Diseñando campeones: Objetivos Nuevos Campeones

B

#30 Sobretodo con los serves, muy sólido el trabajo de Riot.

Desde que empecé a jugar seriamente a esto me dí cuenta de que lo único que a Riot le interesa es que juegue más y más gente a su juego, no le importa que a sus players más fieles les joda que el estado de la ladder sea un jodido chiste( porque no van a banear a nadie de su juego), por poner un ejemplo. Eso sí muchas skins, muchos héroes OP( que luego balancean o no, pero que al principio compra todo el mundo) y mucha mierda para atraer a casuals y hacer dinero fácil.

Yo les entiendo, una empresa lo que quiere es hacer dinero, pero ya que van por las 32 millones de cuentas, (Por supuesto ni la mitad de ellas están activas, pero eso sí, ellos las cuentan xD), podrían empezar un poco en premiar al cliente fiel y dejarse de opio para el pueblo y empezar a hacer del LoL un juego más y más competitivo.

ps. Hombre yo no he visto todos esos heroes que dices que estaban tan OP y tal, pero bueno, si hacen algo así a estas alturas, sería el colmo de los colmos.

Que antes lo hicieran de culo no les da derecho a que ahora lo hagan mal solo por hacer caja. Haceros respetar, coño, que no es un juego gratuito por mucho que os digan que sí.

#32 Seguramente te has percatado de que les está yendo bastante bien con su juego gratuito. Como crees que crecen como empresa? Les paga el PP o algo así?. No, hombre no, no es gratuito, ellos estan sacandose el beneficio del 15, porque llega un punto en el que sí o sí tienes que pagar, si quieres jugar rankeds al menos.

1 3 respuestas
B

#31 , si es un juego gratuito, tu pagas xk te sale de los cojones asi de simple. Ya que no tienes ninguna ventaja si pagas.

#31, no no tienes que pagar si o si. Tu puedes conseguirte TODO en el juego simplemente jugando sin gastar un solo centimo. Asi que es gratuito, totalmente, si me dijeras que las runas son de pago, pues ya no seria "gratuito" totalmente, pero es que todo lo puedes conseguir(salvo skins obviamente, pero eso no cambia nada el juego).

2 respuestas
Alistair

¿Pero como cojones puede defender alguien que este juego este juego esté balanceado? No hablemos ya de los personajes OP, que los hay a pares, sino de los personajes totalmente inútiles por los nerfeos o aquellos que se han quedado muy muy desfasados por culpa de los nuevos que hacen mil cosas más que ellos. Ejemplos de unos y de otros tenemos a Mundo, Eve, Xin Zhao, Shen y demás.
Riot debería dedicarse unos meses o el tiempo que haga falta a balancear el puto juego como dios manda, y luego ya si quieren, que saquen campeones, pero que se dejen de tonterías en plan toco un poquito por allá, ahora me apetece hacer un random experimento con la jungla etc.

kainlucifer

Lo que aún no me queda claro es como no os dais cuenta de que los personajes se ponen "op" simplemente por modas, muchos personajes que ni siquiera reciben cambios o un mínimo cambio ya están op porque simplemente se habían dejado en el olvido (Sion...)

Lo mismo con kassadin, ha estado siempre ahí, tampoco ha habido un gran cambio general como para el uso masivo de este personaje y el instaban.

Si existen bans, es por eso mismo, porque hay personajes que pueden crear una mayor disrupción del juego, recordemos que esto no es 1v1, y que en gran medida la setup ayuda a que un personaje salga muy beneficiado de ciertos picks como compañeros y hay miles de casos así.

Será que no ha habido modas de personajes que luego caen en el olvido...

PD: #31 Qué sentido tiene eso que dices de que por querer jugar ranked has de pagar? Es decir, todo en el juego es gratuito excepto skins, así que me parece ridículo, runas, páginas de runas, y personajes se pueden pillar por puntos que el propio juego proporciona por victorias/Derrotas así que eso que dices no se sostiene.

1 1 respuesta
B

#32 Hablame de una persona que no haya pagado, con menos de 500 partidas que tenga más de 1600 de elo y no haya subido carrieado y lleve un tiempillo con ese elo.

Para jugar normales o en elo hell, no, no tienes que pagar. Pero si quieres subir algo el elo, jugar más seriamente etc, si no quieres pegarte 4000 partidas para pillarte heroes de todos los roles, las runas, etc etc etc...., tienes que pagar OBVIAMENTE. No, nadie te obliga, pero TIENES que hacerlo.
Porque jugar rankeds es lo que trae, a veces no podras jugar tu rol, a veces el heroe que tienes que cumple el rol que te toca jugar esta baneado/pickeado, necesitas runas específicas si no quieres empezar con desventajas. Mil cosas.

