Digibet "apuesta" por los e-sports

H

#90 Realmente me da igual lo que haga Ocelote-Xpeke o Alex Ich pues lo que es el mundo competitivo del LoL me la trae floja.
Y si, tengo amigos desde 1700 a mas de 1900 de ELO que como carry AP le dan un par de vueltas a Ocelote.

Athene un flamer de cuidado si claro, al menos el dona dinero a organizaciones beneficas pero Ocelote?Alguien que deseaba cancer a la gente?Alguien que se ponia mad por perder mid cosa que ocurria con mucha frecuencia?Alguien que cuando le gankean 2 veces se cree el centro de los E-Sports y es un mediocre a nivel del LoL y mas mediocre a nivel de otros juegos, alguien que por gankearle 2 veces se pone ''Me gankean por que soy Ocelote LOLOLOL''

El busca hacerse un hueco en el mundo de lo E-Sports?No te digo que no, y tampoco te digo que no lo haya conseguido pero como JUGADOR y PERSONA deja mucho que desear.
Ganar el dinero que quiera, pero Ocelote es quien es por ser quien es, no por ser un jugador escepcional.
Ocelote pertenece al ELO de 2k como mucho, de donde normalmente para subir le tienen que carrilear.

2 respuestas
A

#91 yo opino lo que tú, me gusta la gente que se curra las cosas, pero mejor por skill que por flamer,rager,payaso

1 respuesta
nokfom

#91 Ojo, que el evento benéfico que hizo Athene en el LoL era "Athene vs Ocelote".

Y te repito por 2º vez, yo no he dicho que Ocelote sea una buena persona porque no le conozco, digo que su imagen hoy por hoy es beneficiosa para los esport.

Un último apunte, es incomparable el ocelote pre-oceloteworld y el post-oceloteworld. Esa es la diferencia de un muy buen asesor de marketing/imagen.

#92 Como dije anteriormente, aunque no me guste jugando y haya mejores jugadores que él, tampoco hay que quitarle merito. Que SK ha estado en las finales de las 2 Season, 2º puesto recientemente en los regionales... Que si, que Kev1n es el gran pilar del equipo, pero no hace a los demás mediocres.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#87 Athene tres veces mejor que Ocelote? Mis cojones xDDDDDD

A

#93 pues no sé que decirte.. en vez de entrenar se pasa el día trolleando con Lulus mid, y si le quitan mid empieza a banear de support de forma descarada no creo que ha cambiado tanto el tema

1 respuesta
B

#95 dsd cuando no ves el stream?, xk ayer y antes de ayer se paso el dia entero practicamente entrenando con SK, antes de ayer chapando stream y tal.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#96 Hombre, malo sería que no lo hiciera cuando el campeonato mundial está a la vuelta de la esquina xD

2 respuestas
B

#97 pero el dice que esta todo el dia trolleando sin entrenar, lo cual es mentira.

5 1 respuesta
A

#98 juegan uno o dos partidos hay un post de reddit sobre eso:
http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/10d4xj/a_normal_training_day_for_sk/

1 respuesta
B

#99 antes de ayer estuvieron toda la tarde, a no ser que estuviera Araneae enseñando cacho por la webcam da tiempo a mas de 2 partidos. Por no hablar de que yo mismo les vi mas de 2 y 3 partidos.

H

#93 Creo que no sabes nada acerca de Athene eh, sabes que recaudo dinero para organizaciones que ayudan a niños?Sabes que recaudo dinero para una niña en silla de ruedas?

Ocelote que hizo?Darle 2.000 roñoso euro a ex-X6 que le salio muy rentable por toda la publicidad que consiguio.

Ocelote solo quiere estar hasta en la sopa, nada mas.

2 respuestas
nokfom

#101 Te repito, el "Save the Children" de Athene, su evento en el LoL fue junto a Ocelote. Si no recuerdo mal, donaban todo lo que ganaban con el stream ese día e hicieron una partida "amigos de Athene vs Amigos de Ocelote" a la que se accedía por donación.

No quiero darle más vueltas a lo mismo, esta no es la discusión. La discusión es si era beneficioso para los esport lo que hace ocelote, que tampoco está reñido con ser buena persona.

H

#97 Athene no juega al LoL, pero como jugador del WoW era mejor que Ocelote con su warrior.

Ocelote como ya dije como mid player es mediocre.
Ocelote como ya dije de capitan tiene lo que yo de superman, nada, un tio que dice que NO lleves a Lee Sin contra Wukong en top por que le sale de sus cojones a el y Kevin NO es un buen capitan.
Ocelote en el ultimo partido contra Fnatic que vi, aparte de hacer counterpick a Xpeke perdio mid pero eso no fue lo peor, lo peor era la bilis que soltaba por el stream como ''Me gankean por ser Ocelote''o ''Cyaniad hace babysite mid y por eso no puedo colocar los dos wards que llevo desde hace media pero ey bro, mientras tu sueltas bilis Cyanidae estaba en top OK bro''
La tenica de Ocelote en medio es, farmear, farmear y farmear mas que el rival para parecer bueno pero oye, Alex Ich farmea el doble que Ocelote y ademas aporta mas.

