Digibet "apuesta" por los e-sports

milgram

A través del stream de Ocelote, acaba de salir la noticia de que la casa de apuestas Digibet va a ofrecer la posibilidad de apostar en el mundo de los deportes electrónicos, usando la imagen de Ocelote para darse a conocer.

Fuente: http://oceloteworld.net/post/190/ocelote-becomes-the-new-testimonial-for-digibet-com/

Creo que esto hace crecer un poco más los e-sports y demuestra el afán de Ocelote por hacer que los e-sports logren una mayor repercusión.

HeXaN

#1 "demuestra el afán de Ocelote por hacer que los e-sports logren una mayor repercusión."

Demuestra el afán de Ocelote por hacer más conocida su imagen, me da a mí que los e-sport se la sudan xD

Aún así, siempre es bueno que se abran nuevos horizontes.

7
M

OCelote lo único que quiere es que su imagen salga hasta en la sopa, que no os engañe... Parece mentira que aún no le conozcáis.

Y después de ver lo de dignitas y curse con la final de ARAM... estás que me pongo a apostar en algo que tiene más chanchullos que el gobierno de Madrid

13 1 respuesta
Spank

Mientras que los eSports evolucionen me da lo mismo que sea Ocelote u Ocelota.

4 1 respuesta
HeXaN

#4 Hombre, sería mejor si fuera Ocelota, para que lo vamos a negar xD

5
E

Apuesto todo por m5

11
KONRA

como mueva algo de pasta esto, los equipos van hacer mas tramotes ke el copon xDDD.

4 1 respuesta
Rurik

A Ocelote se la sopla alegremente los e-sports, el quiere ganar pasta, muestra de ello es que solo se dedica profesionalmente al juego de moda de turno.

Si esto es verdad los chanchullos van a estar a la orden del día.

Hazzard

Bet M5 all

1
pkjn

Veo a M5 perdiendo 1 partido en grupos siempre xDDDDDDDDDDDD

Kagasawa

#7 Ya ves, sacaran mas dinero apostando contra ellos que ganando el torneo jaja

Fyn4r

Amañar partidos con apuestas de por medio es un delito muy gordo, que le pregunten a Savior xD

4
1 comentario moderado
p0uller

Tramas dubidu, tramas dubidu. La que se puede liar xDDD

neowacka

#3 Como si no hubiera tramas en el resto de deportes/juegos y la gente apuesta igual

P

¿a alguien que vive de los esports le dan igual los esport?? claro..claro...

haters por dokier

6
juanillo-jiu

#1

1
dicon

Los que cobren bastante pasta no haran cosas de estas ya que se la juegan mucho, es un delito muy serio el amañar apuestas, los que no ganen suficiente pues quiza amañen aunque lo dudo...

Por la misma razon que no amañan partidos gente de 2ªb y cosas asi, primero por lo ya comentado y segundo porq tienes que poner de acuerdo a demasiada gente para cometer un delito y eso no es facil.

Vamos YO no me la jugaria ni de coña y no lo considero miedo o que sea mas legal que el resto de personas sino inteligencia.

En cualquier caso no se si estais al tanto de los cambios en la legislación de estas cosas, ahora mismo en España no se como esta el tema pero los betters profesionales estan en hiatus mientras ven como funciona la cosa y como va a haber que tributar las ganancias en ese campo porque el gobierno puede follarselos muy mucho y hasta que no vean como funciona el tema los que controlan de esto pasan de apostar desde España.

GeGe

Final m5 contra sk apuesto todo a SK. Trust me. No me fio mucho de este tipo de apuestas, pero GL llevandolos a un nivel mas alto a los e-sport.

Drakea

Para los interesados, ya han habido escándalos de amaño de partidos tanto en War3 como en BW, y esto es un delito por el que tienes que pagar una indemnización o ir a prisión, además de que obviamente no vas a poder ejercer de progamer durante el resto de tu vida; si alguien es atrapado haciendo tramotes, no os creáis que se librarán perdiendo unos pocos puntos de competición o whatever como en la pasada MLG.

Según tenía entendido ya habían varios sitios de apuestas que permitían jugarse dinero en partidos de eSports, pero uno más siempre es bueno.

3 1 respuesta
Kails

Hablan de 4 dígitos al mes para Ocelote.

1 respuesta
M

#21 4 ceros, que no es lo mismo

ruk0style

This is ocelote

S

Estais que llega esto a España xD

FrUcTuS

El caso es criticar... Si Ocelote le paga el viaje a X6 todo el mundo a criticar... Si Ocelote llora en un Torneo pues lo hace para ganar adeptos... Si ocelote patrocina a una casa de apuestas... Es un interesado... Si Ocelote va al WC a cagar lo hace porque le interesa ser mas famoso... OMFG

HATERS GONNA HATE...

12
Spanisher

#20 Como tú has dicho ya había algunos sitios que permitían apostar en los E-SPORTS, la noticia es que esta vez lo permiten con el LoL.

Neyko

Ocelote debería ser político.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pescaico

Run bitches

12 1 respuesta
dervil

ahora se cree modelo? haehaeheaheah sin risas q crack xD

Usuarios habituales