encontraba que fuese lo mío. Me tocaba un mal support y me desesperaba.

Cambié a jungla pero no es fácil carrylear con jungla. Voy Eve jungla normalmente y hay veces que es imposible. Si te toca un ap mid malo o ad carry malo.. Hay gente que no sabe ni buildear, les intentas ayudar y te ignoran.

L

La gente se mete con 200 wins a ranked y solo saben usar un rol y encima quieren subir elo... si claro claro

1 respuesta
GeO-Granada

#259 deberías, pero como dependes también de cuantos retrasados te toquen, si tienes muy mala suerte por mucho que hagas pierdes xd

1 respuesta
milgram

#262 y otras veces ganaras sin hacer nada porque los retards estarán en el otro equipo.

NeXiS

#261 yo practicamente SIEMPRE jungleo en rankeds, menos algun Ezeal que otro que cae por ahi (82% wins) pero por lo OP que esta, y si, creo que empece a jugar rankeds con 200 wins ;D

para mi la forumla es aprender a manejar una partida, principalmente siendo jungler, tienes que aprender a hacer buenos calls, estar en el momento adecuado en el sitio adecuado...

PD: si, alguna partida de support o TOP me ha tocado jugar (para eso me compre a jayce que esta OP), pero vamos, el 80% de las partidas o mas he sido jungler

Lova

Acabo de subir a 30 y me voy de rankeds, alguien en la misma situación para hacer duoq?

1 respuesta
W

pos nada primera ranked primera victoria de support comprando ward a quinta pala de 10 en 10 , ya que me quitaron la jungla, pos jugue lo que sobró, un carry manquisimo perdiamos la linea, con un graves que acabo con 320 minions, pero el jungler cuando aparecía nunca tenia ward, y el nunu se volvio feed adictivo de un xin zao que resolvio por lo grande a todos XD, añadiendo que habia ward por todo el mapa enemigo pues mas sencillo, algunos iban solos a saber donde coño iban XD

NeXiS

las wards en elo bajo facilitan muchisimo las partidas, es muy facil cazar gente perdida por el mapa que no tiene ni puta idea de que hacer

L

#265 si es tu primera cuenta al 30 te recomiendo que juges otras 500 partidas antes de meterte en 800 de elo del que nunca saldras

milgram

Esta noche ha sido una de cal y otra de arena.

En la primera he ido Alistar jungla, y practicamente hemos perdido todas las líneas menos mid (era una Orianna bastante buena). Pero era imposible poder gankear, y fedear a una Riven en top y sobretodo a una Vayne en bot es muy jodido xD

La 2ª con Malphite top. Iba contra Akali y lo estaba pasando mal, no me esperaba tanto daño en los primeros levels, y encima le he regalado una kill por una cagada (la tenia a un toque, se ha metido en el invi dentro de hierbas y yo he puesto el pink fuera xD). Pero el resto de mi equipo ha ganado y luego las tfs eran rídiculas para nosotros. Se han rendido al 20.

Lo que soloQ te da soloQ te quita xD

drakezisback

Yo llegue casi a platinum 1866 deje el lol,asique le deje la acc a mi primo bajo a 14xx cuando he querido volver es imposible subir te tocan teams que jugando PERFECTO,pierdes.
La gente no sabe engagear,se posicionan muy mal por no hablar de 1 leaver / feeder cada dos partidas,estoy esperando a s3 yo paso de jugar con tanto retrasado que si que en 1800-2000 hay gente que tambien vaya tela pero nada que ver,no soporto ver un tio con 1000 rankeds que tiene 15xx haciendose con amumu un sunfire vs 4 ap's cosas asi,nose no juego mas me come por dentro hasta s3

Usuarios habituales

  • Dase
  • milgram
  • sikkkk
  • written
  • GeO-Granada
  • Hipster
  • D4rk_FuRy