2 respuestas
B

#34, como ahora he leido a gente decir que Maokai esta OP, y todo xk TheOddone se paseo con el en el ultimo torneo.
#35 , que no hace falta pagar para nada, para absolutamente nada salvo que quieras, eso es asi de simple, y por lo tanto es gratuito. Y no tienes ninguna desventaja, ni tus campeones son peores, ni tienes peores runas, ni mas lag ni nada, es IGUAL para ti que para los que pagan, por lo tanto es gratuito. Y si juegas en un ELO mas alto, probablemente lleves muchisimas partidas, y hayas participado en torneos, x lo k tendras RP o muchisimos PI, y tampoco te hara falta pagar.

2 respuestas
kainlucifer

#35 El crecimiento del juego lo pones tú con las horas que juegues diarias, es así.

Si entras en un equipo para jugar, normalmente entrarás con un rol definido y puedes tirar por ese camino.

Conozco varias personas que están cerca de los 2000 y jamás han pagado nada como dices, tienen alrededor de 6xx partidas normales ganadas, y cerca de unas 1000 rankeds ganadas en season 1, y 800 loses, ahora mismo en la season 2 llevará sobre 300 y algo ranekds jugadas en total. y tienen 10 páginas de runas, las runas que han querido, y casi todos los personajes.

Así que creo que te sigues equivocando.

Ah, y el hecho de que una persona que tenga menos de "500 victorias" como tu dices, será porque quizás no tenga el nivel para subir más allá de ese elo que comentas (nada complicado por otra parte), de la misma manera que conozco gente con 200 partidas normales y 1200 rankeds.

#36 xDDD Cosas así, o simplemente porque top players pruebas cosas poco usuales con personajes quizás también poco usuales, pues lo mismo, todo el mundo a usar esa build y palante que esta op? No sé, a ver xD

Lo mismo con lo que dices, personajes que se usan poco pero que posiblemente en cierto team sean totalmente destructivos porque sus habilidades hagan un buen fit con las de otros personajes de ese team y sea horroroso.

Luego la gente ve eso, y "esta op".

1 respuesta
B

#36 Si eres casual no, si quieres jugar algo más serio, si.

No offense. Yo ya he expuesto lo que hay. No hace falta pagar, puedes jugar gratis, pero llega un punto en el que si quieres seguir, tienes que pagar. Por eso florece Riot. No por la gracia de La vigen María o la buena voluntad de unos pocos, que les apetece probar una Skin.

La gente no quiere jugar 4000 partidas antes de empezar a jugar rankeds seriamente.

Por lo visto, lo hacen bien, aún hay mucha gente que no es consciente del hecho de que al final o juegas 4000 partidas o tienes que soltar la guita.

#37 Yo no tengo tiempo físico de jguar lo que tus amigos de 2ks(como la mayoría de la gente), y quiero optar a tener mas de 1400, por ello(como la mayoria de la gente), he tenido que pagar por doble IP y por un paquete de heroes. Unos 25 euros.

Y, por cierto, lo de que entres con tu rol definido, yo no estoy en elo hell, pero pasate por el post de "como salir de elo hell" y mira cuanta gente se queja de que por mucho que digan si eres last pick y te gusta ap, te jodes y te pillas support.

Y bueno, no voy a comentar los numeros que has sacado de tus amigos de 2ks, con unas 4000 partidas que dices tu que llevan (y tirando por alto), no llegas a tener casi todos los heroes 10 paginas de runas, y las runas que quieras si no es dejandote mas dinero que dinerin.

#39 Y runas... y alguna página de runas... un par de heroes por rol. Alomejor te han baneado tus heroes (que suelen ser los que compras antes de poder jugar rankeds.)

Bueno yo no le voy a dar más vueltas al asunto. Esto es así. Si has jugado al LoL poco y has conseguido tener algo de elo, has tenido que pagar. Si has jugado decenios, seguramente tambien, pero quizas , si has sido un jugador MUY dedicado, dedicadisimo, quizas puede que no.

Conclusion. No sé porque sacaran más heroes, si nadie paga por este juego que es gratuito, no sé como hacen negocio, no sé porque siguen sacando héroes a tutiplen, no sé porque no banean ni a cristo por mucho afk sistematico que se hace en elo hell. No sé porque cuando sale un héroe esta tan OP que lo compra todo cristo y al siguiente parche le cae el nerf de la vida. No sé porque la gente se queja de que van mal los servers, si el juego es gratuito.

