Disband en Origen ¿Sera el final de la organización?

B

Recordad que todo esto es culpa de Ocelote, si no hubiera fichado a Niels y Mithy no hubiera pasado nada.

2 respuestas
Beckem88

#31 entonces no es culpa de ocelote es GRACIAS a Ocelote xD

6
J

#31 Culpa de Ocelote...

Culpa de xPeke por no saber montar una organización como Dios manda y meter a su señora madre sin idea alguna por medio.

Pero sí fanboys, seguid creyendo que esto es culpa del villano de los fulares.

2 respuestas
Dekai

Mira que soy de los primeros que le ha metido mierda a la organización sin cortarme ni un pelo, pero este hilo es la prueba de que el dicho "mal de muchos, consuelo de tontos" es una verdad como un templo.

2 1 respuesta
brandon1912

#33 es irónico tt

1 respuesta
NaiBaG

1 respuesta
J

#34 No, lo que pasa es que si queremos que los e-Sports avancen y deje de ser algo mal visto, se necesitan equipos que inviertan tanto en los jugadores como en contenido, y no un equipo que vaya a lo fácil, rápido y encima defraude a hacienda.

#35 #36

1
Zinicox

¿Que cojones pasó con la madre de xPeke para que hayan salido tan mal las cosas? ¿Donde se puede buscar informacion sobre esto?

Zombie_Mv

En parte me alegra porque es un buen ejemplo de que los esports cada vez son menos una pachanga de colegas y si no haces las cosas medianamente bien (que no es difícil) te vas a la mierda, pero por otra me da pena que xPeke haya fracasado de tal manera por no querer ver que su amor por su madre le iba a hundir la vida.

Atrás se quedan las risas del equipo más ridículo del Lol y quien sabe, quizá de los esports en general. No tendremos más sartenazos, cocidos, jugadores desconocidos que se vuelven Faker para los fans, OGfans remando en un barco invisible, etc... También era el equipo que hacía las partidas más divertidas con su asombroso macro.

Te echaré de menos, OG.

B

#33 Compañero, que mi mensaje es un bait mas grande que un castillo, no te lo tomes en serio

1 respuesta
Liudv1kas

Bueno es que no todo tiene porque funcionar, xPeke puede ser muy buen jugador pero eso no quiere decir que si se crea el una organización sea bueno para los negocios son cosas totalmente diferentes. En el mundo del futbol suele pasar que los jugadores frustrados suelen ser luego presidentes de un club o incluso entrenadores mientras que los jugadores buenos no siempre suelen triunfar de entrenadores...

Singed

#40 en vez de avisar y hacerte pasar por buen forero tendrías que haber soltado otro bait más grande. Comprendo que es la hora de la siesta...

Benzac

Aqui falta solo comentario de Galaik

1 respuesta
TTray

#43 Vive en la recámara dando likes como vía de comunicación

Madball

Un fenomeno, una pena que se fuese del foro.

3 2 respuestas
R

#45 es un visionario:

3
Kernel0Panic

Joder, lo de FRZN es digno de estudio. Como una especie de síndrome de Helsinki mezclado con algo de complejo de Edipo.

1
Karch

RIP Origen, se echaran de menos las risas con sus partidas, como molaba wisdom con to el rage

B

#45 ese tío y su amigo el cual no recuerdo su nombre son unos grandes, creo que son los únicos que siguen creyendo en OG.

w4nx1

Y los niños, es que nadie piensa en los niños...

Rito_Tryhard

gracias por todo OG, y no vuelvas.

1 respuesta
R

#51

1
xKahos

Yo hasta que no haya comunicado oficial seguiré aquí. Del barco uno no se baja hasta que no se hunde por completo. Como deseo, lo de siempre, que no se rindan y levanten la cabeza. Si hay que morir que sea de pie y no hundido y con la cabeza ya fusionada con el suelo.

3 respuestas
brandon1912

#53 la cabeza de OG es el puto nucleo de la tierra ya

R

#53

claro que sí.

"Apunta al cielo con tu taladro Xpeke! cree en mi que yo creeré en ti."

3 1 respuesta
ColdZimeh

¿No dijo xPeke que iban a expandirse a otros juegos? ¡Jaja! A ver quien es el valiente que ficha por ellos.

Que desaparezca OG sería la mejor noticia que podría darse ahora mismo para los eSports en general.

1 respuesta
UnleasheD

#56 Entiendo que hay odio hacia OG, solo hay que leer este hilo.

Pero no entiendo tu ultima frase, ni por qué piensas que tiene algo de sentido.

3 respuestas
ColdZimeh

#57 Porque OG ha sido la antítesis del objetivo colectivo de los eSports.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#57 Es un equipo que ha demostrado no tener seriedad, y los equipos como OG sólo le hacen daño al mundillo de los esport para lograr estabilidad y darse a conocer a nuevo público.

Ahora mismo equipos como este no deberían existir (porque OG no es el único), pero si Enrique lograra ver una salida y empezar a hacer las cosas bien sería algo muy bueno para la comunidad nacional. xPeke ha desaprovechado una gran oportunidad para dar a conocer todo esto en España de una buena manera.

1 respuesta
UnleasheD

#58 Si me explicas por favor cual es ese objetivo colectivo quizás te entienda.

#59 No puedo estar de acuerdo con eso cuando OG ha sido el equipo que más rios de tinta ha vertido tanto para lo bueno como para lo malo en el ámbito español por lo menos.

Está mal llevado? SIn duda.

Debería desaparecer? Puede que si.

Sería bueno para los e-sports? Lo dudo, y desde luego no sería lo mejor que pueda pasar.

2 respuestas

Usuarios habituales