Digibet "apuesta" por los e-sports

dicon

Venir al foro de LoL a decir que el LoL es una mierda no bro, una cosa es debatir (cuando ya os habiais salido del tema de la noticia, que para que negarlo no daba para mucho) y otra muy distinta bro es venir a faltar al respeto a todos los que jugamos a esto bro.

1 1 respuesta
MsFluflu

#84 ¿Convertir a Ocelote en víctima? No es una víctima de nada, que tenga Haters es lo más normal del mundo, en España tenemos esa maravillosa constumbre de intentar desprestigiar y criticar a todo aquel que haga algo y se le conozca por ello. Eso me parece PATÉTICO.

Con trabajo me refiero a cosas como: Promocionar a casters, eventos, webs, otros equipos, intentar incluir equipos femeninos, atención a los "fans"... No sé, mil cosas. Y además hace un streaming entretenido. ¿Qué habrá hecho cosas mal? Claro que sí, pero como todo el mundo.

Creo que me has contestado a mi solo por buscar la escusa de despotricar un rato. Cuando tú hagas más por los eSports de lo que lo hace él... Vienes y me lo cuentas. Mientras tanto solo me pareces un criticón más.

2 respuestas
H

#121 Viste en algun momento que yo mencionase Dota2, que yo me burlase de los que juegan al LoL por que yo juego al Dota?No.

Quien fue el que menciono Dota2¿?Ah si, un fanboy de Ocelote que para dar validez a sus ''argumentos'' menciono que yo como player de Dota2 no podia opinar de Ocelote.

Yo lo unico que dije esque los fanboys de Ocelote le aplauden con las orejas por salvarse de un gank usando flash tras una pared, eso no es skilled(pero tu lo ves como un ataque hacia los jugadores del LoL y me moderas los post, OK)

1 respuesta
dicon

#123 Yo lo que veo es que has repetido argumentos de ese estilo que acabas de poner varias veces, ademas de la palabra bro y la vacilada habitual. Si quieres seguir con esta discusion me mandas un mensaje privado y te sigo explicando.

A

#122 se le valora a ocelote por como player, no por lo externo a esto al menos yo lo veo así, si se le ve de otra forma me parecería muy triste, y respecto a esta página no me parece que estemos preparados para esto

Dase

#110 No le sigas el juego a #109, es lamentable decir que Ocelote es el que da la cara en los ultimos torneos, cuando exceptuando los regionales de EU, ocelote lleva una trayectoria lamentable en offline, su ultimo torneo bueno fue cuando Wickd y Snoopeh seguian en SK, cuando perdieron vs Fnatic con su anivia 13-0.

Desde eso Ocelote no levantaba cabeza, y ya el torneo que fue de top.. pues eso, risas mil

1 respuesta
ArcSTAR

#126 ¿Tu no viste polonia, verdad? La orianna de Ocelote destrozó a Froggen dejándole incluso outfarm, fue el claro MVP de los partidos de CLG vs SK.

Y aun siendo fan de ocelote le doy la razón le doy toda la razón a AwK_SoRa, como siga durmiéndose en los laureles a vísperas del torneo se van a comer una mierda. Que deje ya el puto stream y que se vaya a la sala del Tiempo y el Espacio, como hicieron para polonia.

WEra

#101 ocelote tambien ha donado a asociaciones contra el cancer

1 respuesta
H

#128 Si tu lo dices, pero esto me hace gracia cuando Ocelote echando bilis recurria a esa palabra.

ArcSTAR

Ahora mismo ocelote está entrenando duro

(No me parece buena idea que tenga el stream abierto en entrenamientos).

B

#122 Yo no soy ningun hater, pero desde luego tu si eres un fanboy. Todo lo que tu mencionas como su trabajo no me parece mas que su negocio, que le reporta cuantiosos beneficios intentando aumentar la marca ocelote en todos los ambitos. Lo que algunos pareceis olvidar que parece que solo HectorxD y yo recordamos es que estas hablando de una persona que hasta ayer solo se dedicaba a hacer 0-7 mid y decir que le gankeaban porque se llamaba ocelote br0. Respecto a sus aportaciones, lo veo todo interesado, crear su ekipo femenino (me parto), webs, casters? esto es aportar para ti? me parece que aporta mas un voluntario de una lan que se esfuerza porque todo salga bien a este hombre. Es mas, su codicia ha llegado a tal extremo, y es tan ajeno al futuro de los e-sports que como este thread indica se dedica a promocionar algo, por unas perras, que probablemente ensucie los e-sports de alto nivel. Cualquiera que medite 2 minutos sobre ello comprendera que las apuestas en los e-sports va a provocar un flujo de maletines que ya veremos como acaba todo (sujeto a que tenga exito). Y tener haters no es lo mas normal del mundo, los haters se cultivan igual que los fanboys. Se ve claramente que a ti el equipo femenino te a llegado al alma como un tio que defiende la igualdad o que se yo, no le veo la aportacion de crear un equipo femenino al mundo de los e-sports, mas alla de una cuestion personal. Conozco pocos haters de xPeke, de doublelift o de diamond por ponerte 3 ejemplos, y para mi, en el caso de Espania, sin hacer ninguna gilipollez, xPeke hace un mayor favor a nuestra comunidad con su calidad y humildad.
Oye que me parece estupendo que se gane su pasta y que aproveche el filon, yo soy cliente de su producto ya que me encanta su stream pero llamemos a las cosas por su nombre por favor, que este hombre no es el puto braveheart con la bandera de los e-sports.

