Discusión cambios pre-Season 5

B

Sinceramente, ¿riot quiere acabarse de cargar el juego o qué?

Es impresionante como parche tras parche siguen reduciendo el snowball y la capacidad de un jugador mejor para carrylear una partida.

Osea que ahora las torres te van a poner un shield cuando estes bajo ellas para que no te puedan divear y matar en línea.

¿Que será lo próximo para evitar que los niños ratas mueran contra jugadores mejores? ¿Un instabutton para teleportarse a base?

¿Qué sentido tiene que te outplayeen en linea y sea imposible matarte ya que la torre te protege sobremanera? (Ya aumentaron brutalmente su daño y ahora pone un shield bestial...)

Propician el juego pasivo y el farmear una vez más...

Y no contentos con eso

Las torres de nexo van a meter más, ralentizar y disminuir daño...

Patético... encima alargando las partidas aún más.

Como sigan así blizzard les come la tostada, no entiendo que intentan hacer con su juego, cada vez la skill influye menos y siguen propiciando el juego pasivo y aburrido a late game...

FUENTE: http://www.newsoflegends.com/index.php/preseason-for-dumbies-a-guide-for-every-change-coming-to-league-29268/

4
B

Preparaos que se vienen partidas competitivas aún más aburridas

linking91

Héroes of the storm es el futuro y rito lo sabe.....

3 respuestas
B

#3 pues si cogen ese camino la batalla la tienen perdida, partidas de 20 min frenéticas vs partidas pasivas de 50min

1 respuesta
MonteCrosti

Cuanto drama.

Sinceramente a mi nunca me ha gustado la estrategia de splitpush. Es un 5vs5 por algo, no veo normal que un champ se solee las torres tan facilmente pero bueno para gustos colores.

1 respuesta
minired

#4 #3 a mi me han dejado probar un alpha y estoy flipando lo divertido que es

On: tampoco veo tanto cambio, el escudo es bastante low (al menos en el pbe) mas bien te evita poke

Pazrael

No era muy fan de los diveos 24/7 de los tiempos en los que Alistar era -el- support, pero sencillamente esto es ridículo. Torres retard-proof, dándoles alas a los jugadores que no saben anticiparse al enemigo. Si querían que usáramos el Ohmwrecker, que lo mejoren un poco :/

Batur

#5 Que a ti no te guste no significa que no sea una variante mas del juego. Como comentan arriba esto solo hace que las partidas se vayan a alargar muchisimo mas y volvamos a tener partidas miticas por su duracion y por su pasividad como las de:

1 respuesta
HeXaN

#3 Coño, yo he pensado exactamente lo mismo. Espero que se retracten de la medida.

F

#1 como se te huele que estás posteando cosas positivas del nuevo, y del rey solo pones mierda, esta season será mejor que nunca, por mi iros al heroes menos malo hay en soloq

1 respuesta
A

me gustan los cambios, me encanta jugar de forma pasiva :X

Zerokkk

Pues sinceramente yo creo que Riot lo único que quiere es facilitar el comeback y el juego táctico, ¿y qué problema tiene eso?

Realmente sólo harás comeback si eres mejor que el otro, vamos, si sabes jugar safe hasta aprovechar un error del contrincante en tu favor. Si en cambio vas forward desde el principio y sabes jugar mejor, no dejarás que te hagan comeback.

De hecho la capacidad de snowball sigue ahí. Si eres más fuerte podrás tener el control del cangrejo (ergo visión y mayor roaming/ganking), podrás asegurarte los dragones (ergo mejores stats), podrás ayudar a contrajunglear (ergo destrozando su jungla y obteniendo visión de la misma), etc...

Menos dramas. Los cambios pintan genial para fomentar el juego inteligente y táctico, ya seas de tipología agresiva o defensiva.

1
Andrecico

Es decir que la s5 va a estar llena (más aún) de "omg team stop flame we got the late :)".

Lamantabla.

