Discusión cambios pre-Season 5

Pazrael

No considero que el splitpush sea una estrategia individual, sino de equipo. El wardeo, tener vigilado al equipo enemigo para que no pueda teleportarse a base, distraer su atención... o incluso aprovechar la distracción provocada para tomar objetivos me parece todo muy de equipo y bastante bonito de ver. Hace no mucho pude jugar una en la que tuvimos que distraer al equipo enemigo, claramente superior a nosotros en oro (y en habilidad, pa que negarlo) y, sin llegar nunca a entrar del todo, impedir que recallearan para que uno de los nuestros les limpiase una torre y un inhibidor que nos dio un respiro bastante importante.

Prefiero que una partida la gane el típico Mr. Yi/Shaco/Fiora/Right-click-master por la espalda a tener que aguantar una de esas soporíferas partidas donde ninguno de los dos equipos se decide a iniciar tras una eternidad mareando la perdiz. No me meto en qué será más complejo a nivel táctico: Si desarrollar bien una teamfight y el posicionamiento o engañar al equipo enemigo y proveer al splitpusher de cobertura. Lo que si sé es que en soloQ me encuentro un montón de equipos sin iniciadores y como se propasen bufando las torres me voy a cortar las venas estilo brunoise.

Link34

http://www.newsoflegends.com/index.php/preseason-for-dumbies-a-guide-for-every-change-coming-to-league-29268/

Wow la que se ha liado aquí, anyway dejo esto aquí que es bastante simple para entender los cambios, me parecen demasiados, si hay algo que me gusta del lol es que es simple y todo los cambios de la jungla son demasiado

Usuarios habituales