1 respuesta
H

Que es lo que dijo Candy Panda hace meses?Que las preferencias de Ocelote eran stream>team.

2 respuestas
ArcSTAR

#132 También dijo que entendía perfectamente que lo hiciera (sus padres estaban y no se si seguirán sin trabajo y él les mantenía a los dos).

2 respuestas
MsFluflu

#131 Fangirl, en todo caso, y no, es más simple que todo eso, me gusta reconocer el esfuerzo de la gente, sin más. Un tío que vive de lo que le gusta, que le saca más partido que nadie, y que le dedica muchas horas... merece mi respeto, igual el tuyo no, ahí no entro, para mi sí que ha hecho cosas por los eSports, ¿para ti no? perfecto.

La diferencia es que a xPeke en el stream lo ven 700 y a Ocelote 11.000 a más viewers mas haters (Ojo, que yo soy más de xPeke que de Ocelote, porque te hagas una idea).

Odio los equipos females, una tía es igual de capaz que un tío de pulsar 9 botones, en determinados aspectos físicos es normal que los diferencien (me refiero a deportes) ¿pero en eSports? no me parece... pero no es ese el tema. Valoro más el hecho de que las apoyase que el que fuese un equipo female.

No he dicho que sea LO MÁS, he dicho que el hace algo, mucho o poco, pero algo, y que ya es más de lo que hacen muchos de los que lo critican.

No seas demagogo: "me parece que aporta mas un voluntario de una lan que se esfuerza porque todo salga bien" acabáramos. ¿Quién le quita mérito a estas personas? Muchos de mis amigos son de estos de los que hablas...

1 respuesta
H

#133 Que pasa, que Ocelote no le podia dedicar 1-2 horas menos al dia al stream para entrenar con SU equipo del cual es Capitan aunque de Capitan no tenga nada, ahora resulta que esas 1-2 horas al dia menos de stream habrian matado a su familia de hambre.

Defiendes lo indefendible...OK.

1 respuesta
ArcSTAR

#135 Candy Panda es la persona menos indicada del mundo para opinar nada de stream > team, que acaba de salir de Mousesports por el MISMO motivo por el que salió de SK: Porque no se toma en serio nada.

Ademas, ¿que dices de que defiendo lo indefendible? Si yo mismo he dicho en la página anterior que me parece mal que stremee los entrenamientos con SK... (Aunque sigo diciendo que entiendo que prefiera streamear para 15k personas, la pela es la pela, yo en su lugar haría lo mismo xd Solo espero que SK aunque sea una semana antes de los angeles entrenen en secreto).

B

#134 es que intentas justificar unas cosas con otras o es que directamente no me entiendes.

Hay un esfuerzo, si, pero ajeno a los e-sports, su esfuerzo es economico y personal y a mi no me importa, es mas le aplaudo. Pero es un sobrado, un sr. que se ha dado a conocer por sus malas maneras (no se si esto lo has visto o es que lo has olvidado) no por su skill o por sus aportaciones. Este punto ya es bastante feo como imagen e-sports.
El numero de viewers no es nada, no influye ni la skill (vease el sr.Bob un tio bastante malo y es top 10 en numero de personas que le ven), ni en como te caiga. Es un entretenimiento, en que influyen cosas como la fidelidad o el chow que montas o la musica que pone. Es como aplaudir el esfuerzo de belen esteban por ser la princesa del pueblo y justificarlo por su audiencia, estan justificados los que lo critican aunque muchos la vean porque la gente no entiende que es un entretenimiento no imagen de nada ni representa o aporta nada, es mas, la mayoria de haters surgen de los fanboys, hay gente que no puede entender (como es comprensible) como dicho ser, puro chow, pasa a ser un tio que aporta o representa algo cuando no es asi. Y ya te digo, una persona con poca codicia y con un poco de sensibilidad o responsabilidad con el futuro de los e-sports (MUY POCOS) jamas se meteria a ser imagen de esto que lleva correa de corrupcion de la mano. Y te repito, para no repetirnos mas y no seguir que cansaremos a los demas seguro, que muy bien que tiene un buen negocio, pero sus aportaciones tienen fines monetarios bajo mi punto de vista (como haria casi cualquier persona) y en cambio va dejando su rastro de flamer, de soy top tengo 10000000x10 viewers pero no puedo apagar el stream 2 horas para entrenar porque me da dinero... etc,etc,etc y para mi esa es la imagen que deja sobre los e-sports lejos de cualquier profesionalidad y eso no crea buenos precedentes.

