DJ Rumble Legendary SKIN

M

Que os parece ?

Disco Ball under Rumble
Turntables for controls
Lasers light instead of flames for flamethrower ability
Microphone for melee action of left arm
Discs instead of harpoons shot for Electro Harpoon
Ultimate shoots out speakers
New sounds/animations/etc

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=615923

VOTADLA , PLEASE! A ver si cuela ! :P

12
ocbblack

está tremenda jajaa

DarkfireX

Si, esta muy bien le verdad.

conDenao

póngame 2!

M

daRkCh4n

Parece que hay bastante gente a la que le ha gustado :) Mucha suerte!

M

Si , pero bueno, eso no es nada. Hay mas de 10.000 votos para una Riven Playboy y nada xD. De todas maneras he mandado un mail al stuff de riot :P

1 respuesta
ruk0style

#7 Riven playboy? donde?

1 respuesta
Meltyblood

#8

Dat Carrot. xD

Hace tiempo se hablo de meterle a rumble una skin pentakill siendo el bateria del grupo, ya es lo que le queda a los pentakill. xD

4 1 respuesta
dicon

#1 Que abras el hilo de un diseño tuyo y pidas fotos sin siquiera poner la imagen... ya te la he puesto yo pero no se, basico para captar atencion de la gente aqui.

M

Esta guapisima , molaria mazo verla por los campos de la justicia :D
Por favor, si podeis escribid en el post ese del foro del lol para que este en primera pagina todo el tiempo posible :S

M

Habia copiado la ruta y he clicado en img , pero no me salia. Soy un negado para estas cosas, incluso en la del foro del lol no se como poner la foto en grande , me sale pekeñita :S
p.d: muchas gracias chavalote

zaskkk

Mucha suerte pero.. es dificil competir contra una Riven playboy xD

M

La riven playboy no la pondrán por derechos de autor. Y más usando inmobilizado intangible de otra empresa como el logo en las manos y tal.

1 respuesta
HeXaN

#14 Le cambias los logos y pista. No es complicado hacer una Riven Playboy sin que viole los derechos.

Spank

Haces una skin de Riven a lo Teemo cottontail y au xD

La skin está chula, los fanart del LoL son una pasada, aquí tenemos al maestro fowl que se los sabe todos.

Fowl_Vortex

Me los se todos, pero por favor, es BUNNYGIRL, no Playboy, la gracia es que salta como un conejo ademas del puro fanservice

1
B

Le quedaría mucho mejor a Sona una skin de DJ.... con dos platos ahí y haciendo scratches cada vez que lanzas un spell.

3
MuRdOk93

tiene cara de reteasado :/

1
cl0ud

#1 Si es tuyo enhorabuena, está muy currado xD

scrrpz

haha esta mazo currada la verdad q me encanta , +1

ArcSTAR

Muy currada ^. Tienes mi +1

Gravewolf

#9 Melafo sin parar, esa si estuviera disponible, banearía a todo dios para tenerla para mi solo. xD

#1 Tienes mi voto ;)

LzO

la de riven imagino que será por copyright y por ser una imagen "para adultos" cuando el juego es para menores tambien

2 respuestas
HeXaN

#24 Pero si no varía de los skins que ya tienen otros campeones xD Todas van enseñando cacho y Teemo se viste de conejote.

Meltyblood

#24 Hola, me llamo Officer Caitlyn y tengo pinta de stripper.

Holy Soy San Valentin Vayne y aprovecho esta ocasion para vestirme de Slutty Cupido:

Hola nos llamamos pechotes y a veces salimos con Nidale.

2
15 días después
M

Dios, ese Meg gusta es cojonudo, te lo robo para el tuenti xD

kmikase

hombre seria interesante mas que nada por las animaciones de luces y efectos que puedan meterle, pero me quedo con la idea de Rumble pentakill

Eustakiooo

Venga te puse manita en el foro

M

Venga!! necesito mas manitas en el foro del LOL !! a ver si nos hacen caso y hacen esta skin, que puede ser super divertida!! imaginaos que el lanzallamas son laseres de colores y suena punch, punch, punch! que cuando tiras el ulti caen los altavoces y suenan acoples de sonido!! que cuando tiras el escudo salen bolas de discoteca alrededor !!
Que el taunt diga: Put your hands up!!! Everybody scream! , que tenga risa distorsionada !, que en la broma diga: - Que dices? que no se pinchar? mira! y suene algo de musica...jajaja me parto de solo pensarlo xD

Usuarios habituales

  • Krosita
  • morenodefton
  • Meltyblood
  • HeXaN
  • LzO
  • cl0ud
  • Moroboshi