1 respuesta
kainlucifer

#38 Ok, te pongo mi ejemplo:

Tengo poco más de la mitad de los personajes, 4 páginas de runas, y las runas que para MI son necesarias.

Hasta ahora no me había tomado en serio el juego, tengo unas 700 victorias en partidas normales, apenas jugué season 1, y he empezado la season 2 con ganas, 1541 de elo ahora mismo, después de una mala racha al empezar (5/11, 9xx elo) , ahora llevo una racha de 23 partidas gandas, 2 perdidas, y por lo que parece, seguirá subiendo igual, he buscado un compañero con el que me compenetro perfectamente (está incluso a elo más bajo que yo, así que carry poco).

Así que no estoy de acuerdo con eso que comentas.

EDIT: A lo último que dices, es como el que quiere ser un futbolista de primera división sin echarle tiempo no? (En este caso, el futbolista también dinero xD)

La diferencia, es que aquí con que le eches tiempo vale, es suficiente, y eso es así.

#38 Lo del rol definido lo comentaba en un equipo completo, donde los roles se definan.

Evidentemente, si juegas soloQ, no siempre podrás jugar lo que quieres, pero es tan facil como tener unos cuantos personajes para cada rol NO todos.

1 respuesta
kmikase

WTF xDDD pero que cojones tiene que ver el pagar con subir de ELo O__O me he perdido, enl Elo depende de tus partidas ganadas y perdidas, ganar o perder depende de 1 tus manos cosa que es gratuita. 2 runas y campeones: cosa que puedes conseguir gratis. 3 de los compañeros. cosa de organizarse o tener suerte. yo no veo que tengas que pagar nada para subir el elo.esta claro que aqui solo se paga por skins, y el que paga un campeon o runas con dinero real dejame decirte que es bastante poco inteligente, por no decir otra cosa.

Dorenz

No se trata de pagar para subir Elo, se trata de pagar para estar a un nivel competitivo sin tener que viciar 24/7 para poder permitirte las páginas de runas y un mínimo de champs decentes.

Si no, te conviertes en uno de esos "I can only AP mid" que te han jodido la partida en los picks ya. Se supone que si entras ranked te crees capacitado para sostener cualquier rol, mejor o peor, pero por lo menos con una mínima decencia (runas, personajes para contrapickear).

B

Pues yo no he pagado ni un duro , tengo 4 o 5 campeones decentes de cada tipo y las paginas de runas suficientes : /

Y no llego a las 1000 normales, 30 con bots y alguna dominion. Contando que muchas normales son 3on3

Yo no he puesto ni un centimo, si lo tuviera quizas si pagaba algo pero para skins no para personajes.

Habiendo tantos personajes competitivos a precios bajos en puntos de influencia, y gastandote cada 3 o 4 semanas en alguno caro, pues beh.

Otra cosa es que salga el nuevo campeon y digas lo quiero, eso o juegas 24/7 o a apoquinar.

Indigo

Más nerfs a Irelia??

xdddddd

Ahora entiendo porque deje de jugar.

Kazhenks

Dejaste de jugar porque tenias colas de +30min en 2.3k elo :clint:

5
yahirobis

Yo pienso qe esto es una anuncio del fin de los metagolems xD

Chakes

Jarvan gran daño?
Por dios...
Jugaba con el cuando era lvl 15 y era un rollface, ahora es simplemente morralla.

Dralions

#6 Cuánta agresividad en tan pocas palabras y tan mal utilizadas, por favor. Qué pronto has salido del bloqueo, qué pena. A ver si sigues en tu línea y te lo ganas de nuevo, que esto estaba tranquilito.

Mi comentario no dice absolutamente nada, no tienes por qué irritarte, campeón, simplemente me hizo gracia que sacaran una noticia para eso, decir nada (supongo que será por lo de siempre, traducen literalmente del inglés, lo lees y no te enteras), y pretendía imitarlo.

De cualquier modo Nasus y Jax son totalmente comparables con Nocturne. De hecho yo también pienso que el juego está ahora mucho más balanceado que antes. Y si tengo que quejarme de algo sobre Noc es que la E ahora mismo es muy inútil.

JackDaniels

El juego ha mejorado mucho en el balance de campeones. Es relativamente normal que saquen campeones que no están correctamente balanceados, pero en general se corrige relativamente rápido, y ya cada vez vemos menos casos tan exagerados como los de antes.
Los que lleven más tiempo sabrán lo que fué por ejemplo Xin cuando salió (para mi, junto quizás a Vayne cuando salió, los más descompensados que he visto) o como otros como Malzahar o Cassio hubo que mejorarlos porque eran muy poquita cosa.