2 respuestas
Dase

#133 Eso ya lo desmintio el propio padre de Ocelote en stream, cuando lo leyo y se rio diciendo que como no iba a tener trabajo, a lo que Ocelote, le dijo un "Porque no te callas?" (si, como el rey) no de muy buenas formas precisamente.

Que todos hariamos lo mismo, ganar unos miles de euros jugando solamente, pues si, que nuestra preferencia seria esa lo mas probable? pues si. Pero no son formas, dejando mal al padre, stremeando todos los entrenamientos/scrims de su team, etc etc.

O eres un streamer famoso, o el capitan de un team. Eso se vio a que el unico exito que SK ha tenido desde hace... puf, fue cuando se fueron 20 dias a una bootcamp sin stremear.

SK entrenando solo una semana seriamente, quedan 4º en su grupo, salvo sorpresa. Deberian haber vuelto a la bootcamp hasta octubre al menos.

1 respuesta
H

#138 Si lo del Padre es cierto me pareceria de ser un hijo de puta(y lo siento)mentir sobre sus problemas familiares para tener mas vievers, razon y ganar dinero.

Es como si yo digo que tengo cancer y que la voy a cascar en 2 meses para lucrarme a costa de X gente.

1
HeXaN

¿Todavía había gente que se creía lo de mantener a su familia con el stream? xD

A estas alturas debería ser "team > stream", pero sigue con lo mismo de siempre. No sé a dónde querrá llegar y si le importa SK como equipo o sólo la marca Ocelote.

MsFluflu

#137 Uff demasiado tocho.... esto.. sí, llevas razón, lo siento.

<3

1 respuesta
P

#132 pero si Candy es el menos indicado para hablar jajajajaja

madre mia, cada dia alucino mas con la peña

1 respuesta
H

#142 El menos indicado por que?Que Candy Panda estuviese un poco ausente y con ganas de jugar no significa que dijese la pura veredad y esque a Ocelote solo le importa Ocelote.

1 respuesta
Spank

#143 Porque Candy Panda ha sudado de cada equipo que ha ido. No niego que Ocelote de más prioridad a él mismo que al equipo. Pero por lo pronto los tienes que han pasado como el segundo mejor equipo de Europa al campeonato del mundo y que tiene seguro sueldo para la Season 3.

Que si yo tengo un jugador que le importa él pero luego es el MVP de mi equipo y consigue llevarme como capitán a lo más alto lo firmo.

2 respuestas
Perestroika

#144 Ah, pero SK no era una filial de OceloteWorld ?

4 1 respuesta
Spank

#145 Tú a lo tuyo, coreano.

1
H

#144 No te niego que Candy Panda estuviese en su peor momento, pero lo que dijo es la pura realidad y esque Ocelote solo piensa en Ocelote.

Y que quieres que te diga, Araneae seria tres veces mejor capitan de SK que Ocelote, aunque como player sea mediocre a nivel global.

nokfom

#137 Ha tomado el debate de si aporta o no aporta a los esport desde un punto de vista diferente al mio pero con base real y no personal. Tal vez lo mejor que he leido en todo el hilo.

Habeis desvariado hacia "es o no es buena persona" y esto, aún tomando en cuenta ciertas acciones/actitudes, ninguno estamos en situación de juzgarlo. Lo importante, en el hilo(Digibet) es si todo esto aportará algo bueno o malo al mundillo y, por tanto, si ocelote ha obrado de beneficiosamente para los esport.

#141 Si alguien se toma la molestia de contestarte y debatir educadamente contigo al menos no le vaciles...

MsFluflu

.

ArcSTAR

Acaba de decir Ara que dentro de 2 días se van a Alemania a encerrarse a entrenar.

Usuarios habituales