Diario de Rankeds: llegar a 1500

1 comentario moderado
GeO-Granada

yo no sé, pero a veces es bueno trolear, estoy pegando unas en 1900 que no veas xDD

lameculos666

#1 el punto de vista de las ranked en ese elo es: juega con alguien que sepa jugar de verdad,100% wins free elo

1 respuesta
milgram

#303 joer pero la gracia es ver si lo puedo hacer solo.

UrkoZzZ

Aqui la cosa es sencilla, yo he jugado pocas clasis unas 80 y hoy he llegado a 1500 estando en 1000 hace nada, si sabes jugar mejor que tu adversario en linea subiras elo, no hay mas , no culpeis al equipo, algunas veces fallaran al igual que fallaras tu o el otro equipo asi que no es excusa, si eres mejor subiras

1 respuesta
lameculos666

#305 no solo hay k ser mejor k el de tu linea, si no que tienes k carrear por lo general a 4 cestos que no saben ni manejar mas de 4 campeones

1
Fistrorr

Pienso que hacer rankeds a esta horas es siempre una mala idea, solo estupidos, trolls y malhumorados, me equivoco?

1 respuesta
T

#307 Te equivocas, están a todas horas.

4 1 respuesta
Fistrorr

#308 Llevo 30min haciendo cola, pickeando y gente saliendose porque: Mid or I troll, i gonna play MF support, my KDA is higher than your. Y nunca he ganado una ranked a estas horas.

LzO

#14

Pero al final, de 1400, a cuanto bajaste? tanta DERROTA salteada en negro no es bueno creo.

J

Desde que se anuncio el skin de janna que le vengo dando al ranked, por ahi un poco antes. Y hoy llegue hasta aca y se merece esta imagen.

mañana seguire en el largo camino que me queda.

0nLy

ME ENCANTA MI FICHA DE LOLKING!!

http://www.lolking.net/summoner/euw/286450

Ahora mismo estoy a 32 de ELO de 1500. osea, 3 wins...

Mis últimas partidas son awesome total.

QuitCat

Yo ya me desespero. De 1470 a 1330 en menos de una semana. Retrasados , afks , feeders a patadas,... llega un momento que ya la desesperación es tal que me llevan a jugar mal a mi.

2 respuestas
VioToR

#313 me ha pasado exactamente lo que a ti... es desesperante a mas no poder omg y lo peor es que intentas subir y es un momento de subir y bajar...

HuesitosHD

Nada tio, rusheo a 1485, y de repente todo trolls, y estoy en 1350... no me lo creo.

A

De 1250 a 1000....quiero morirme!!!

QuitCat

Las dos ultimas partidas , ojo :
AHRI solotop.
Darius jungla. Estaba yo jugando en medio contra mordekaiser , que pusheaba a mas no poder. 0 ganks en 20minutos y fedeada que ha pegado darius...

HuesitosHD

Juego de support, carry askeroso en todas las partidas, solo alguna que es bueno, y entonces fallan todos los demas...

Voy de carry, i supp de mierda me hace perder un 3-0 a favor mio.

QuitCat

Despues de lo mencionado en #313 , me relajo , y pienso "bueno da igual , venga voy a subir, con calma".
15 minutos para entrar en una partida , porque todo el rato alguien amaga el troleo y se sale uno , o me salgo yo etc... Estamos en seleccion de personaje , y el ultimo pick , que solo queda support , se coge shaco y dice que no le da la gana ser support.... Bueno , yo era el adcarry ,aguanto en torre si por lo menos sacan muertes... Nada mas hacer los buffos , dice "Mirar porque he cogido shaco" , va a gankear, muere instantaneamente por gankear debajo de su torre , y de ahí en adelante no habla NADA y se dedica a ir por medio a dar muertes gratis , una y otra vez.Salia de base , dejaba al pj andando hacia su torre para que lo matasen.

Este juego es lo peor que existe enserio , y lo peor es que luego no sabre si esa gente es baneada o no...

Urien

Si llegas a 1500 te dan un skin de janna? anda y yo sin saberlo xD

Tengo la friolera de 1264. Si me pongo lo mismo llego a 1500 que lo bajo a 950

#321 Muy optimista estaba siendo yo ya xD

1 respuesta
Ukmadorian

#320 o 700 XDDDD

2 1 respuesta
milgram

Bueno, pasado el finde, vuelta a las rankeds. Esta noche una con Malphite jungla ganada sobradamente, hemos ganado en todas las líneas. Delante tenia a una Nidalee jungla, a la que le he quitado practicamente todos los bufos, por lo que diría que cada uno de mi equipo ha ganado en su rol, asi gg wp, honor y +20 de elo.

Estoy ahora mismo en 1361, asi que veo ya casi imposible llegar a 1500, porque supondría ganar todas a partir de hoy y no puedo jugar más de 1 o 2 al día.

0nLy

Llevo ya 1 día estancado en 1450 de ELO, no hay manera de subir esos malditos 50 de ELO, I need help.

meeka

Hoy empiezo mi reto, a 6 dias del reset estoy a aprox. unos 150 de Elo... La semana pasada llegué a bajar hasta 1260.. apostamos dinero y tal? xD a ver si puedo aportar un reporte de partidas pero vamos solo dire que ni Blitz ni Leona (mis mejores supps) ne estan sacando de pozo.... curiosamente es Nunu.

Deseadme suerte hermanos

1 respuesta
0nLy

#324 Yo llevo 1 semana en 1450-1400 y no hay manera de subirlo. Conforme avanzo de elo me encuentro a mas gente sin brazos, no entiendo nada de verdad XD

Acabo de jugar 1 que una evelyn en medio contra un morde en el minuto 20 llevaba un 0/9/1.
he fedeado a propósito, esa hija de la gran puta merecía perder. que le follen.

P3R35AN5

Empiezo a farmear elo con kata, 9 victorias seguidas y me aparece ese Taric que se va AFK porque pretende que le diga SS eve cada 12 segundos y el no compra ni pink wards, en fin.

O

llegar a 15k es tan facil como bajar a 1k , son elos que subes y bajas.

aveces juegas tu mal,te tocan contra un equipo decente,tu equipo es una mierda esas cosas.

Igualmente yo llegue a subir de una semana a otra pues casi 1k de elo y simplemente si te dedicas a ganar tu linea y ayudar a otras,suele ayudar mucho,sobre todo a que los mancos del propio equipo tengan unas builds decentes para hacer algo a lo largo del game

Volantazos

pues hace un mes estaba en 1350 (solia rondar los 1450) ahora 1600 y vamos a haber si me diese tiempo para llegar a 1700. por ahi dicen que subir elo es ganar tu linea y yasta....xDDD no solo no es ganar tu linea sino no hacer el retard despues d la fase de lineas y abandonar tu linea para ayudar (drake, ganks) cuando sea necesario.

Outplayed

Es imposible ganar una partida que dure mas de 30 minutos si la gente de tu equipo no sabe cual es su papel en una TF y a quien focusear, me parece patético.

Joder todos empezmos siendo unos canceres pero la práctica y las ganas de mejorar te llevan a interesarte por conocer como son las Tf's en verdad, que hacer en ellas segun tu papel, conocer las fases del juego, mirar guias, ya aunque sea verlas enun puto video de youtube que solo tienes que mirar y oir, no se yo veo muchísima gente de este juego que lo juega 4fun, mas que 4fun 4trollin.

GranPkt

#313 de 1580 a 1380, esta semana es horrible total xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dase
  • milgram
  • sikkkk
  • written
  • GeO-Granada
  • Hipster
  • D4rk_FuRy