A mi casi si me parece importante que además de nerfear a los que están OP, también mejoren a los que se usen muy poco. Para mi es estimulante jugar contra/con equipos diferentes. Aunque buena parte de eso son los pobres diablos que ven a un top player jugar con uno de los campeones de moda, y ya se van todos a comprarlo y usarlo.

A mi me gustaría ver más Karmas, más Kennen, más Blitzcrank o Galios, por decir algunos que veo muy poco (por supuesto, esto varía en función del ELO que juege cada uno).

angeltgn

Lo unico que tienen que hacer en este puñetero juego es nerfear lo de Warmog + Atma, y habria mas variedad de builds y cosas asi

Spank

El LoL no es, ni de casualidad, un juego balanceado. Y eso hace que pierda fuelle como e-sport. Si no hay que mirar cada parche desde sus inicios, cada parche tocan a 234424 campeones, campeones que llevan desde sus inicios, depende del parche con el que jueguen los torneos se juegan unos campeones u otros, ¿Por qué? Porque Riot no sabe hacer bien su trabajo, cuando estás continuamente buscando, ahora un rework a Kayle que no sirve de nada, ahora cambias entera a Sivir, ahora quitas el Dodge...

Yo cada vez creo menos en el LoL en el sentido que no es un juego balanceado y jugar a algo que sabes que depende de lo que coja el otro si lo hace igual que tú te va a ganar pues...no me hace mucha gracia la verdad.

1
forcem

#31 es verdad deberian prohibir que la gente se hiciera cuentas! y tambien dejar de hacer esa gran campaña de publicidad que tienen que han contratado a chuk norris para que salga en la tele!

ferayear

Sivir esta imba.

Spank

Por lo pronto van a cambiar a Veigar en los siguientes parches

FUENTE: http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=18099755#post18099755

Srednuht

Hasta que riot no se de cuenta de cual es el problema no pararán los crys. Se estan dejando la vida en sacar champs e intentar balancearlos...¿para que? Yo no se si es por las nuevas maestrias o que, pero yo hoy por hoy, me h edado cuenta de que cualquier PJ puede decicidr partidas, hasta el otro dia una evelyn lo hizo bastante decente...¿Cual es en mi opinion el principal problema del juego hoy por hoy?
La comunidad española. Nah, enserio. A mi entender el principal problema son las torres. ¿Cuantos champs hay que a nivel 6 o incluso antes te pueden towerdivear sin problema? El daño a las torres hay que modificarselo, supongo que la opción más correcta es más daño por porcentaje de HP, y cuanto más tiempo estes bajo sus ataques, ese porcentaje aumente, yo otra solucion no veo. Y bueno, si tuvieran entre 1 y 2k más de HP tampoco pasaria nada o que todas tuvieran regeneracion... no se veo las torres muy useless, dentro de poco este juego sera como el bloodline champions... team vs team y sin torres... que estarán, pero como si no.

1 3 respuestas
B

Lo de que las torres se regeneraran haria la fase de lineas eterna no?.

Aun asi, lo de que aumentara el % de daño segun cuanto tiempo lleves siendo golpeado no me pareceria mal, aunk entonces bajaria un poco la velocidad de ataque de esta(a veces te comes 2 hits en 2 segundos).

Lo que no veria justo, seria lo de que quitara mas HP a los que tengan mas de este, ya que entonces el hecho de ser tank seria injusto.

1 respuesta
Puni

#54 #55 es que eso que decís ya pasa

Turrets do more damage with each successive hit against a single target. Turret damage increases by +22.5% of its normal damage for each hit after the first against a single target, to a maximum of +135% damage on the seventh hit and beyond.

2 respuestas
B

#56 , ostias, buen dato, lo desconocia por completo. Aun asi, eso me parece "mentira", a mi me han hecho towerdive(o como se llame), y la torre les ha pegado 15 veces seguidas y apenas hacerles daño.

2 respuestas
Kylar

#54 Es verdad que cualquier bruiser te revienta como quiere bajo torre y cuando ésta le dispara casi no le hace nada, deberían subirle el daño.

Spank

Bruisers que pegan como carrys y tanquean torres fácil.

Ah Riot, qué buen trabajo

3 1 respuesta
Kylar

#59 Creo que ese es el mayor problema de este juego, un campeón debería pegar mucho y no aguantar nada, o ser durísimo pero no hacer daño. Se supone que un bruiser debería ser mitad y mitad, pero no es lógico que un Gangplank con objetos de vida y resistencia reviente a una Ashe equipada a daño puro.
Si esto sigue así nadie se cogerá ningún carry, ni support. Solo 10 off-tanks dándose hostias a ver quien sobrevive.

1 respuesta

Usuarios habituales