Disband en Origen ¿Sera el final de la organización?

B

#88 Podrías tener mas o menos la razón, pero en el momento que tildas de amargados a los que no piensan como tu pierdes toda credibilidad. Mucho hates y antiorigens, pero el único que ha insultado en el post eres tú.

Y llámame lo que quieras, que me alegro del fracaso de Origen por el simple hecho de ser un circo y hacer las cosas mal, no quiero en la Lcs chirigotas como Origen, quiero equipos serios y profesionalizados.

1 respuesta
Benzac

#91 entonces esperemos que NiP vuelva a desaparecer

1 respuesta
ratedx

#92 A ver si Giants ocupa su puesto.

2
Benzac

Hagamos un listado de equipos Que deberian desaparecer porque tienen un rendimiento Qu hace quedar mal el competitivo
-NiP
-MM
-Vitality
-Roccat
-splyce
-misfits
... si nos ponemos a pensar Eu en general es una clown fiesta, y eh? Que OG ya no esta... y no se como afecta el rendimiento de otros equipos

2 respuestas
R

35 4 respuestas
NaiBaG

#95

2
B

#94 Una cosa es hacer las cosas mal, otras el rendimiento deportivo.

Si los monos bajan pues mala suerte, pero no se puede negar que hayan hecho todo lo posible para mantenerse, ahí están los fichajes de Kikis y Amazing para evitarlo, otra cosa es fichar a un Chino de segunda y darle 15000 euros mensuales a un tio que nunca habia jugado en la Lcs y que era un melón por calar, eso es hacer las cosas mal.

2 2 respuestas
Benzac

#97 yo no hablo de organización... yo hablo de equipos que fomentan la competitividad

Yaya

Pero es que es bastante absurdo que le pidais ese grado de competitividad a dos equipos recien llegados a la liga como NiP o MM, si se mantienen, y el siguiente split estan en la mierda (algo como VIT), entonces toda la razón del mundo en tirarles mierda, pero ahora mismo son los nuevos, se tienen que adaptar a la competición, lo que hizo OG en su primer split, además de ayudado por mil circunstancias, no se va a repetir, tenedlo por seguro.

Mirad el ejemplo de SPY, de relegations a un split muy solido y a worlds, a las nuevas orgs hay que darles algo de tiempo antes de juzgarlas. Lo preocupante es que gente con experiencia en la liga esté dando esa imagen, ya ni hablo de resultados, simplemente la imagen que dan.

1 respuesta
1 comentario moderado
Singed

#97 dilier últimamente eres un forero tan serio que podrías ser el mismisimo Ishni.

2
B

#94 no pongas a Splyce y Misfit en el mismo saco con rocca, nip , vit y mm

1
DerbreD

Yo sacaría a Roccat de ese grupo, es un equipo que tranquilamente puede perder contra equipos mierdas como NiP o MM, pero a su vez es un equipo que le puede ganar a G2 o Fnatic... ademas tienen a Wadid

sefirotxx

#95 jajajaaja redon siempre me parto de la risa con tus ingenios.

lDanu

#95 Mis Dieces caballero

UnleasheD

#95 Sublime xDD

Syrek

No entiendo como alguien puede pensar que lo mejor que le puede pasar a los e-sports es que desaparezca un equipo con una fanbase tan grande como OG.
No se hasta que punto se han hecho las cosas mal. Solo dentro de la organización lo sabrán, o no, pero aún así todo sirve para la experiencia.
Ojalá no desaparezcan, almenos no de ese modo..

1 respuesta
Yurii

#107 el problema es que dentro de la org creen que lo hacen bien.