Que si, que Ocelote ya no desea cancer a la gente ni suelta tanta bilis(pero la sigue echando)y es mas, yo tengo screenshots de Ocelote del tribunal y jugando con el.

2 respuestas
H

#103

Es tan malo que carryleo a su equipo hasta la final del campeonato de Europa en TF que ganó él con sus triple kills.

Pero sí, es un manta. Creo que no sorprendes a nadie, una cosa es que no te guste el LoL y que prefieras el DOTA y otra que te pases la vida en el foro criticando sin sentido como un fanboy el LoL y todo lo que le rodea.

Ocelote es tan malo que vive de esto , fíjate. Y mientras tus amigos superpro de 1700 de elo perdiendo contra noobs.

4 1 respuesta
H

#104 SK es Kevin y Araneae en parte, Araneae como jugador deja mucho que desear pero a diferencia de Ocelote tiene vision de juego aunque haga cagadas como la de GP-Nautilus.

Que tiene que ver Dota en todo esto por el amor de dios?Esa es tu escusa, careces de argumentos y me tienes que llamar fanboy de Dota2 para llevar razon?Joder, ahora me entenero que por preferir el Dota2 no puedo dar mi opinion de alguien tan mediocre como Ocelote.

Vivira de estoy, fijate tu pero yo estoy muy contento con mi trabajo de cocinero mientras estudio, y mis amigos estan muy contetos de ser estudiantes-policias ok bro?U mad.
Mis amigos rondan entre 1,7k y 2,1k con su trabajo, sus estudios, y son mas skilled que Ocelote deal with it.

Por cierto, me encanta ver como la gente aplaude con las orejas a Ocelote por salvarse de un gank escapando por una pared con flash, es taaaaaaaaan skilled que hay que aplaudir con las orejas.

1 respuesta
H

#105

EL argumento te lo he puesto en la primera fase, en los Streamings no demuestra su nivel, pero si va y se coge a Kata diciendo él mismo " no tengo ni idea de jugar a Kata" y se compra un skin y a la ranked.

En los campeonatos creo que ha demostrado el nivel. Y con ese argumento basta.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#103 Venga coño, Athene no le llegaba a la suela de los zapatos a Ocelote cuando estaba con su warrior ni en sueños.

1 respuesta
H

#106 Si ''demostro'' el nivel en el ultimo torneo, en los demas no.

1 respuesta
B

#108 no has visto ni un solo torneo por dios, deja de demostrarlo a cada post. Ocelote en muchos torneos ha sido el unico que no ha jugado a un nivel lamentable de su equipo.

7 2 respuestas
H

#107 Sabes que Ocelote jugaba con ciertos top Españoles?U mad.

Athene le daba mil vueltas a Ocelote como player del WoW, Athene era bueno y jugaba con Hydra and company?Si, aunque Athene no estaba al nivel de Hydra no se ponia mad como Ocelote el cual se creia el mejor carry AP y trato de cubrir su mediocridad yendose a la linea de TOP donde era igual o peor que en mid.

Pero bueno, aqui en MV hay demasiado engañado asi que de momento me voy a ir(pues el tiempo se me echa encima y me aburren los fanboys)

2 respuestas
1 comentario moderado
xXxHarlockxX

#110 Mira chico, es imposible hablar contigo, tu odio a Ocelote sobrepasa cuotas insospechadas, que tenga un buen día.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#111 Kevin > Ocelote ahora, no he dicho lo contrario, pero en muchos torneos no ha sido asi y todo el equipo ha estado lamentable(ver a Candy Panda a ese nivel..) excepto Ocelote que ha dado algo. "Se de que vas", ahora es cuando me llamas fanboy, porque es una palabra taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan de moda.

El Lol te da tan igual, que estas todo el dia posteando en el foro de un juego que te da igual, okey. Y has dedicado 20 post a meterle mierda a un tio que te da igual, okey.

Si de verdad te diera igual ni pisarias el foro, como por ejemplo yo hago con el Quake.

#115 el que faltaba, ahora diras que el lol es tan facil que cualquier mono es top player, pero que a ti no te apetece ganarte la vida con el, verdad?.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ArcSTAR

España, el país de la envidia.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
H

#115

Es cierto que este juego al ser tan sencillo depende todo más de la build del contexto y de empezar bien que de otra cosa... Y de la mentalidad también claro.

Pero bueno también hay que tener cosas interiorizadas como mecánicas que aunque simples se te escapan cuando estás jugando. O el farmeo y la capacidad para saber jugar la ventaja o la desventaja.

#117

El WoW comparado con otros MMOs es también para Dummies. Y qué? Es un juego, es divertido. Sentirse mejor por haber jugado al WoW despreciando el LoL es lo único idiota que hay aquí.

A

En vez de ver como juega IG, ocelote trollea con Kennen

Usuarios habituales