Digibet "apuesta" por los e-sports

A

Joder este hombre como vende, madre mía, dentro de poco lo vemos en un anuncio de One Million.

Spank

¿Cómo dice que se llama?

1 2 respuestas
na1x

#62 curlahs rodreegass

5
Petrusin

Pues si con esto se impulsa el gamer profesional por mi como si se pone con anuncios de Lacoste

De todas formas es normal que el tio tenga gancho. ¿Vas a poner en ese anuncio a Alex? no. No es muy "atractivo" al público que desconoce el juego y los e-sports en general. De alguna manera tendran que venderse

Lova

Mira que Oce me cae bien, pero cuando le hacen planos cercanos, se le ve un cuerpecito pequeño con chepa y un cabezón enorme jajajaja

Fastestwat

#60 No sabia esa faceta de gangsta que tienes :clint:

B

Pero vaya shit, me entro curiosidad, me voy a registrar en la web y me dice que en mi pais no esta disponible el registro ._.

A

#62 que ganas de que se la pegue en la final de season..

Ismelldrama

Vale hater.

1 respuesta
A

#69 sí, de ocelote soy hater lo siento hay personas que te entran y no te entran y en las grandes citas casi nunca da la talla

4 respuestas
LzO

#70 no me entra porque no da la talla

1
milgram

#70 no estoy de acuerdo con ese comentario. No es el mejor AP ni de coña, pero creo que él sube bastante el nivel en lan con respecto a lo que se le ve Online. Por ejemplo en los regionals, salvo la final contra M5, las otras 2 eliminatorias lo hizo muy bien, sobre todo con Orianna.

Otra cosa es la actitud u otros aspectos que ya sí puedo entender que te disgusten más xD

1 respuesta
ArcSTAR

#70 ¿Ah si? Pos yo soy hater de todos los asiáticos esos que veneras, ala.

1
A

#72 xpeke,alex ich,froggen,scarra,rapidstar le dan 20 vueltas y no intentan se tan mediaticos

2 respuestas
Kagasawa

#74 No creo yo que sea mediatico por querer serlo, tener 10-15k views todos los dias y a veces llegar a 20. Que te paguen por hacer publicidad... Pues mira, chapo por el que lo ha buscado como tu dices y lo ha encontrado ;)

Me da tanta pena la gente que tiene haters (no tu) si no los que les caen mal koreanos, rusos, europeos o americanos, sea quien sea, Ocelote, Dyrus o su padre, lo veo tal gilipollez. Juega, mira y pasatelo bien, eso de odiar a alguien... Que ni conoces, ni vas a conocer, es peor que ser hater a un jugador de futbol...

1 1 respuesta
A

#75 que tengas 10-15k de views por skill... pues mira ole tus cojones pero precisamente es un Neymar del LOL

Fastestwat

#70

No tienes ni puta idea de LoL

2
milgram

#74 no si eso no te lo he discutido, lo único que habías señalado que Ocelote no da la talla en grandes citas y yo creo que es un jugador (seguramente por su ego) que en los torneos importantes da más de sí, cuando una gran mayoría el directo y la situación a veces les sobrepasan y acaban rindiendo peor.

1 respuesta
A

#78 y lo venden como figura mundial... es o no sobrevalorado..

Ismelldrama

Lo están entrevistando ahora mismo, tiene un cámara en la habitación xdddd.

punkiriko

Bueno haters i fans de ocelote, esto iba de digibet...

Ahora lo veía yo, me iba a registar y echarle un ojo y he pensado 'qué le impide ahora mismo a moscow 5 apostar en su contra y perder cuando las apuestas por curse.eu están a 7 contra 1 ?'

Me parece que se puede tongar mucha pasta por ahí. No voy a meter un duro.

EDIT: Pues eso, que tenía que haber puesto todos mis ahorros a curse.eu, porque m5 no han hecho na.

E

No operan en españa no?

MsFluflu

Cualquier cosa que haga este hombre... se le critica. A siempre me han dicho que "Si no eres capaz de hacer el trabajo que desempeña otra persona, mejor que él, no le critiques".

No voy a entrar en si lo que hace por los eSports es mucho, poco o nada, pero está claro que es bastante más del que hacen los que le critican.

1 respuesta
B

#83 no conviertas a ocelote en victima, porque ni el se siente ni nadie aqui piensa que lo sea.

Alomejor desconoces su paso por este mundo inetero, pero ha sido y es un sobrado el 95% del tiempo. Es un showman reconocido y descarado, antes y cuando digo antes me refiero 6 meses hacia atras lo unico que sabia hacer era flamear(dentro de su nivel obviamente, no lo comparo con el comun de los players) y tocar la guitarra en el stream. Se gano su puesto por fidelidad, y su aumento de humildad (que aumento por razones de aumentar viewers ya que cuando hay un imprevistos le sale su verdadera naturaleza). Su trabajo es streamear +12 horas al dia mientras que otros mas grandes que el en esto en todas las facetas vease hotshotgg (en numero de seguidores de toda la vida) y alex Ich (la mejor version mid que hay ahora) se pueden pasar 3 meses sin deleitarnos con un visionado de su juego. Y con esto lo unico que te quiero decir es que si por trabajo te refieres al de showman diario (que esta en "entreno" con araneae pegando voces por el stream y el esta toketeando su musica para deleitarnos los oidos) te dire que es el mejor, si te refieres al lol en concreto o a los e-sports en general no creo que aporte nada, cuando se escudo en la madre justicia para meter mierda a riot cuando iban a chapar los streams con el modo spec y todo ese rollo lo unico que hacia era defender su negocio como haria cualquier otro, fin. Es como decir que Belen Esteban esta haciendo una campania pro salsarosa porque esta anunciando bingoonline jajajaja venga ya hombre.

