Diario de Rankeds: llegar a 1500

L

#255 te contradices tio, dices que los que no salen de elo hell ponen de excusa que la gente es mala pero luego dices que tienes que carrylear la partida para ganar, si el team no fuese malo no haria falta crrylear no? contradiciones en todo el tocho que has puesto por todos lados, lees lo que escrbes?

1 respuesta
sikkkk

#271 El se refiere, a que son siempre malos, pero que si tu fueras lo suficientemente bueno podrias ganar la partida igual

1 respuesta
L

#272 esta diciendo que los que no salen de elo hell ponen de excusa que el equipo es malo pero despues dice que tienes que rushear las partidas, entonces quieres decir que acabar con ahri 18-3 y perder por que en el minuto 50 mi carry le da por hacer facecheck a en una hierba y perdemos quedandonos 4vs5 es culpa mia por que soy malo no? entonces que propones, voy a su casa con un portatil y juego con los 2 muñecos? no? no espera mejor, me abro 5 cuentas y me coleo soloQ a la vez no? dejar de decir payasadas esto es un juego de 5vs5, que seas bueno inclina la balanza hacia tu team, no te hace ganar partidas 1vs5, esto no es el counter strike que te puedes hacer un full team en determinado momento, esto son numeros, si su carry tiene farm te vienen te hace de 4 hits es un juego de matematicas y numeros nada mas

2 respuestas
W

#273 ¿ de matemáticas y números? Que yo sepa el mal posicionamiento antes de las team fight o la experiencia de andar solo por la jungla en late game, no son matematicas y números. Ya que los carrys deberían de ser los primeros en caer juntos a los magos, si estos mueren adios daño, adios team fight. Asi que dime donde ves la matematica y número en esto. Por que tu puedes sumar 2+2 y calcular el tiempo que tardará ciertas cosas o saber si puedes con tal y cualo, pero de ahí a la practica...Si cada vez que inicia una team fight llega tu carry por detrás piya desplumao a los otros 2 y se los baja en cerrar y abrir de ojos, pues ole tu carry, pero eso no es matematica y números.

1 respuesta
L

#274 entonces puedo matar 1vs5 con mi team farmeando/afk o pegando al tanke si me posiciono bien y hago la grulla con triple tirabuzon subido en el 3º pino de medio ballesta en mano no? lo probare entonces

1 respuesta
T

#273 Joder macho, eres tan sumamente lerdo, que no merece la pena explicártelo. Eres el mítico caso que no saldra del hell en su puta vida.

Yo creo que en #255 ha quedado suficientemente claro.

1 respuesta
W

#275 Cuando quieras y te apetezca un rato, tengas ganas de tener un orgasmo tocandote la pija visualmente viendo el lol, busca un partido que hay por el youtube de un pro de la primera temporada con ryze con el aspecto que te señala y sale con el gorro blanco, que él solo gana a 5 personas desde el minuto 0 1 vs 5.

OLE TUS MATEMATICAS Y NÚMEROS. Si de verdad eres bueno, desde early destacas, te cargas al de tu mid de manera temprana, y te vas a ayudar a lineas 4 vs 2, arriba y abajo con el jungler, y eso se nota luego en tu equipo. Entonces lideras una partida por así decirlo, como comenta el del tochopost y ganas. Pero como yosoy el jungler, pues falta que me toque uno de estos.

1 respuesta
L

#276 Mejor no hagas explicaciones de nada a nadie, solo vas a confundir a la gente por que segun tu los que estan en elo hell echan la culpa a su equipo de que son malos, y despues dices que hay que carrylear, te lo pregunto ati que yo soy lerdo, si lo de que el equipo es malo se lo inventan los de elo hell por que hay que carrylear si en teoria el equipo no es malo por que todos los de elo hell se lo inventan en una conspiracion judeomasonica contra los de 2k de elo no?

#277 y cuando matas 2 veces al de medio bajas a matar al carry ad, y sorpresa! filo infinito al minuto 10! 3 hits y vuelves a base

1 respuesta
T

#278 Aer si de sta manera lo entiendes:

Tú equipo es malo. El equipo contrario es malo también. Si tú eres lo suficientemente bueno, ganas la partida. Fin.

Y antes de que me vengas con historias otra vez de que si el sida de tu ekipo hace facecheck en un arbusto y le matan y se queda 4on5, te pido que leas de nuevo #255, yo he llegado a ganar 14 partidas seguidas a rating menor de 1500 y te juro que en el 75% de los casos como mínimo, tenía algun sida de estos dedicandose a feedear bien agusto.