ColdZimeh

¿Tan difícil es de entender que se puede "odiar" son las líneas de trabajo que ha tenido la organización y no la organización en si?
Para tener semejante fan base, la están maltratando de unas maneras curiosas. 10 días sin un triste tweet se pegaron. Y bueno, desde el día 16 que no lo han hecho, ya suman 13.
No sé, dos Split penosos, que si llegan a jugar 5 bronces no cambia el resultado. Cero interacción con su público. Los becarios. Problemas con la gaming house (que ya ni creo que quisieran tenerla). Eh, pero digo esto porque les tengo hate, me lo invento.

Yo de verdad, para estar así, mejor no estar. Te haces a un lado y que pase el siguiente. Están haciendo el ridículo, y cualquier persona ajena al sector que se entere de esto, tiene que flipar.

NaiBaG

Dónde está Carving vendiendo humo cuando parece que la cosa va mal, eso quiero saber yo.

1
PocketAces

Creo que el problema de OG viene desde su nacimiento.

Si no hubieran tenido esa trayectoria meteórica de plantarse en las semis de los Worlds en un año, hubieran aprendido a que hay momentos en que vienen mal dadas y hay que saber reponerse y OG no supo hacerlo después del IEM que ganarón post-worlds con POE y demás.

Se habían acostumbrado a ganar y a que todo les saliera bien que, en el momento en que no fue así, se descompusieron y no levantaron cabeza desde entonces.

Hay un dicho para eso... Quien mucho corre, pronto para. Y OG ha frenado en seco xd

1 1 respuesta
xKahos

#111 Más que frenar, yo diría que se ha chocado con el mismo árbol 10 veces hasta que ya no ha podido seguir arrastrándose más.

1 1 respuesta
Fedackles

#112 querian talarlo, pero ganó el arbol, la sartén no daba para más.

Gabitoe

#99 No se porqué es absurdo pensar que un equipo que se ha gastado más de 500000 euros en una plaza vaya a por lo menos aprovechar esa inversión. Que oye, puede que no bajen y en el siguiente Split ganen los playoffs, pero a día de hoy la sensación que da nip es de vergüenza ajena, y si bajan será triste porque tenían un equipo montado y decidieron montar un nuevo equipo con Sprattel y Nicothepico xD. Si llegan por méritos propios te lo compraría, pero si inviertes en una plaza haz algo más que esto...

2 respuestas
Singed

#114 pero NiP sólo está cometiendo un error común xD, se está gastando la pasta en una supuesta estrella como Profit que no es estrella y claro hay que recortar para el resto. Y entonces cometen oootro error, que es confiar en veteranos por "saben de qué va esto". Terminas con Profit que aún no es ninguna estrella y con Shook y cya que están más quemados que la moto de un hippie y obviamente haces el ridiculo.

Gestionar así una squad de lol ahora mismo... es lo que hacían hace dos seasons en NA y les pasaba lo mismo. No fue hasta que se dieron cuenta que hay que tener jugadores buenos o al menos aptos para el nivel. Tienes de ejemplo a GoldCoin y eUnited ambos tienen una combinación de veteranos más que aptos para CS y chavales nuevos.

2 respuestas
Yaya

#114 Porque puedes invertir dinero pero no saber en que coño lo estas invirtiendo.

NiP como dice #115 se ha gastaado el dinero a lo loco, pensandose que sin estructura y con sobras les daba para seguir en la competicion, si despues de cometer el error se la vuelven a pegar haciendo el ridiculo, las mismas criticas que se le da a OG ( o a GIA en su momento) son validas para ellos.

Cosa que no quita que NiP sea un desastre este split eh? Pero vamos, que no es "el mismo caso"

1 respuesta
Fliyin

Pero Nip no es la 2º vez que compra 1 puta plaza para descender a la primera de cambio xddd ?

Afling

#4 La verdad es que MV LOL esta bastante muerto ultimamente pero no entiendo que ha podido ocurrir para esto pues que yo he estado un poco desaparecido

1 respuesta
brandon1912

#118 el lol se muere

Afling

No es por eso tt porque el lol tiene una media de jugadores bastante buena ahora mismo

1 respuesta

Usuarios habituales