2 respuestas
nokfom

#84 Estoy en desacuerdo con casi todo lo que has dicho. No porque estés equivocado, sino porque creo que lo estás viendo desde un punto de vista equivocado. Me explico:

Criticas que toque la guitarra, que se tome el stream como un modo de trabajo, etc... Sin embargo yo creo que esto es lo crucial y lo más beneficioso. El aporta, al igual que lo hacen otros como phantoml0rd o hotshotgg(este otro grande ha tenido 10K viewers viendolo dormir, ojo), algo extra que le diferencie y haga atractivo su stream. A mi ocelote, como jugador, no me agrada y me encanta xPeke; sin embargo, dentro del poco tiempo que uso para ver streams, veo mucho más el de Ocelote por lo anteriormente expuesto.

Y donde creo que tu punto de vista falla totalmente es en el ejemplo final. Ocelote, como figura, es beneficioso para los esport porque esa figura gira alrededor de un buen jugador y no simplemente de un jugador. Es obvio su diferencia con la Esteban, pero voy más allá; también es obvia su diferencia con otras "estrellas" como pueden ser Athene o youtubers varios que proliferan por España. Estos si que no aportan nada bueno a los esport, y, por desgracia, sí una imagen que no nos beneficia demasiado...

P.D.-->Yo también creo que streamear TODO es perjudicial para su equipo, pero eso es cosa de SK y el contrato que tenga firmado con ellos.

1 1 respuesta
Jadenouk

Lo peor de todo es que desde ahora todos los partidos donde salte una sorpresa levantará suspicacias.. con los 'awards' económicos de los torneos.. será mayor el dinero que se mueva con las apuestas.

Esto es el principio de las tramas 'everywhere' en el mundo de los e-sports..

En el mundo del fútbol es más dificil que se dé, ya que muchos clubes arriesgan demasiado dinero y prestigio con estas estafas.. ¿pero con el dinero que mueve los e-sports (poco)?

Me la juego a que esto será un baile de maletines increíble.

H

#85 Que Athene no beneficia a los E-Sports?Athene es tres veces mejor jugador que Ocelote en cualquier juego, mejor persona y mejor showman.

Hay que aplaudir con las orejas a Ocelote por darle 2.000Euros roñosos a ex-X6 para ir a Polonia?Y todo lo que recaudo Athene para gente necesitada que?

Ocelote como jugador es mediocre, simplemente es un showman, flamer-rager-mad.

PD:Ocelote lo unico que intenta es salir hasta en la sopa pues en un par de años no sera nadie.

2 respuestas
nokfom

#87 ¿He dicho yo que Athene sea mala persona? ¿Que no haya que aplaudir sus iniciativas solidarias? Yo hablo del aporte a los esport en particular(y considero como esport sobretodo competición ya que es lo que lo diferencia de los videojuegos[medio]). Así que me reafirmo, Athene a los esport no aporta practicamente nada.

Lo de ocelote a x6 fue puro marketing y le funcionó muy bien.

Dicho esto, aún no considerando a ocelote uno de los mejores jugadores del mundo, tampoco creo que sea un jugador mediocre. No olvidad que es el capitán del 2º equipo de los regionales(perdiendo contra el favorito) y estarán presentes en las finales de la S2.

P.D.-->Curioso verme defendiendo a Ocelote con todo lo que le he criticado xD

1 respuesta
H

#88 Athene, el cual jugaba con Hydra el mas mejor priest de los mas mejores del mundo mundial no aporta nada a los E-Sports.
Athene aporta lo mismo o mas que Ocelote a los E-Sports, ambos estremean 24/7 y Athene lo hace de mas juegos.
Athene realmente nunca me gusto mucho por ser ''el mejor pala Holy'' que aunque no lo fuese era bueno y mejor aun, buena persona y mejor showman que Ocelote.

Tengo amigos en 1700-1900 de ELO que son mejore carrys AP que Ocelote, eso de primeras.
Ocelote como capitan apesta, aun me acuerdo del partido contra X team random cundo el rival habia cojido a Wukong solotop y Araneae ya tenia cojido a Lee Sin, Araneae diciendo que darle Lee Sin a Kevin para hacerle counterpick y Ocelote-Kevin se negaron, es un mediocre que no sabe ni hacer una set up.
Pero bueno, anda que no habra perdido mid Ocelote veces contra Xpeke aun haciendole counterpick y lo mas cachondo era verle por el stream ''Me gankean por que soy Ocelote'' o ''Su jungla me hace babisite y no puedo poner mis 2 wards que llevo durante 30min por que le babisitea, pero la realidad esque aunque su jungla estaba en bot-top no ponia los wars por que Ocelote en mid solo piensa en una cosa, farmear, farmear y farmear mas que el rival para parecer bueno.
Ocelote no pertenece a +2k de ELO, el pertenece a 1800-1900 que es de donde le suelen carrilear en duoQ.

1 respuesta
Lainpse

#89 Vamos que te cae perfecto el carlees radrigas... Y dudo mucho que tus amigos de 1700 sean mucho mejores que Ocelote.

Athene al principio era un puto flamer de cuidado y con el tiempo asentó la cabeza, Ocelote ya no es tan gilipollas como antes y ese cambio solo lo da el tiempo.

El lo que busca es hacerse un hueco en el mundo de los e-sports de una forma u otra y no creo que le importe lo que le digan los demás porque por ahora tiene ganado el pan con los espectadores que tiene en su stream a diario.

1 respuesta

Usuarios habituales