1 respuesta
L

#279 entonces en 2 equipos malos en las teamgihts los supports se ponen a atacarse a autoattacks entre si, los tanques tambien y los carry dan vueltas por la teamfight haciendo /dance no? como los 2 son malos...... xDDD

3 respuestas
milgram

#280 si lo vas a reducir todo a lo absurdo tiene poco sentido que te sigan respondiendo. Creo que está claro que él dice que a niveles bajos, todos son malos, y por tanto si tú tienes más nivel, serás lo que descompense la partida y si no eres capaz de producir ese desnivel entre los 2 equipos es que estás en el nivel que te corresponde.

BShP

Habéis reducido este tema, q tenía buena pinta, a otro post de lloros en SoloQ.

No entiendo pues el sentido que tiene esto si podéis tener la misma discusión en el otro hilo.

1 respuesta
W

#282 el primero que sobra y da ejemplo de lo que el mismo escribe eres tú, y el que sobra de inicio.

1 respuesta
BShP

#283 Mira majo, rejala un pokillo, q lo único q he dicho q es gente como tú habéis convertido este hilo en otro "historial de los crys, nunca m toca gente q m carrilee las partidas", cuando el tema q se describía en #1 no era ese, era una idea de un historial de partidas y darte cuenta luego de que no en todas las q ganes es xq eres la polla y no todas las q pierdes es q tu equipo es nulo.

Si estás estancado en ELO bajo no es mi culpa, cómprate un muñeco y t relajas, y luego aprendes a jugar.

1 respuesta
W

#284 tu básicamente es que tienes poca experiencia e idea en las tematicas de los hilos, y no te das cuenta que conforme pasan las páginas las cosas van cambiando, an y vienen se retoman y vuelven a dejarse, por que si siempre es lo mismo aburre, hablar de lo mismo cansa, echarse la misma colonia toda la vida, desgasta. Y por eso mismo, veo que eres otro kid. Ya que tu mismo estás llorando, y te estás definiendo con tus mismas palabras.

Ignore a tu siguiente respuesta. Quejarse sobre lo que nso tocan en las partidas dia a dia en ranked, es el diario de intento de 1500, otra cosa es que no te interese a tí.

1 respuesta
milgram

#285 entiendo que en tu ultima frase dices que este hilo es para quejarse de lo que nos tocan en rankeds, y ese no era mi objetivo cuando hice #1. Es decir, para entrar solo cuando te ha tocado un mal equipo está el otro hilo, que este es para hacer un repaso objetivo de TODAS tus partidas y ver las cosas que nos han servido y las que no para ganar en soloQ.

Por desgracia, cuando se gana la gente pasa de venir aqui a contar lo buen equipo que ha tenido, pero cuando te toca el troll, te frustras tanto que necesitas desahogarte y por eso también acaban aquí, aunque no fuese el objetivo de este tema.

2 respuestas
W

#286 Amos a ver, "diario llegar a 1500" No era mi intención decir que este hilo trata de quejarse, si no básicamente que entraba dentro de la tematica de lo que dice el mismo titulo. Un diario es comentar lo que sucede día a día en cada jugador ranked. ¿me equivoco con esto? Que la gente se tome mas las quejas para los comentarios, y no las victorias , o estrategias llevadas, etc. Es otra, pero básicamente "un diario" entra a cabo toda vivencia, tanto al victoria como la derrota, las quejas como los piropos a otros jugadores. Que se acumule mas de una cosa que otra, vale. Pero no es motivo para que lleguen otros a descalificar y decir tonterías. Con básicamente pasar y aportar tu granito de arena por lo que tu quieres que se convierta en las siguientes páginas, es mas positivo que ponerse a desparrifalar, creando mal ambiente.

El llamar a otro manco, eres un noobs, etc, sobra.

BShP

#286 Es lo q vengo a decir, las primeras páginas llevaban una temática totalmente diferente "esta partida me ha tocado afk, esta otra el mid era la ostia, en esta última lo he hecho dpm y hemos ganado gracias a mi".

