Diego Klingenberg: 'No creo que sea justo decir que no hay representación española'

InventaLukit

#30 Confirmado https://www.lequipe.fr/Esport/Actualites/Esport-league-of-legends-nous-voulons-construire-origen-comme-astralis/960770

keygy

aparte el nivel de la SLO va a bajar creo yo, muchos jugadores van a querer jugar en las academias mad por ejemplo el roster va a petar seguro, riders ya veremos.

Saffron

No os engañeis, la SLO sabiendo que sus clubs no van a tener acceso nunca a la LEC por resultados deportivos va a hacer que baje muchísimo el nivel.

Además que la EMC les va a importar una mierda si la dejan como está.

Inversiones como riders o mad lions se han acabado y los principales jugadores se van a ir a equipos de academeys que personalmente no tengo interés en seguir.

B

#27 puso bienvenidos bastardos o algo así.

¿Qué entiendes tú por eso?.

Además eso no es comprensión lectora... En tal caso sería mala traducción... En fin...

RETRATADO.

4 respuestas
ColdZimeh

#34 bienvenidos cabrones, en plan.... ya era hora compañeros! Hijo de puta dicho a malas, es insulto, decirle a un colega “que hijoputa, te salió bien eh!?” No es un insulto.

2 1 respuesta
Taiden

#34 te tengo que dar la razón por una vez xD

Que lo puso de coña, pero lo dijo.

1
DaviderSchat

#19 Si como Golden Guardians que claramente tenian un hyper proyecto y super bien pensado xD o Optic o Clutch sip Riot siempre ha elegido bien.

B

#35 Entre moderadores nos llamamos de todo, así que lo de Ocelote para mi es camaradería/rivalidad wapa.

1 respuesta
absalon86

#34 pero que vas a retratar tu xD

si tuvieras algo de idea de inglés sabrias que ese "bastards" no es despectivo, pero la ignorancia es atrevida y dijiste que Ocelote la había cagado y no sé qué...de hecho el propio Origen le dio me gusta al tweet.

Hay que pensarlo un poco antes de decir cosas de las que no se tiene ni puta idea, como lo de las academias...

3 1 respuesta
B

Ahora van a mejorar las ligas regionales, donde vamos a dejar de ver polacos, suecos y toda la fauna europea en la SLO.

Por tanto, la SLO si que puede bajar de nivel y reestruxturarse todas las ligas.

No entiendo los lloros de porque no hay un equipo español. Si acaso, si me dijeras que no hay equipos españoles habiendo jugadores españoles sin jugar LCS, vale.

Yo creo que a España le ha pesado que no hubieran jugadores españoles como referente; si hubiera un número nutrido de proplayers, si que tendríamos equipo en la LEC

ColdZimeh

Mucho españita y mierdas y luego soy yo el que más sentimiento patrio tiene. Xdddd

1 respuesta
B

#39 si supieses leer yo dije que me lo tomé a coña, pero hay gente que se toma a malas las cosas. Yo sé que ocelote estaba de coña, pero que hay gente que se lo puede tomar a malas.

Ya me dio la razón el moderador que lo puso. Nada más que decir.
Y no dije que la había cagado, dije que se pasó... Pero por el otro comentario junto con esta, no tergiverses las cosas campeón.

Yo ya dejo el offtomit que yo hablaba de la SLO y viene gente escocida a meter caquita desviándose del tema.

legendcr7

La liga española va a seguir siendo la más importante porque va a ser la única que la gente vea porque tiene equipos de verdad, y ya.

A ver si creéis que la gente ve a los equipos academia más allá de la primera semana.

Fedackles

Los fans de OG tienen el mismo nivel de inglés que xMom

B

#41 Soy español, dame una plaza por la patilla, cuñao

1 respuesta
ColdZimeh

#45 a ti que te pasa ahora?

1 respuesta
blv_nevermor

Rpv pls?

1 respuesta
Banumiel

#13 Si, claro, y será porque se van a pasar a ver la LCS, el torneo con 50ks de media. Anda que menudos pajaritos tenéis algunos en las cabeza...

1 respuesta
B

#46 Era ironia, tranquilo

Gabitoe

Sinvergüenzas

Karch

#47 puro PR

1
B

#20 Cuidado con Francia que parece que este año quieren montar una liga bastante buena a nivel regional

oicin

A ver si salen los jefes de MadLions y Riders a dar explicaciones del proceso.

Afling

#38 tu al principio no eras mod dsps si dsps no y ahora otra vez si???? Me he liao

1 respuesta
B

#54 Así es

B

#48 nadie ha dicho nada de eso, no inventes. Yo he dado mi opinión y el tiempo lo dirá.

B

.

Laxers

#34 retratado dice xd

P

VasDeLao tienes pinta de querer un poco de queso, en la cueva te trataban bien?
No puedes poner un post sin faltar el respeto, eres peor que yo

1
B

Esta la cosa ahi ahi.

Por una parte G2 que sera el unico equipo Academia de España tenderá a llevarse a los mejores jugadores solo por la promesa de que podrán subir a jugar con el primer equipo en algún momento.

Por otro lado por ejemplo en la liga inglesa con tantos equipos, aunque el talento se divida mas, supongo que se invertirá mas dinero en equipo técnico y por ende debería de mejorar la calidad de los jugadores que salgan de esa liga.

Creo que en este caso Origen saldrá muy bien parado ya que muchos grandes jugadores salen de Dinamarca y ellos van a tener su base de operaciones allí ya que no se van a mudar a Berlin, si no que viajaran semanalmente a jugar la liga, y que, con el apoyo de todo el equipo de Astralis, van a ser capaces de formar jugadores de gran nivel desde allí.

Usuarios habituales