De donde saca Riot games ganancias???

Fowl_Vortex

Tambien hay muchisma gente que se compra los personajes con RP para comprarse runas con IP

1 respuesta
Hynan

#2 epico.

1
D

#1 creo que va a ser al reves no paro de ver gente con skins 9 paginas de runas con apenas 300wins, gente con boost que son lvl 30 con 80 wins etc

Valyria

#31 Yo soy una de esos.

MaikelNait

Pues yo no me he gastado 1 centimo ni me lo pienso gastar. Ya me dolió pagar 13 euros al mes en el wow lo poco que estuve.

Y no podeis comparar comprar un juego de Xbox, Ps3 o lo que sea con gastarse dinero en un juego Online que cualquier dia lo cierran y adios a todo lo invertido sin derecho a reclamar.

2 respuestas
Valyria

#35 Hombre, algunos juegos de Xbox, Ps3 o lo que sea te los pasas una vez y muchas veces ya no los vuelves a tocar.

B

el problema es lo que dice #35 yo no me gasto un duro por que posiblemente en un tiempo el juego perderá gente y todo el dinero gastado a la mierda

1 respuesta
Sertkoc

#37 Peor es estar ese tiempo farmeando para tener lo que quieres y una vez lo tienes que lo cierren.

RoMazZzZz

El 50% de los que jugamos al LoL somos la mitad.

3 2 respuestas
WEra

creeme ganan muuucho dinero

V3N0MPET

ostia #39 me has dado mucho que pensar, ahora no podre salir a la calle a gusto.(fake solo paseo por la grieta del invocador)

pero si la mayoría, o mucha gente si gasta dinero en el lol, en eso y en otros muchos juegos. no me acuerdo en cual, pero hubo uno que paso de ser de pago a ser "gratuito"(como el lol) y aumentaron sus ganancias y el numero de jugadores.

Poisonous

#12 Yo a mi novia le digo lo mismo

J

De aquí:

http://www.mediavida.com/foro/110/quien-paga-dinero-en-el-lol-418504

A

Si se han cambiado de oficinas más de una vez por algo será..

SirPsycoSexy

#29 True Story, aquí el susodicho Nyaca

#47

No sientas vergüenza hombre!

1 respuesta
NostraMeMuS

Nyaca noob

edit: true story

2
Nyaca

#29 #45 me regalaron 85000 PI por un fallo en las runas ^^

Si os fallan las runas aprovechad ^^

3 respuestas
Aenx

#47 Que cabrón,i que pasó? te quitaron todas la runas i luego te dieron 85k de pi para que las vuelvas a comprar o que? xD

1 1 respuesta
Nyaca

#48 Pues si, me dijeron: Te damos 85k para que recompres todas tus runas

PD: Lo mejor es que cuando las runas me empezaron a ir mal ya me regalaron 35ks, pero de eso no dije nada xD

Wargear

Hombre con las ofertas de skin que salen de vez en cuando, te pillas los pj con PIŽs y con suerte con 10 eurillos te pillas 3 o 4 skin

PD: suelen valer de 260 a 420 RP o así incluso la de ryze que costo 160 según me contaron xD

dicon

Yo me compre el juego completo, la collectors choice esa, no he gastado nada mas pero porq ahora no curro, no me arrepentiria y me gastaria mas dinero.

Juego bastante, y en computo global me ha dado muchas horas de diversion, si este juego no se merece el gasto no se cual se lo merecera (para mi...).

El dinero lo sacan de a pesar de sus fallos y demas tener en el mercado un juego divertido y que gusta a la gente, y de patch tras patch intentar mejorarlo, acertando a menudo con los cambios que introducen.

Yo no digo que todos debieramos meter un misero euro para riot PERO si estas jugando bastante, si te gusta, etc... porque no les das algo? me cuesta mas entender eso que entender a gente que se gasta dinero en skins y eso que yo en mi vida comprare un skin, es algo que no me atrae, pero vamos.. estar disfrutando un juego durante bastante tiempo y no hacer una "donacion" que ni lo es porq te llevas algo a cambio, pues no se.. me parece RARO.

1
J

#47 ¿A qué llamas fallar a las runas?

2 respuestas
NosFeR_

#52 igual se refiere a lo mismo que le pasó a un colega, y es que cada vez que sacaban parche se le jodían las páginas de runas y le desaparecía una.

Nyaca

#52 No podia sacar ni colocar runas , como si estuviese bloqueado.

Hammersoon

Hablando de RP's, me estoy pensando meter dinero para comprar algun pack de chars, y hablando con un colega me ha dicho que si de esos chars que te vienen en el pack, ya tienes alguno, te reembolsan su valor, o parte de él, en forma de RP's.

¿Alguien ha estado en esa situación y sabe si es cierto o te dejan a dos velas como supongo que será?

Un saludo!

1 respuesta
Bright_Fenix

#39 :$ Con cariño pero...

Saido

Hay gente que se gasta bastante pasta, y no son pocos precisamente. Yo una vez metí diez eurillos xD

Sucia

#55 No ni de coña xD Si te lo compras los k tengas pos no te los dan. Si tienes casi todos igual ni merece la pena.

MatalolS

el post tendria que ser: De donde saca Riot games tantas ganancias???

ya te digo yo que se sacan mas dinero del que imaginamos.

B

Yo es que como soy malo no me gasto el dinero en llevar una skin chula para que encima luego se acuerden de mi.

Usuarios habituales

  • Nyaca
  • JKarl
  • Sertkoc
  • Valyria
  • Fowl_Vortex
  • Igneus
  • profuxion