Ahora mismo es "lloro lloro y lloro" y pa eso vete al otro hilo en mi opinión, q es más acorde a eso...

sikkkk

Cuando juego duoQ con un colega que tiene 20 de elo mas que yo siempre nos toca con gente de 1400-1500 y tenemos 1370, al menos en ese elo no hay tantos conos

sikkkk

ITS POSSIBLE

_LuZBeL_

Bueno...
Llevaba mas de un año sin jugar por estudios, y tenia unas 400 o mas partidas sin ni una ranked, cuando lo deje aun no estaba creo. Cuando volvi me costo un poco aprender lo de "top, mid, bot y jungle", mas o menos un mes, y luego aprender a jugar en todas las lanes, Una vez eso decidí upgradear mi eskill jugando ranked., donde aprendi muchísimo mas.

Después de todo el verano jugando ya puedo decir que he llegado a los 1500 de elo.
A sido mucho sudor porque hay una de lamers que dan asco. No entiendo porque entran a jugar ranked si solo saben jugar top o mid, y si les pillan el sitio se van a la jungla pensando que sabrán hacer algo...

Aguantando a subnormales que solo hacen que ragear cuando alguien muere o cuando se ven que no pueden hacer nada... no hay que perder la calma, ya vendrá tu momento, pon wards para que no te ganken, timea el tiempo del dragón, para ayudar a tu equipo, mira el minimapa para ayudar también.

Gente que no sabe tener un ojo en el minimapa, hay a montones, de esos espero haberlos dejado atrás, da asco jugar con ellos, se mueren solos.

Una mención para los leaver y raguequits, que siguen dando que reportar al final de las partidas jaja.

Solo decir que una vez tengáis asimilado que hay gente de esa, yo opte por aprender a jugar en todas las lanes, porque eso de elegir la linia me parece absurdo, countereas y si no puedes eliges lo mejor que sepas jugar.

Ahora mismo he dejado de jugar ranked para jugar con los amigos jaja, ya contare mas nos vemos!

0nLy

Decirme como se puede carrylear esto

3 respuestas
Vathel

#292 Pero tu tampoco ganaste la linea. Eso si, te toco troll team, pero tu linea no la ganaste.

1 respuesta
Paillo

#293 No seas duro con el chaval, es verdad que perdio su linea pero no fue muy claramente tampoco y ademas mira las scores de los 2 junglas, asi es dificil rirando a imposible.

H

#292

Desde luego muriendo 4 veces en 15 min no.

En serio hacías focus a Blitz con Taric? Ya os vale xD

sikkkk

Me ponen con gente de 1500 de elo, teniendo yo 1358.

Resultado? He tirado del carro con alistar.

La verdad que jugar de support en early se me da como el ojete pero hablando con mf y tal, he conseguido hacerlo medianamente bien y darle un par de kills a costa mia y si gankeaban y no habia escapatoria, sacrificandome yo.

Veo que me falta jugar mas en jungla y quizas tambien de support. Hay unas cuantas cosas que me faltan y que debo mejorar.. pero bueno, me acuesto con 1372 :)

VioToR

yo llevo un -104 en elo change esta semana he pasado de tener 1397 a 1293, gracias a trolls y feeders, pero bueno no hay que desanimarse, mejores tiempos vendran y hay que seguir al lio XD alomejor acabo en 800 de elo quien sabe...

Dase

#292 Vas 6-4 porque focuseais al blitzcrank, el cual querra "suicidarse" para que su AD haga doble kill.

Si no irias tan o mas mal que los otros, no lo niegues.

Santi246

#280 realmente tú no te das cuenta porque estás en el elo que te mereces y no los ves así porque formas parte de ese elenco de monos con muñones (en <1500 la mayoría de la gente no sabe lo que es una tf).

Tus derrotas no son por errores tontos de los demás, son porque realmente no te das cuenta de cuáles son tus propios errores. Conozco muchos resultadistas como tú que dicen terminar todas las partidas 20/0/20 y pierden porque alguien ha hecho x tontería (que en realidad pasa muchas veces pero a la larga no es excusa), cuando en infinidad de ocasiones es mejor sacrificar tus propias estadísticas por el beneficio del equipo.

Cambia de mentalidad o resígnate a estar donde estás porque de ser así pasarás en ese elo muuuucho más tiempo.

pd. no tengo ni idea del elo que tienes pero me hago una idea al leer la perla que has soltado en #210

Santi246

#280 por favor no me vuelvas a firmar que no quiero tener mi perfill lleno de parrafadas de llorones como tú.

repito que con #210 nos has dado los argumentos que necesitabamos.

gracias y cierre al salir.

edit. perdón por el doble post nome di cuenta

Usuarios habituales

  • Dase
  • milgram
  • sikkkk
  • written
  • GeO-Granada
  • Hipster
  • D4rk_FuRy