Dominion, conclusiones despues de una temporada?

Pentakaiser

A mi me encanta, es muy rapido, frenetico y sin descanso, 15 minutos super intensos que si solo quieres quitarte el mono, son perfectos, y jugar premade de 5 es la risa suprema xD

Aunque prefiero el Classic, el Dominion es un grandisimo mod que esta de puta madre, y lo mejor de todo, es que es tan simple como que todo vale, el unico champ useless que conozco en Dominion es Mordekaiser, tal como lo juego yo, por mucho que me pese u.u pero bueno, no todo iban a ser flores

1
HaMl3t

basurón de mod

blhero

una full, nos lo vendieron demasiado para lo que es.

Lord_Gurth

Mi forma de usar dominion:Desfogarme cuando e llevado 2 partidas perdidas por el equipo todo feeders,cojo a poppy y la pago con los pobre que toquen delante xD solo 10 partidas llevo.
Modo curioso,pero me esperaba otra forma de capturar la bandera.

agumon

Yo juego dominion cuando estoy quemado de las rankeds.

Hynan

bueno , yo creo que el objetivo de riot fue crear un mapa para gente que solo tubiese 10-20 minutos . Esta muy bien si llevas prisa, pero no es competitivo.

Krosita

Dominion its awesome, its fast, its fun...

2
forcem

nose yo cojo teemo pillo puntos y se acaba la partida tampoco hago mucho mas xD

O

dominion is fun, its fast, its fun

espero que con eso quede claro la profundidad de este modo de juego

1
abE

dasckitoh xD

cityhunter

Como dice la mayoria para cuando tienes 15-20 minutos solo para eso.

Jandralla

pues yo lo prefiero al normal, son partidas mas rapidas y dinamicas, las de 5vs5 se me hacen muy largas

1
0buS

No he vuelto a jugar desde que lo probé cuando lo activaron en beta xD.

Funki

Lo que da asco es que la gente cada vez que sale un champion salga llorando con que otro puto campeon que mierda, a ver si sacan nuevos mapas, y cuando los sacan, joder es una mierda, joder que as, no me gusta, no he jugado....

y asi me podria tirar 2 paginas enteras....

1 1 respuesta
sONFIL

#44 Ahora me diras que te divierte jugar todo el rato dominion? Yo la verdad esque no juego, si me aburro juego normales y si me aburro de ellas, tienes la opcion de classificatorias.

2- En modo dominion, un afk partida perdida al 100x100.

3- Esto es un foro la gente opina tu no eres el admin para decir que los usuarios den asco por el simple echo de quejarse sobre un mod. Ni yo tampoco para decirte estas cosas,

1 respuesta
Funki

#45 1.- Nadie a dicho que me divierta jugar solo dominion

2.- Me parece genial que la gente opine

3.- Como es un foro para opinar, lo hago.

4.- Nadie a dicho que los usuarios den asco, no inventes.

5.- Si como dices no deberias decirme esas cosas, no lo hagas.

feliz dominion a todos, y Hallowen

2
Eleghor

#17 Casi filtro, siguen habiendo igual de retards en ranked xD

2 1 respuesta
NeV3rKilL

Alguien esperaba algo de dominion?

vi en las finales del último torneo que los pros se echaron un dominion y se les veía menos maña que a mi jugando al quake.

Shotti

Me uno al carro de los que juegan domi cuando solo tienen 20 mins y quieren un lol.

Funki

estoy con shotti y es lo que me pasa, aunke sigo defendiendo mi anterior postura ;)

lameculos666

#47 tienen que poner un modo de reclutamiento como en el wow, mataria un poco la creatividad de la gente, en plan doble jungler, doble carry, etc

pero mejor eso que te vean coger alistar con cv, y te diga un tio que te da support ó "we need carry" pick? jarvan.... :palm:

dominion, jugue el primer dia, emocionado porque era una beta, cuando lo instalaron definitivamente ni me di cuenta...

aun jugue el otro dia, perdí 3 seguidas quedando 2 veces primero y dije.. vengachao !

P

pos ami me encanta xD, al LoL solo juego al Domino

1
DarkfireX

Para echarte unas risas jugando con alguien no esta mal.

KaoSsS

dominion?
a pero que se puede jugar despues de la beta?

no gracias
encima cambian el hextech poniendo esta cosa de excusa...

B

Esta bien para cambiar la rutina de los 5v5 ademas yo pruebo champ nuevos primero en dominion para pillar practica con ellos y luego en 5v5.

Me parece un buen modo no merecedor de la mierda que le meteis algunos, que visto lo visto prefiero eso a que sigan añadiendo skins de teemo y anie, wait....

Polakoooo

Cumple su función: 15-20 minutos de mata mata, pruebas campeones que no conoces, mejoras con algunos que no sueles pillar, es rápido y sin complicaciones. Mejora cuando juegas en premade (aunque no sea de 5 ya se nota) y quieras que no, al ser tan reciente, hay muchas chorradillas para probar y tal, hasta que se imponga un metagame definido (si es que lo hace).

Lo que no es ni creo que será, es competitivo.

Foxandxss

Yo de mis ultimas 150 partidas, 147 son dominion.

1
1

basura

Insurgente

Dominion es mucho más rápido y dinámico y quien diga que no miente.

A

Me gusta más dominion que normal, me lo paso mejor.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Funki
  • abE
  • blhero
  • Fyn4r
  • Ismelldrama
  • MINIcule
  • oRxt