Disband en Origen ¿Sera el final de la organización?

ColdZimeh

#60 Dar cierta credibilidad a la profesionalización del sector, por ejemplo.

1 1 respuesta
UnleasheD

#61 Ese es el objetivo de las organizaciones de e-sports? Ok xD

5 1 respuesta
Zombie_Mv

#60 Por eso te digo que Peke ha perdido una gran oportunidad y actualmente no es un equipo positivo para la comunidad. A mi me encantaría que acabara haciendo las cosas bien y que haya dos españoles en la parte alta del competitivo.

Lo que no se puede es tener a un equipo con institución nula, trabajadores no pagados, a una madre como analista y demás historias que se han averiguado por bandera en España, eso hace muchísimo daño.

1 respuesta
UnleasheD

#63 Desde luego que ha perdido una gran oportunidad, no ha sabido llevarlo y posiblemente lo pague. Y será merecido, pero no es bueno que se creen organizaciones y que desaparezcan, aunque es ley de vida no creo que sea lo mejor que le puede pasar a los e-sports, esa frase solo demuestra odio del chungo.

Vamos a ver. Yo, y tu y cualquiera, si crea una organización de este tipo, como el que crea una empresa no la crea para no se que pollas de la profesionalización... La crea para ganar boleros mallorquines... Pasta gansa vaya. Y así debe ser y si, indirectamente ayudas a promover la idea de profesionalización del sector.

Xpeke ha cometido errores graves, que como digo le van a pasar factura, al menos en su faceta de empresario. Pero OG ha sido por poco tiempo referente y eso es innegable y xpeke ha puesto los e-sports en españa donde nadie los había puesto antes y yo creo que eso también es innegable.

De manera que no encuentro la lógica a pensar que lo mejor que puede pasar a los e-xports es que desaparezcan en vez de que sea que se recuperen hagan las cosas bien y vuelvan a poner su marca arriba.

Supongo que pensar que se pudran y se vayan al carajo y que es lo bueno mientras que lo otro es lo malo es lo que mola, pero objetivamente hablando lo mejor que le puede pasar a los e-sports no es que desaparacan los equipos que durante un periodo de tiempo, auque corto han sidio referentes.

Cuando pillaron al dueño de Gambit y lo entrullaron no vi tanta tirria ni tantas ganas de que desapareciesen eh.

13 2 respuestas
ColdZimeh

#62 Organizaciones no incluye sólo a equipos. ¿No hay asociaciones de jugadores y clubes, organizadores de torneos... ? ´Que igual la palabra "profesionalización" me la he inventado yo y nadie dentro de los esports quiere eso.

1 respuesta
UnleasheD

#65 Ampliado en mi siguiente comentario, sabía yo que no me habia explicado correctamente.

Y perdonad las faltas, estoy desde el portatil y tengo dedos como morcillas.

Portres

Buen momento para la venta del 49% del club

1 respuesta
ColdZimeh

#64 Crear empresas profesionales para ganar pasta y forrarte ya contiene "profesional". El problema es que por muy referente que sea tu marca, si haces una chapuza, pues a mi no me sirve. No me gustó de primeras el proyecto, y menos me va a gustar ahora. No es odio, es que si algo se hace mal y se llevan haciendo mal las cosas durante 2 años, no me parece un proyecto apto para que yo lo apoye.

Y claro, por otra parte, ser referente un año y atraer marcas está guay, si al año que viene mantienes el nivel, si no, como si te la cascas.

1 respuesta
R

#67 https://www.dailymotion.com/video/x211e7b

yo me los imagino mas así... calculando cuanto cobre pueden sacar del edificio.

2
UnleasheD

#68 Y de cual de mis comentarios has deducido que yo piense que has de apoyarles?

Zombie_Mv

#64 Claro que creas una empresa para ganar pasta, y eso no lo duda nadie, pero eso es en beneficio del propio xPeke, y yo hablo de la comunidad. A mi que este señor gane o deje de ganar me importa poco, a mi me interesa que se traigan analistas, que se pague a los trabajadores, que haya más transparencia, etc... porque eso va a provocar que equipos más pequeños se fijen en OG y lo importen a su propia política y que la gente de fuera vea que esto es serio y no una pachanga de 5 colegas con los 4 enchufados mamando del bote.

Además que yo no te quito la razón, ojalá OG se remonte y salga para arriba y nos muestre otra cara, pero para el OG que es actualmente, que desaparezca y Enrique se repiense las cosas y vuelva con algún compañero con dos dedos de frente para hacer un buen proyecto. Si es que hasta los críos de los youtubers han hecho un equipo más serio con Heretics que xPeke.

