Dominion Beta Está aqui

yahirobis

Cito textualmente:

¡Invocadores!

La semana pasada anunciamos que Dominion estaría disponible por períodos de tiempo limitado antes de su lanzamiento oficial, como parte de una fase beta limitada. ¡Pues nos agrada anunciar que la beta está en camino!

En los próximos días, daremos la posibilidad de testear Dominion en nuestras plataformas durante las horas de menos afluencia de jugadores, siendo estas anunciadas previamente en el foro para informaros de que podéis participar. Si os perdéis una de estas oportunidades, ¡recordad que tendréis más ocasiones para ayudarnos a testear Dominion a medida que nos acercamos a la fecha de salida!

¡La hora está cerca, invocadores! ¡League of Legends: Dominion pronto será una realidad!

Hay Streams del servidor americano y aleman, y en el español Estamos a punto de verle la cara a este nuevo modo, se dice que para mañana o viernes ya estará aqui.

Opinion personal:

Yo creo que esto lo hace riot paara no perder afluencia de jugadores aunque esta bien que lo saque ya, xD Si este finde está no dormiré naaaa xD

HeXaN

http://www.mediavida.com/foro/110/league-of-legends-dominion-is-coming-423822/15

Mejor ahí, creo yo.

Sucia

Pues yo me he hechao 3 o 4 partidas esta tarde y me he rallao XD, creo que el clasico da mucho mas juego.

Mikaki

Yahirobis, como venga Trux se va a reír bastante xDD

1 respuesta
DeviL_csS

he ido al americano y no veo nada de dominion :S

yahirobis

#4 Espero que no me pegue xD que tengo que estudiar xDDD

Porcierto este finde podré viciar a ver si echamos algunass

1 respuesta
ruk0style

#1 Llegas tarde...

pkjn

Ahora lo pruebo, oh wait, que no van los servers xDD

Mikaki

#6 Seh... Trux y yo te esperamos :3

7

Estoy jugando una partida de dominion? ya lo han puesto?

1 respuesta
DeviL_csS

#10 estás jugando al dominion en nuestro server?

1 respuesta
Shotti

Está en testeo ahora mismo en EU, go test!

7

#11 Si, crea una partida de practica y te sale ya para jugar

Creyben

nos ponen esto para que no lloremos mas con las rankeds

Hazzard

Dioosssss que guapada jajaja

Cuenca de Arati = Dominion

DeviL_csS

Lo voy a probar ahora MISMO ajadsarfjosafjsa0fhq0srhqf2dqfwg wgy32qy6t32q6326

P

q locura de partidas, me encanta xD

markIN

muyyyy curradoo lo k no me empano de naa jajajaj

B

Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien sin preocuparte de nada, nadie tiene ni idea de que pasa, ni idea de donde hay que ir, es el puto paraiso de los trolls!

VIVA TROLLANDIA!

greeN-

viva la empanada general jajja

B

primera partida y gano por una diferencia de 3 puntos xD

PD: Me encanta Dominion es muy epic, personajes rapidos y con stun ftw!

Creyben

dios he jugado 4 partidas y me he cansado, me parece un modo repetitivo, ademas las partidas duran 15 minutos :S

1 respuesta
Shotti

Este mod me parece divertidísimo, ha dado tiempo de 4 partidas y queríamos jugar más cuando hemos terminado xD

Partidas rápidas, que nunca están perdidas (he remontado un 300 - 100), con builds extrañísimas que molan mil... xD Para mí es genial.

Y lo mejor, olvídate de farmear, de estar controlando oleadas de creeps, de ganar experiencia... nah, pvp puro y duro, me gusta, me gusta.

#22 El 5v5 classic no te parece un mod repetitivo? xd

Creyben

lo mas vergonzoso es lo que ponene deprisa y sina visar para que la gente calle de sus putos fails con las ranked y el elo, me juego la cabeza a que si esto no pasa no olemos dominion hasta 1 mes despues

1 respuesta
Sp0oN

ajajaj no esta mal para echarte una cuando estas rayado..a fedearse a saco y nada mas,jugadores muy op y offtanks.

Gin-Light

Creo que son 4 por cabeza al día.

dudo que sea al tiempo xDDD

Shotti

#24 Deja de echar mierda por la boca y lee primero. Lo están poniendo 1h-2h cuando menos afluencia hay de jugadores para ver cómo se adapta el server, no está lanzado aún. No son más que partidas de testeo.

DeviL_csS

3 partidillas me ha dado tiempo

tkap

5 por aquí, me parece muy divertido, no hay tiempo para aburrirse xD

Y en este modo por muy bien que lo hagas no puedes ganar la partida solo, lo digo con experiencia de 1 hora.

PD: Kayle stackeando Sable-Pistola lo parte xD

1 respuesta
Shotti

#29 Hombre, en 5v5 tampoco. Pero en este mapa, tú solo sí que puedes hacer que tu team tenga ventaja.

Por ejemplo, te pillas una Janna, un Rammus, y te pones como loco a pillar bases sudando de todo dios... y la vida de los nexos lo nota, lo nota y mucho xD

Me ha tocado una Janna que hizo esto, y no habrá matado mucho, pero consiguió muchísimos puntos capturando y defendiendo puntos gracias a la movilidad que tenía, y a que paraba capturas con el tornado.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Gin-Light
  • tkap
  • Shotti
  • DeviL_csS
  • Creyben
  • 7509