¿Donde te han dejado?

chestterzgz

Con la smurf en la S3 estaba en Plata 1 , he jugado las 10 , 8 victorias 2 derrotas , me han subido a ORO 3 !! , es un bug? o es que he tenido la suerte de ganar 8 de 10 ?

1 respuesta
carmelomvp

#540 Si, creo que si, si no me equivoco pasa lo mismo que si te sales de una promo, que a veces ya la pierdes automaticamente.

1 respuesta
Posie

Mirar esta foto.. un bronce juega las 10 partidas.. las pierde todas y sale en plata 1 xDDDDDDD

2 respuestas
SkAmiKaZ

#541 Serías plata 1 pero con mas MMR.

carmelomvp

Yo tras ver mucho y muchos resultados de gente, no entiendo este sistema, me parece que no tiene sentido donde salen una personas y otras.

Sarya

#542

1
Skythum

Este sistema lo que hace es:

-Eres diamante, te vamos a poner a tomar por culo de donde estabas (me ha pasado a mi)
-Eres oro pues vete a plata 1 y ya veremos luego y tal....
-Eres bronce, pues te damos plata cariño de mi corazón...

2
alberthoven

4-1 de momento, en la última pantheon sup porque decia el tío (oro) que no tenía ningún support...xd

Lenix

De oro V a plata II 5-5

rafator_16

A un colega le han metido en bronce III, estando en oro v. Pero tenía el mmr muy bajo xD Ha hecho un 6w-4l xD

bryaN1

Yo voy 4-3 y soy Gold IV, veremos donde acabo, aunque tenia 1.500 MMR, leyendo puede que me quede en Gold V o Silver I.

elferpincel

#543 lol no esta trucada l foto? tiene el link o el nombre?

1 respuesta
mexion

Meh, yo en la season 3 quedé en Gold V, en la pre-season quedé en Plat V. Y finalmente, este ha sido mi resultado en las 10 primeras partidas.

YuRk0

yo le he jugado las 10 primeras a un amigo , era platino 1 , hice 8-2 y platino 1 se ha quedado xD , le he ganado 1 partida y le han dado 27 puntos en platino 1 nosense riot.

ivanone

Alguien sabe cuantos puntos de MMR dan por victoria en las 10 primeras?

xes__28

s3 Bronce I, 6-4 -> bronce II

Camp1

me han puesto en oro 3 :no:

QuitCat

#543 La unica explicación que le encuentro es :

  • Es de los que teniendo mmr de platino/diamante por ejemplo , cada vez que llega a promo abandona en selección de campeón , con lo cual nunca sube de bronze pero juega contra gente de su mmr(diamantes). Lolking te saca el "elo" de la división donde estas. De este modo , realmente ha perdido 10 partidas , pero ha caido en plata 1 por tener como hemos dicho antes el mmr de diamante. Para lolking, antes era bronce y ahora es plata.
1 respuesta
Posie

#558 Esta es la respuesta que me dio medroid..

Ese bronce tenia MMR alto, te recomiendo leer su historia :p, es conocido en muchos foros. Un saludo!

#552 No.. segun medriod tiene el mmr alto en bronce.. por eso quedo en esa posicion..

no0mad

Me es completamente imposible ganar una ranked.
Después de terminar la S3 luchando para subir a plata (al final no lo logré), me han colocado en bronce 2 (6-4, las dos ultimas placements jugué con platas vs oros).

Ahora resulta que en todas y cada una de las rankeds q llevo jugadas en bronce 2 me toca con un equipo de gente bronceadisima, extremadamente cojos que parece que hayan empezado ayer vs jugadores de ORO en la S3 que ahora, sorpresa sorpresa, son Bronce 5... nunca me habían humillado así, aunque me salga la partida de mi vida y gane la linea saliendo federado (juego ADC y en alguna se ha dado) luego es completamente imposible hacer nada.
Si quieren meter a los oros en bronce que creen un par de divisiones mas para que quepamos los cojos como yo. Cojones.

2 respuestas
xes__28

#560 Aquí tienes a uno que le pasa exactamente lo mismo x)

1 respuesta
ivi14

De platino 5 en preseason a Oro 3, 7-3

GeO-Granada

#560 #561 si os queréis engañar con que os trolean y no podéis subir váis bien encaminados xD

1 2 respuestas
SkAmiKaZ

Si no podéis salir ni de bronce debatir es una gilipollez. Antes uno que posteo, 400 partidas y todavía bronce.... es que ni queriendo.

1 respuesta
kekoz

Joder, era oro 3 en promo para 2, llevaba ganadas las 2 primeras y me empiezan a emparejar contra tios que eran diamantes y ahora estaban en platino bajo /oro alto xD.

La mejor partida que recuerdo en ranked desde hacia mucho tiempo, nadie manqueando, por niinnguno de los dos equipos. Aguantamos su gran early que tienen y en late tfs, para ambos hasta que alfinal steleamos baron y finiquitamos.

Partidaza y 3/0. A ver si consigo que me dejen en oro

Aximand

De plata V y con un 3-7 (y eso que había empezado 3-1) me han bajado a bronce IV. Si bien es cierto que en algunas he manqueado malamente es la última vez que juego rankeds en fin de semana, vaya joyas algunos :D

KONRA

alguien sabe como se ha quedado eso de descender de gold V, platino V diamante V etc?

como de dificil o facil es? a alguien le ha pasado ya?

mexion

#563 Simplemente, la pura verdad. A mí en la última partida de posicionamiento me tocaron 2 afk y un GP adc, aún así hicimos lo que pudimos y ya está, no voy a echar la culpa a los trolls porque partidas así, las tenemos todo el mundo. Simplemente se juegan y ya está, porque es una partida, no diez.

Hay gente que se piensa que ir con stats en positivo en una partida es que lo estás haciendo bien, y justamente no tiene nada que ver, quizás lo único que estás haciendo es matar y matar y cero de ayuda a lo que es tu equipo.

joseluvj

4-3, de momento esta pinta mal, me supportea una nidalee (posiblemente full ap), nuestro mid no conecta, se enfrenta a un yasuo y su composicion es brutal (mundo fiora yasuo alistar vayne)

xes__28

#563 #564 yo no me quejo de trolls, feeders y afk's, yo ya tengo la mentalidad de mirarme a mí que he hecho mal, puesto que mientras yo lo haga bien, hay más posibilidades de ganar.

Yo tengo 400 partidas o alrededor en bronce, era mi primera season y tenia un ratio de -60, y lo dejé en -7 y en bronce I despues de infinidad de altibajos, puesto que de eso estoy orgulloso, y no creo que me resulte complicado salir de bronce esta season.

Yo de lo que me quejo, es del soft reset, no entiendo que ganando a equipos con silvers y oros (mayoritariamente silvers) y quedando 6-4 me bajen a bronce II, que visto el percal mejor que te bajen 1 división que no 1 liga y media.

Usuarios habituales