Diseñando campeones: Objetivos Nuevos Campeones

Spank

#60 Es que si no llegas a late una Irelia por ejemplo con trinidad y un atma se folla a un carri con sanguinaria y bailarin en la TF, cosa que no es logica :/

FeNiXPunto

La cosa de los offtanks es tan fácil como eliminar el Atma o en su defecto su pasiva del juego. Le metes unos pequeños arreglos a algunos campeones ya sean buffs, nerfs, reworks o tweaks y arreglado. Es que en general el problema está enfocado en que los offtanks meten demasiado para lo que debería ser su función. Es una especie de "hago un poco de todo".

Contando que muchos de estos dependen de la pasiva del Atma para sacar ese potencial burro en cuanto al daño y que, a nivel personal, siempre he considerado esa pasiva un despropósito de cojones, el eliminarla cambiaría mucho el sistema de juego a mi modo de ver, volviendo a ver mucho tanks puros y enfocando más en carries.

El problema está con algunos campeones que dan problemas independientemente del Atma (Irelia, por ejemplo).

Srednuht

#56 #57 Si, se que hace más daño cuanto más tiempo está pero no hace daño por porcentaje de HP máximo del personaje que está siendo atacado por ella. ¿que gracia tienen las torres en un juego en que tan solo como te vengan 3 y seas nivel 5 o 6 ya salen los 3 con vida y tu y tu compañero, o por patas o muerto..

Y el hecho de que entonces a los tanques les quitaria más vida y estarían en desventaja.. en fin, son tanques, si les quita el 5% + 5%xhit(por ejemplo) tendrias que towerdivear más rapido, que ahora a nivel 10-12 con algo de hp y/o mdef se pueden tumbar a la bartola bajo ellas... además, el tema es que aguanten más, no que sean imbatibles

:ninjaedit: Y no por ello hay que bajar a los tanques u offtanks porque más menos aguantan lo que toca, pero el tema está en que llega un momento en el que les da igual que haya 1 torre que 2, cuando yo era joven en el lol te sentias mas o menos seguro bajo ellas >.<. A no ser que un trynda tocahuevos te lasthiteara bajo ella xd

1
Fuury

Lo de quitar el Atma viene teniendo la misma logica que si yo ahora digo "Quitemos el Gorrito, esque sino los AP Carrys pegan mucho TT".

1
mkkkl

#54 Yo a las torres les quitaba daño, para que fueran más parecidas al Dota.

#66 No veo donde estaría el problema.

1 1 respuesta
Srednuht

#65 Si, quitales más, que hasta una ashe offtank se las tankee a nivel 4

1 respuesta
kmikase

yo hace mucho tiempo que estoy comentando con un amigo (ambos somos muy buenos en el lol) que el problema son las torres hacen demasiado poco daño a segun que niveles. deberian subir su daño porque no es normal que segun que campeones te hagan tower dive todo el tiempo sin tener ninguna proteccion contra ellos.

hay mucha gente que se queja de los Off tanks y tal, pero ese no es precisamente el problema, imaginaos que quitan el atma y la funcion delos OT si ya cuesta que alguien se pille tank si mas encima tiene que hacerselo tank puro y duro directamente ya estariamos condenando a jugar el 90% de las partidas de 5 dps vs 5 dps. lo que deberian quitar no es el Atmog, sino retocar a los campeones que se ven brutalmente potenciados por el para que no se beneficien tanto.

2 respuestas
Chakes

#67 Ayer mismo jugamos una partida y a mi amigo le tocó Irelia solotop, le salia mas rentable a la Irelia meterse en su torreta y darle de ostias porque la torre no le hacia una putisima mierda.

ruk0style

#67 Exacto toda la razón, no se puede decir más claro, al menos un pequeño retoque... porque a niveles 5 o 6 (a nivel campeón) es que prácticamente hacen poco daño las torres... es que cualquiera te hace dive(en general, no quiero entrar en polémica)...

dicon

#57 http://www.mediavida.com/foro/110/stats-stacks-other-info-401561 <--- igual a alguno os resulta interesante ya que comentasteis lo de las torres y demas.

Es una traduccion personal mia despues de haber leido todo lo que encontre en la web oficial, no se si se cambiaria algo desde entonces.

Usuarios habituales