Fairball

League of Legends es un "juego de equipo", por eso es importante nivelar las cosas para que todo el mundo influya lo mismo. No puede ser que sólo por uno la partida ya esté hecha, y menos si tu línea no tiene la culpa, porque entonces tienes la sensación de que tú no te mereces ese adc feedeado enemigo cuando tú eres top.

Si queréis que el juego sea carrito > juego en equipo pues ok, pero esto es un juego de equipo, y se tiene que dar la oportunidad en equipo de dar la vuelta.

1 respuesta
Jhosan

Esto solo beneficia a los mancos que estan todo el dia debajo torre, k no es porke ellos jueguen pasivo, si no pork no son capaces de ganarle la linea ni a paco, pero vaya son tan malos a los que beneficie esto que ni asi se van a salvar de morir, por arriba ya salieron unos cuantos alegrandose... Penoso.

Eske es de risa los que dicen k ellos juegan passivo cuando quieren decir que son tan mancos y se la han pegado ya contra tantos que saben que desde el min 1 van a estar debajo torre y le han cambiado el nombre a jugar pasivo, risas mil

1 respuesta
keygy

claro eh amigo ingen por que era muy divertido el rush de torres en las lane verdad? tu idea de los moba es un nonsense, es un juego en equipo y estas medidas son hacia el juego en equipo.

Atheron

Esto es como siempre. Los cambios para bien vendrán cuando HoS le de un buen mordisco al número de jugadores, y entonces ya será demasiado tarde.

Otiss

#10 Esta season sera mejor que nunca? Sandro Rey incoming

Jhosan

Para evitar lo de rush towers o lo de tirar torres rapido con pjs como jinx, trynda etc.. Con subirle la vida a las towers de nexus, inhib y nexus, incluso doblarle la vida a inhib y nexus me parece una idea buenisima porke ahora mismo es de papel, pero esta medida es para ayudar a los mancos o mejor dicho, jugadores pasivos.

1 respuesta
blingt

me cuentan que froggen esta dando palmas con las orejas, y el rubio ni te cuento

angeltgn

Son cosas que están en el PBE, aún van a tener muchos cambios y algunos no van ni a salir en el live, cuando sea oficial ya tendremos tiempo de quejarnos.

Pero a mi lo de las torres me parece bien, para que no vuelva a pasar lo de pushear torres 4-0 en los 2 equipos como retards, eso si que era aburrido.

MonteCrosti

#8 Como ya he comentado, para gustos colores.

Como anotacion, lo que no me gusta no es el hecho de que puedas hacer splitpush con un champ sino la facilidad con la que actualmente te puedes llevar todas las torres de una linea y meterte hasta la cocina si hace falta.

Fairball

"oh, qué emocionante, un jax tirando torres"

1 respuesta
B

Y luego me ponen a mi 6 aggros jajaja

Cuando el pesado del #1 lleva dos años diciendo que no juega a este juego de mierda, que el bike mania 3 le da veinte vueltas en graficos y jugabilidad, pero luego viene a llorar por los cambios.

Si tan mierda es el juego no juegues, vente llorado de casa gracias.

pd. los cambios una mierda pero no esperaba menos de rito

7
Fairball

Como se nota que somos españoles: No nos gustan nada los cambios. Que nos dejen las cositas como están y punto.

1 respuesta
A

#15 me encanta cuando juego pasivo contra un asesino no consigue muertes y solo con el farmeo es inutil y no puede hacer carrito.

dE tU rAgE nAsEn NuEsTrAs FeDeAdAs

1 respuesta
Damnedlove

Que alguien juegue pasivo no significa que sea un manco como mucho estais dando a entender por aqui.

Respecto a los cambios y sin haberlos probado en el pbe y menos en el live, solo decir que espero que no haga mas aburridas las partidas de la LCS, las pocas que veia (fnatic y GG)

2 comentarios moderados
Fairball

#28 Si con tener un miniescudo ya llegas a silver no sé por qué no se pone todo el mundo barrera...

2 respuestas

Usuarios habituales