¿Donde te han dejado?

Nnone

#448 El mismo caso que a ti.

3-0 con teams decentes (soy adc, mi rol)

Partida 4- Swain support, plata (cuando soy oro, y mi amigo platino ok!). Me rushea una vayne y sona, yo cait. Para llorar.

Partida 5- Pickean 3 y 4 pick jungla, resultado tengo de support a un Lee. Me deja solo durante mas de 20 minutos de partida por irse a junglear. Losted

Partida 6-first pick mid, Kha zix. Acaba la partida muriendo 16 veces (es platino, repito).

Y hasta aquí el día de hoy. No me voy ni enfadado jaja

Optimus-Prai

5-5 , de oro V a plata IV..

F

una pregunta hipermegalolultranoob. Primera ranked de mi vida, el mid afk de inicio a fin, obviamente perdemos. Eso me lo como con patatas y no me queda más que la resignación, verdad?

2 respuestas
keygy

#453 yeah xD report y poco mas, no se si hay un afk desde el principio te perdonan la partida o algo.

markath

#453 Si hay un afk en ranked te dan rps.

6 1 respuesta
keygy

una pregunta el kda afecta al mmr? o es simplemente W/L?

F

Pues vaya... que para colocarte en una liga necesitas más suerte que otra cosa... je

B

Primera ranked, firt pick leona, 2º y 3º lux y zyra. Zyra adc.

El resultado ya os lo imaginais. Puta tecnologia que está al alcance de cualquier subnnormal

4 1 respuesta
keygy

#458 xDDDDDDDDDDDDD

yo ha habido en una que le eh cedido el rol de support y eh cogido el de ADC y la annie no ponia un ward ni aunque la mataran...de echo se ha buildeado a annie full ap.

F

me siento timado enserio puto lol de mierda

M

LOL, 7-3 y paso de Silver III a.... ¡Silver III!

Me siento timado :(

1
chestterzgz

de momento voy 6-0 , a ver las 4 ultimas

biluses

2 lost 1 win y en las dos perdidas un leaver.... me cago en mi putisima madre

javikkk

Gold 2 -> 5win 4lost 1 lostprevented -> Silver 1

ROFLMAO

Onehit

Estaba en Plat I y todavía no he jugado las clasificatorias. No te ponen en más de Gold I hayas como hayas quedado verdad?

2 respuestas
pillow3

#465 claro que si puedes, incluso un gold puede acabar en platino si tenia un mmr decente

btw para el que le interese las lost forgiven NO cuentan para las 10 primeras, es decir que funciona y la derrota es realmente perdonada

B

#465 yo estaba en platino ii promocionando para platino i con 1 victoria y 0 derrotas. Despues de laa clasificatorias me han vuelto a poner en platino 2 ganando 26lp por victoria

joseluvj

2-2 est vez shen top, ni jugando bien carrileo con un tank xD

blowwww

era platino 3 y con 7 w 3 l me han vuelto a poner en la misma liga

MINIcule

era gold V me he hecho un 4/6 y me han dejado en plataIII.
no me quejo la verdad

InmortaL_cs

Empecé platinum 3 he jugado las 10 partidas quedando 8-2 y la primera perdida por un afk, finalmente me he mantenido, ni he subido ni he bajado, me he quedado en platinum 3.

Suerte a todos.

http://www.lolking.net/summoner/euw/19577130#profile

Sinaia

He entrado a 5 rankeds y he jugado 2... de dos de ellas me he salido en cola por trollpicks y la tercera por tocarme ir a mi peor línea. Pero me llama la atención encontrar en mi equipo gente de divisiones más altas que no paran de flamearme desde el pick hasta las cagadas en partida. Que sí que las tengo, pero me sacas 7 divisiones y estoy haciendo lo que puedo, deja de flamear y échame un cable!!

Menos mal que hoy me han pillado de buenas y encima me dejaron el mid así que pude ignorar el chat y dedicarme a cagarla lo menos posible, pero meter un plata III-IV con oros I y II no es buena idea, de verdad T_T qué suplicio de partidas, a ver si la peña se reubica pronto!

2-0 y pasito a pasito.

B

De plata 3 a bronze 2 HAAAAAAAAAAAAA!

1 respuesta
joseluvj

imposible carrilear, un shaco 3-19, un ww 7-15 y un talon 9-12, no puedo hacer nada...

edit: una duda, si juego bien, con un kda positivo en todas las partidas menos una, cuenta para el mmr?

bothar

2-8 de Platino I a Gold I

E

#473 Parece ser que eduNOmanda

1 respuesta
mkkkl

8-2, de Gold I 31LP a Platino V.

He jugado todas las partidas con y contra gente que acabó S3 entre Platino IV y Diamante I por mi duo, así que igual tiene algo que ver.

visent666

bronce V y no bajo más porque no se puede.

3
joseluvj

algun consejo para las rankeds? manejo todas las posiciones, pero me esta siendo imposible carrilear, desde un 7-2 en linea con shen (acabe 7-6-18) hasta un 15-7 con ezreal ya lo he posteado arriba, tres de mi equipo llevaban practicamente 35 muertes entre los tres, siendo el top (al que habia dejado cogerselo, si no flameaba o trolleaba, tipico crio frances) el mid (premade con el personaje del top) y el jungler (un shaco, que mira que le hemos pedido que pillara algo mas tanque, resultado 3-19 con cero ganks a bot, aunque no nos hacia falta en realidad). Hay que decir que mi support era bastante decente

ya practicamente me desespera quedar bien y no ganar. de momento ya voy 2-3, a ver si remonto con los consejos

yquetalestas

5-1 de momento , solo leona

http://www.lolking.net/summoner/euw/18983546#matches

1 respuesta

Usuarios habituales