División de Honor LVP

Última jornada

Mediavida vs 34united y Comando Elite vs Dimegio
Miércoles 10 a las 21:00 h

C

jajajaja estoy leyendo los comentarios y la verdad es que me rio de mis errores! ;)
Se que lo he echo fatal pero tresh es uno de los personajes que menos he jugado así que entre eso, los "nervios" y el sueño acumulado, ha salido la peor partida de mi vida.
Cabe decir que 34untd hizo un early fabuloso y nosotros teniamos setup de late..

1 respuesta
Clicspam

#536 No es una guarrada, es asegurar la victoria, no tiene sentido arriesgarse a intentar tirar con un solo inhibidor cuando puedes asegurar y tirar todo.

ArKan0iD

#541 tio, hay que ir al 100% en partidas como esta, no ir dormido ni nada xD

porque coges un personaje al que no estas acostumbrado para jugar contra un equipo de tu mismo nivel (como minimo)?

1 respuesta
C

#543 Las setups no las decido yo, y el horario de este partido no lo tenía previsto, vengo de trabajar a las 5:30 y me he enterado del horario a las 8 y no me dormí un rato asi que bueno, estoy cansado sin mas.

además, si pickeabamos tresh se lo quitabamos a rydle que era un jugador potencialmente peligroso con el! :)

1 respuesta
ArKan0iD

#544 vaya liada con las horas entonces xD

y el capitan deberia saber mejor que personajes son los mejores de cada uno. a veces es mejor usar uno que te vaya bien antes que quitarselo al enemigo.

pero bueno, cada partido es un mundo, a ver como os va en las finales.

1 respuesta
C

#545 Para las finales esperamos dar el 200% de nosotros y ganarla!
Un saludo y muchas gracias por apoyarnos, en lo bueno y en lo malo, de los errores se aprende!:)

1

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Kails
  • babri
  • Discharge
  • Mv_lux
  • Valentines
  • reci0