División de Honor LVP

Última jornada

Mediavida vs 34united y Comando Elite vs Dimegio
Miércoles 10 a las 21:00 h

S

No se quien es, pero Selanin es buenísimo.

2 1 respuesta
Kails
C

#421 No se si el será bueno, pero yo estoy buenisimo zizi

Kails


División de Honor de League of Legends
Comando Élite vs Rackgames
Miércoles 27 a las 21:30 h

Esta noche Comando Élite y Rackgames se enfrentarán para conquistar el segundo puesto del grupo A. Los dos equipos están empatados en la clasificación, con una victoria y una derrota hasta la fecha, por lo que el ganador de esta noche se situará justo por detrás del intratable líder de grupo, GIANTS!.

Podréis ver el partido en directo esta noche, tras la previa en que Javier Sanabria 'Sh4rin' y Marta Gil 'Mius' harán un repaso de toda la actualidad de League of Legends.

Como cada miércoles, tenéis una cita con el mejor LoL estatal a partir de las 21:30h.

Kails

Live!

S

Adelantando resultados.. Comando Élite gana.

Kails

RackGames está muyyy fuerte

infuwski

Parece que la partida se la lleva RG, genial ese Amumu y el trabajo del wardeo del equipo.

S

Me retiro de la videncia.

1
Kails


División de Honor de League of Legends
34United vs MundoProGamers
Miércoles 5 a las 21:30 h

Este miércoles vuelve la categoría reina del League of Legends español, la División de Honor. Los rivales de esta semana serán 34United y MundoProGamers, primero y tercero del grupo B.

34United, que actualmente comparte la primera posición del ranking con MediVida.com, tiene la oportunidad de quedarse en solitario como líder de grupo. MPG, por su lado, cuenta con una victoria y una derrota. Este partido servirá para ver si está en condiciones de ocupar las posiciones altas de la tabla.

El partido de LoL de la semana contará con los comentarios de uLISES y BarbeQ, que se encargarán de que no pierdas detalle de un partido que promete.

2
babri

venga que empieza y en 1080p :P

http://www.lvp.es/streaming/live

Kails


División de Honor de League of Legends

34United vs MundoProGamers
+
Aversion vs Rackgames

Miércoles 13 a las 20:30 h

Este miércoles toca el mejor League of Legends español, la División de Honor de la LVP, con una imprescindible doble sesión. Tras los problemas técnicos de la semana pasada que impidieron la celebración del partido entre 34United y MundoProGamers, esta semana podréis disfrutar de este partido y del enfrentamiento entre Aversion y Rackgames.

La retransmisión en directo empezará a las 20:30h con La Previa, donde Sh4rin y Mius repasaran toda la actualidad de League of Legends. Y a las 21:00h, los dos encuentros de la noche: 34United vs MPG y Aversion vs Rackgames, con nuestros casters Sh4rin, uLISES y BarbeQ.

Kails

Live!

Discharge

GO GO GO

1
rAstiFTW

¡Todos apoyando a 34united, VAMOS!

Hassel

Como ha explotado peter la florrrrrr! jorrrrrrrrrr. jajaja

Kails

Muy basto xD

Discharge

Me va fatal el stream :_

1
Hassel

A mi me va genital. hacía un gritón que no veía un partido entre españoles, la verdad es que es divertido xd.

Kails

34 :O

1
Oboro

Esto es como ver jugar al barcelona contra un equipo de descenso siempre, no tiene demasiada emoción porque los stomps suelen ser epicos

2
Kails

Me ha molado ver que uno de los jugadores de Aversion es profesor de Historia en Bachiller y ha saludado a sus alumnos.

Para mi eso también son eSports e incluso más importantes que las rockstars para la evolución del deporte.

3
Kails

División de Honor de League of Legends
MPG vs DarkGamers
Miércoles 20 a las 21:30 h

Es miércoles, es el día de la División de Honor de League of Legends. La mayor categoría del LoL estatal enfrentará a MundoProGamers contra DarkGamers.

MPG, que cuenta con 1 victoria y 2 derrotas, luchará por afianzar su tercera posición en la tabla, cosa que le daría tranquilidad de cara a su clasificación para la Final Cup. DarkGamers, antiguos OutLawnZ, se encuentran en una posición mucho más delicada. Están empatados a 2 derrotas con Duques de Roquetia en la última posisicón del ranking , por tanto es prioritario para ellos conseguir la victoria esta noche.

El partido será comentado por nuestros incombustibles casters uLISES y Sh4rin. Y antes del partido, toda la actualidad de League of Legends y de la Liga con Mius. ¡No te lo pierdas!

Japo89

Empezamos en nada! a ver que tal hoy

Kails

Live!

Kails


División de Honor de League of Legends
MediaVida.com vs Duques de Roquetia
Miércoles 27 a las 21:30 h

Este miércoles es el día de la División de Honor de League of Legends. Esta semana se enfrentarán dos equipos que llevan una trayectoria contraria hasta el momento, MediaVida.com y Duques de Roquetia.

Mientras MV lleva dos victorias, los dos partidos que ha disputado DDR han acabado en derrota para ellos. Unos ocupan la seguna posición del grupo B y los otros la penúltima plaza.

Pero los dos tienen buenos motivos para darlo todo en el partido de este miércoles. El equipo de MediaVida.com tienen la oportunidad de igualar a puntos a los líderes de grupo y grandes favoritos, 34United. Y una victoria de los Duques les permitiría salir del pozo de los 0 puntos y distanciarse de la fatídica última posición, que actualmente ocupan Darkgamers.

Podrás vivir toda la emoción de la máxima categoría de LoL de la mano de nuestros casters uLISES y BarbeQ ¡No te lo pierdas!

1 respuesta
JohnVoiden

#446 Lo acabas de gafar. Lo presiento, dime Emotional.

goteNN

pero si juega españa loco qe dise

1 respuesta
Darka

#448 Es el miercoles,no hoy

1 1 respuesta
goteNN

#449 ok :palm:

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Kails
  • babri
  • Discharge
  • Mv_lux
  • Valentines
  • reci0