Digibet "apuesta" por los e-sports

xXxHarlockxX

#29 Hostia, vaya cara de fucker xDDDDDDD

doJi

No es que se crea que es modelo, es que le llaman para hacerse sesiones de fotos como ya hizo con SteelSeries o con Gunnar o con Digibet, se va de viaje a los respectivos paises, esta una semana hay de vidorra y encima le pagan y le sube el caché...que mas se puede pedir?

1 respuesta
Pescaico

#32 ¿Hola?, ¿quién ha dicho nada?, ¿has venio ya con la escopeta eh fanboy?

2 1 respuesta
Fowl_Vortex

10 1 respuesta
Herraiz

este hilo rezuma envidia xDDDD

Contra más dinero dentro más eSports

geronimo1

Hace lo que todos hubiésemos hecho, fin.

Se gana su mucha pasta y encima da a conocer los esports, a mí me gusta ver su stream y no se le ve mal chaval... lo que hay es mucha envidia jEJE

(y no soy fanboy eh, que me la suda completamente)

doJi

#33 Leete 30 hater...esto de no leer antes de hablar...mama mia

1
SuGaRaY

Direis lo que querais pero en las ultimas fotos esta hecho un jodido Barney Stinson.

4 1 respuesta
MeSiDj

Puramente envidia mas de uno de dos y de tres.

2
Bright_Fenix

#38 A primera vista me recordó tela TELA a Ted Mosby, no sé poor qué! XDDDD Yo si fuera é estaría mazo contento ahora mismo después de ver ese cartel en una parada de autobus xD

1 respuesta
sioXONE

Feel like a boss "

puto ocelote que fiera aora se dedica tambien al mundo de las apuestas y de los modelos... gl hf

Kagasawa

#40 es un chop

1
SiL3X

Grande Ocelote y grande los hater.

Ismelldrama


Haters gonna hate.

1
nokfom

Ole por Ocelote, está haciendo las cosas muy bien(desde virales a aprovechar todas las oportunidades que le pasan por delante).

Tengo clarísimo que detras de él y oceloteworld hay alguien con un control del marketing altísimo, y una agenda de contactos muy interesante. Y no me refiero al "staff" que todos conocemos, sino a algo bastante más gordo.

Por supuesto todo esto es muy bueno para los esport, sobretodo porque la "expansión" se hace conforme a la figura de un buen jugador y no conforme a la figura de un bufón(como ha pasado anteriormente)

Respecto al tema de las apuestas, ahí va a meter dinero paquirri.

ArcSTAR

It’s a truth you can’t refute. Nothing suits me like a suit ♪

2 2 respuestas
Drakea

Siempre tiene esa mirada de persona con ligera inestabilidad emocional?

No he visto mucho a Ocelote, pregunto.xd

1
ZeroX_r00lz

Joder que pantalones mas feos

RubaPowa

Antes de hacer esas fotos no le vendrían mal darse unos rayos, tiene blanco nuclear gamer xDDD

1
rodrysoy

Jaja me estallo con esto!!!

Crack Oce!!

Ochocinco

#46

Jajajajaja esos ojos tosesis ahi jajajajaj

CRACK

1
Ra1KeN

Todo mi dinero por M5 xDD.

Victoria de M5 1.10€
Victoria de random final xx€

kAiSerr

Menudo circo tiene montado este chaval a su alrededor madre mia,se lo esta currando,dentro de poco lo vemos haciendo anuncios de pokerstars como Rafa Nadal.Y en navidades la colonia oficial,lo raro es que no tenga ya una linea de productos para gamers con su nombre como fatality y toda esa gente

E

#34 Es real o photoshop?
#55 jiji^^

1 respuesta
JL-3

#54

1 1 respuesta
Nerves

#46 Oye, pueeeees... aquí no sale nada mal.

T

Con esas fotos de fucker me ha ganado. Grande Oce.

reci0

Club de fans de Oce para follarselo easy....

Los partidos de futbol se amañan, hace nada salio en italia el follon con partidos de 1º, asique eso de que no es facil amañar apuestas....

doJi
Spank

Una cosa os digo como se suba un poco más los pantalones se va a ahogar.

El spot está bastante currado.

1 respuesta

Usuarios habituales