1 1 respuesta
UnleasheD

#71 Ese razonamiento lo veo más lógico. Si yo solo no entendía el comentario de odio tan desmesurado que implicaba que no podía suceder nada mejor en el muendo de los e.sports que la desaparición de OG.

Y luego contersta... odio ninguno xDD. Pero no pienso apoyerles.

joder ni yo apoyo a OG ahora, ni desde que empezó a hacer las cosas mal. Pero se leen comentarios escudandose en una ética a prueba de balas que canta a odio chungo y rencor.

Rojosier

Totalmente merecido Enrique, eres un jodido inepto. Sigo esperando que CarvinG vuelva a dar la cara por la poca vergüenza que demostró en el MediaLive.

3 1 respuesta
xKahos

#73 Pues lamentablemente podemos esperar sentados.

Pwelete

vaya hate

B

#53 Nos hundiremos como los violinistas en el titanic xd

DerbreD

Mientras algunos fans de OG siguen firmes en su "barco", el capitán ya huyo como rata por tirante hace rato...

1 1 respuesta
Benzac

#77 eso es lo que nadie sabe... que ya xpeke dejo el proyecto de OG

Sethlazy

Si xpeke hubiese dejado/vendido ya OG, que ganaría o perdería en haberlo hecho?

Taiden

Que desaparezca Origen ni es bueno, ni es malo para los e-sports. Si Origen hubiera sido como G2 hubiera sido genial para el sector, igual que lo es G2. La gente con tal de odiar...

Culebrazo

#57 para mi si es bueno que una organizacion con cero profesionalidad y que no aporta mas que ridiculo tras ridiculo desde el glorioso mundial se vaya por donde ha venido

que deje el hueco para otros con ganas de verdad

2 respuestas
Fyn4r

#81 pero quienes tienen ganas de verdad? porque no paro de ver superteams con millones y millones estamparse de formas patéticas xd

1 respuesta
Culebrazo

#82 claramente la paellas y su nene no, si no tal como vieron que el barco empezaba a zozobrar hubieran hecho como broncelote. apartarse y dejar que se encargue alguien que sepa y peke a poner la cara y relacionarse con su fanbase

y mira que ocelote no es que cayera simpatico en su epoca de jugador flamer, pero uno no puede mas que quitarse el sombrero ante como ha sabido ubicarse. otros mientras aun no saben ni por donde les pega el viento

olokausto

Diría que es el primer hilo de OG en el que los haters superan a los fans, la mayoría no es que hayamos abandonado el barco, es que simplemente estamos con la cabeza gacha esperando por donde viene la siguiente desilusión, aunque siempre manteniendo la esperanza de que los golpes recibidos sirvan de experiencia y aprendizaje.
Es una pena para los esports que OG esté en el estado que está, sin duda su vuelta a la élite sería lo mejor para el sector.
Por un futuro mejor.

3 1 respuesta
B

#84 jajajajaja di que si!

Legowelt

Es que es lo mismo de siempre, ya le hemos dado mil vueltas a todo y me sé la historia.
Los fans estamos esperando el toque final en forma de "comunicado" o algún parche más que nos permita seguir a la deriva.

pkjn

#55 Lo has olvidado? Este Origen es el Origen que ganara unas worlds para EU y perforara el cielo con su meta

3
sefirotxx

#81 si como los monos o los ninjas?
Tanto hate no hace bien a los esport. Mira que querer ver morir a una empresa que le fue mal por que no da buena pinta a los esport es uno de los hates mas mal justificados que he visto en este foro. Como decía por ahí un usuario, cuarta vez que se abre un tema en relación a Origen, y dos de ellos preparados para que haters se desahoguen en el, de verdad como fan de Origen aburre leer tanta cabeza de pescado.
Lo que si es verdad es que sería bueno que se siga hablando de Origen (es decir que no desaparezca) en MediaVida LOL por que mas vida tiene el foro de deportes. Pensar que Mediavida LOL es un nido de wnes amargados que les alegra los fracasos de otros, pero supongo que es normal en un mundo competitivo, no así productivo y bueno para la industria de los esport en español en general.

Bueno y para los que pensaban que un fan como yo se iba a echar a morir por los fracasos de mi equipo debo decir que tambien me gustan otros equipos, como flyquest por ejemplo. Supongo que no tengo una buena selección natural y que inconscientemente me gusta sufrir.

5 2 respuestas
Benzac

#88 tienes razón, no entiendo como OG afecta que MM, NiP, PSG sean equipos que teniendo una organización seria por detras esten en la mierda. OG solo es una verguenza para ellos mismos, de resto nada que ver

1 respuesta
Fox-ES

#89 PSG si que ha quedado por los suelos. Tanto millón y fichan a Satorius xD

Usuarios habituales