División de Honor LVP

Kails

Última jornada

Mediavida vs 34united y Comando Elite vs Dimegio
Miércoles 10 a las 21:00 h

Un total de 10 equipos participarán esta temporada en la máxima categoría de League Of Legends de la LVP. A los ocho ya clasificados en la Final Cup 3, se les unirán dos equipos surgidos de un clasificatorio online que se celebrará del 29 de noviembre al 2 de diciembre. La inscripción será gratuita.

Los 10 equipos se dividirán en dos grupos de cinco. Cada equipo jugará cuatro partidos, a una sola vuelta y al mejor de un mapa.

La División de Honor empezará a disputarse el 12 de diciembre. Los partidos se jugarán los miércoles y se retransmitirán EN DIRECTO a las 21.30h, comentados como siempre por Javier Sanabria ‘Sh4rin’, con la colaboración de jugadores como Araneae o BBQ.

Premios por partido

Como medida para favorecer la estabilidad de los equipos, éstos ganarán 100€ por ganar el partido y 50€ por presentarse.

Final Cup

Los cuatro mejores equipos de cada grupo de la División de Honor se clasificarán para la Final Cup 4, que se celebrará los días 13 y 14 de abril. Los dos peores deberán jugar la promoción contra los mejores equipos del Circuito de Exhibición.

Los premios previstos para esta Final Cup son los siguientes:

  • 1º - 1500 €

  • 2º - 1000 €

  • 3º - 500 €

  • 4º - 500 €

¡Nos vemos cada miércoles!

2
Kails

Cómo participar en la máxima categoría del League of Legends nacional

Diez equipos formarán parte de la nueva temporada de División de Honor de League of Legends.

Seis equipos se aseguraron su plaza en la pasada División de Honor y Dos más la obtuvieron por promoción desde el Circuito de Exhibición: Hostil Team y MediaVida.

Las dos últimas plazas se concederán en un clasificatorio online abierto a todos los equipos registrados en la LVP.

El clasificatorio contará con 32 plazas y se celebrará del 29 de noviembre al 2 de diciembre. La inscripción será gratuita y se mantendrá abierta hasta el jueves 29 de noviembre a las 12h.

Horario del torneo

· Ronda 1 - Cruce de ganadores - 1/16 - Jueves 29 de noviembre, 20:00h
· Ronda 2 - Cruce de ganadores - Octavos - Viernes 30 de noviembre, 20:00h
· Ronda 3 - Cruce de ganadores. -Cuartos - Sábado 1 de diciembre, 12:00h
· Ronda 4 - Cruce de ganadores. -Semis - Sábado 1 de diciembre, 16:00h
· Ronda 5 - Cruce de ganadores. - Final- Sábado 1 de diciembre, 19:00h

· Ronda 1 - Cruce de eliminación -Jueves 29 de noviembre, 22:30h
· Ronda 2 - Cruce de eliminación -Viernes 30 de noviembre, 22:30h
· Ronda 3 - Cruce de eliminación -Sábado 1 de diciembre, 12:00h
· Ronda 4 - Cruce de eliminación -Sábado 1 de diciembre, 16:00h
· Ronda 5 - Cruce de eliminación -Sábado 1 de diciembre, 18:00h
· Ronda 6 - Cruce de eliminación -Domingo 2 de diciembre, 12:00h
· Ronda 7 - Cruce de eliminación -Domingo 2 de diciembre, 16:00h
· Ronda 8 - Cruce de eliminación -Final- Domingo 2 de diciembre, 18:00h

· Gran Final - Domingo 2 de diciembre, 20:00h

Para poder participar debéis tener una ficha activa en el ranking 5v5 y apuntaros en el siguiente enlace antes del cierre de inscripciones, el jueves 29 de Noviembre a las 12:00 horas. Ese mismo día comenzará torneo, terminando el domingo 2 de Diciembre a las 20:00 horas con la gran final.

Los dos finalistas del clasificatorio ganarán su plaza para la máxima categoría del League of Legends Español, que empezará a partir del 12 de diciembre.

¡Mucha suerte invocadores!

babri

que épico va a ser esta temporada! :D

Rubo18

Va a haber hostias en el qualifier xD.

1 1 respuesta
babri

#4 y tanto... el clasificatorio va a ser awesome hay equipos tochos sin plaza y va a molar ^^

1 respuesta
Pullbaronpls

"Como medida para favorecer la estabilidad de los equipos, éstos ganarán 100€ por ganar el partido y 50€ por presentarse."
Me gusta la idea, espero que funcione xD

B

Se va abe... se va abee un follón que no sabe ni doonde san metio...

tyrael429

#5 babri me.puedes pasar el enlace,o donde tenemos q apuntarnos?

1 respuesta
rAstiFTW

Muy grandes LVP, si señor

D

que buena pinta, espero que sirva de algo las recompensas por partido

babri

#8 lo tienes en #1 :P

http://www.lvp.es/tournaments/view/164

klarens

Muy grandes en la LVP, como siempre apostando por el gaming y por hacer esto un poco mejor día a día :D

bRo

a alguno os ha pasado que al registraros en la página no os manda el mail de confirmación? desde la mañana ya debería haber llegado..

Bright_Fenix

Como medida para favorecer la estabilidad de los equipos, éstos ganarán 100€ por ganar el partido y 50€ por presentarse.

jajaja A ver si da el pego esto, aun que yo creo que ni así... xD

Tinspare

loco, puse los datos para inscribirme, y el correo no me llega, a alguien le ha pasdo?

2 respuestas
valko

#15 ami tmb

1 respuesta
magomagus

#15 #16
A veces da problemas con correos de hotmail, enviad un correo a beta@lvp.es desde el mail que os registrasteis explicando el problema.

B

¿Dónde se pueden ver las partidas?

1 respuesta
Kails

#18 desde este hilo mismo podrás verlas. Todos los miercoles habrá un live a las 21:30 para seguirlo :D

1
Hazzard

Siempre que veo lo del honor me creo que es del lol xD

EDIT: Pues sí, vaya fail xD

1 respuesta
babri

#20 no es del lol la division de honor? XD

Kails

Visto que las 32 plazas iniciales se estaban agotando, se ha ampliado el clasificatorio a 64 plazas.

1
C

Qualifier DISPUTADISIMA verás...

S

Podían ajustar un poco los horarios para la gente que, o bien tiene clases por las tardes, o bien trabaja :¬¬:

Letalius

Habrá streaming de los qualifiers?

bRo

Hoy empieza esto asi que suerte a todos los participantes :)

bRo

si no dan señales de vida que hay que hacer? gracias de antemano

1 comentario moderado
11 días después
Kraug

LVP se ha puesto las pilas ymas en LOL donde le esta dando muy duro ,me gusta mucho mucho.Espero que aranaea ycompañia nos muestren sus impresiones de la nueva season

gran trabajo de #1 que siempre se ha de resaltar

babri

el campeón de la Temporada 3 vs uno de los ascendidos! interesante a ver que hacen los de cE

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Kails
  • babri
  • Discharge
  • Mv_lux
  • Valentines
  • reci0