¿Quién paga dinero en el LOL?

R

Estaba yo mirando como el #1 de http://www.mediavida.com/foro/110/donde-saca-riot-games-ganancias-418412 se inventaba estadísticas cuando de repente me entro la curiosidad de saber que porcentaje de gente paga por ciertos servicios en el LOL.

Yo personalmente he metido unos 35 euros a mi cuenta, y bien orgulloso que estoy. Ahora bien, me puse a buscar por google y no encontre ningun dato ni ninguna estadística. Como me gusta el tema he hecho una basura de encuesta en 2 minutillos y aquí está!:

https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/embeddedform?formkey=dDhmTGJ6ZHFGTjJXaUdEejZIc2tiTkE6MQ

Simplemente por curiosidad, al terminar las 3 preguntas te salen los las respuestas hasta el momento y los gráficos y demas tonterias. Obviamente no es una encuesta seria ni los datos pretenden ser fiables, simplemente orientativos de una comunidad gamer!

1
phsyquic

#1 no metes mas xk el resto te lo gastas en bebida! si icieras como yo y no gastases el dinero en mamarse, podrias meter unos 10-20€ al mes sin problema ajajajja

1
Poisonous

20€ por aquí

xa3ro

En la pregunta 3 deberías añadir otra opción más: En todas las anteriores xd

R

se pueden marcar todas :P

ousean

nunca he gastado ni un duro en el lol , pero algun dia quizas me pille algun aspecto, tengo bastantes colegas que se han dejado 20 euros o mas, para aspectos y personajes.

Aenx

100 € llevaré por hay mas o menos

sombrio24

45 here.

Y no, no me siento orgulloso.

1
Eleghor

Toda la gente que conozco en persona que juega al LoL, ha puesto dinero en él, así que yo creo que es mucho el % que ingresa € en el mismo.

Mall0rk1NNN

Yo no e metido ni un duro, pero si tuviese dinero quizas alguna skin de algun personaje caeria

1
B

Yo tampoco he gastado dinero , pero si que pagaria por pillar personajes nuevos que acaban de salir.

Saido

yo una vez metí 10 euros para pillarme a kennen y a blitzcrank que estaba de oferta

MsiveNNd

Algo he metido, si no recuerdo para un pack, y más que orgulloso que estoy, es el juego que le he dedicado más horas. unas 1200 partidas entre el americano y el europeo, así que...

B

Yo si, unos 60 euros o así. La verdad, no me arrepinto, porque me lo he pasado muy bien en el juego, ahora ya no juego tanto porque llega un momento que te cansas de tanto retrasado mental.

PD: Creo que es el juego donde más retrasados mentales hay/ numero de jugadores.

1 2 respuestas
MsiveNNd

#14 Porqué es obligatorio jugar 5on5/3on3 siempre... es como si en el surce fuese obligatorio jugar siempre mixes.. estoy más que seguro que los retrasados se multipicarían x100000000

1 respuesta
Hynan

#14 Siempre esta la opcion de jugar en premade , la recomiendo

Pues yo he metido unos 50 euros y sobrado , por aquel entonces me compre los dos packs de campeones que te daban todos los de 1300 y 3100 y mas de la mitad de 6300 , bastante economico la verdad.

1 respuesta
Eleghor

#15 Tienes razón, no había pensado que el número de retards lo "notas más" en un juego como este, yo juego bastante premade, y en cuanto a lo del dinero habré ingresado unos 25 - 35€ más o menos.

S

pero desgraciados.... dormid!! xD

1 respuesta
Valyria

Yo no sé cuanto habré metido, he comprado algunas cosas para mi y también he regalado alguna vez points.

#20 Ese se consigue sólo en eventos, ¿no?

A mi me gustaría que sacaran algún pack de skins para varios personajes como el que hacen en navidad pero ahora para verano, estilo Singed surfista.

G

Yo sólo quiero una cosa... y no la puedo comprar, la skin riot squad de singed >_<

1 respuesta
Slayro

unos 50 euros. La verdad es que no creo que meta más, ya tengo runas, personajes... y skins pues esperando la nueva version del skinselect. Adoro cassiopeia sirena... >.<

Mall0rk1NNN

#16 tambien esta la opcion de jugar cooperativas xd

1 respuesta
Dorenz

30€. Para skins, eso sí, siempre espero el 50% off, así normalmente puedo pillar dos al precio de uno. Lo próximo que pillaré seguramente es el pack de páginas de runas, no hay horas para viciar 6300PI por una página, bastante tengo con farmear las runas.

1
GaLiaNBeaST

Yo no me gasto pasta. Tras ver los resultados de la encuesta, y ver que la gente se gasta pasta en campeones pudiéndolos tener gratis con PI's... xD

A no ser que sean pack's de Heroe +2 skins no lo comprendo XD.

St3in3R

Yo pague al empezar para pillarme el Pack de heroes y en principio no tengo pensado pagar mas.

MsiveNNd

#18 Dormir es de atrapados.

Rurik

yo pague 20 euritos para heroes y skins ^^

Ald

#22 Se nota que no has jugado cooperativas XD he llegado a perder contra los bots en intermedio porque la gente los fedea! si como lo oyes, personas que quedan 0/15 contra bots.

1 1 respuesta
aciid77

vamos , que RIOT se esta forrando...

osk1

Pues yo habré metido más de 50€ fácilmente.

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • xa3ro
  • Sucia
  • D4rk_FuRy
  • grip
  • Mall0rk1NNN
  • MsiveNNd