¿Donde te han dejado?

Juliii

smurf troll: OroIII haciendo un 6-4, a PlataII. Tenia el mmr muuuy bajo.

DjBaTiStE

jugue mis partidas y me colocaron en silver3, he ganado todas mis partidas hasta la promo la cual gane 2-0 y me han metido en silver1, xk me han omitido silver ii?

-marcOs-

acabe la season 3 siendo plata 2 y con 7-3 he empezado en plata 1

carritos everywhere

afhn

Yo lo que estoy viendo es que, si tenías un buen MMR superior a tu división, acabarás alto si haces una buena parcial, pero si tenías un MMR muy bajo, hagas lo que hagas acabarás bajo.

joseluvj

que asco me da la gente que se feedea a base de los afk, un yasuo 25-7, tras llevarse 8 kills en medio de un ziggs nivel 1 practicamente

1 respuesta
P

#575 ... ¿tu no lo harias?

1 respuesta
Nnone

De 3-0 a 3-7 yuju!!! 5 de las perdidas por afks jaja. Vamos a ver donde me ponen tururu 5 minutos para que acabe la partida.

1 respuesta
mecmec

#576 se supone que juegas para divertirte, así te cargas las partidas. Hace poco echando ranked se cayó el AD y el otro equipo, aparte de matarlo dc, pushearon sin parar tirando dos torres. Yo lo veo patético.

kilycss

#577

1 1 respuesta
Gragnarot

7 ganadas, 2 perdidas, 1 derrota evitada. Gold2 en s3 y me han dejado en Gold2. Not bad!

N

De 5-0 a 5-3, racha de 3 partidas de mierda con subnormales, las 5 primeras han sido impresionantes, vaya partidas... ahí si que había teamplay, eramos todos oro 5-platino 5, y parecía que la gente jugaba hasta disfrutando y todo tomandoselo en serio sin hacer el PUTO RETRASADO ,como en las 3 ultimas.

En las 2 últimas podriamos haber ganado perfectamente e iría 7-1 pero no, mejor suicidarse y tirar la partida.

Subí a Oro 4 desde Bronze 5 sin ayuda y currandomelo, como me pongan en plata por culpa de 4 putos retrasados desinstalo.

Nnone

#577 #579 Silver 4!!! Gracias a todos, con la ilusión con la que iba con el 3-0 jaja. 7 perdidas seguidas, me han tocado todo tipo de trolls y gente que hacia dc a nivel 5 (como la última). Pues na a subir, suerte a los demás porque la mía..

1 respuesta
joseluvj

4-4 veamos como va esta partida, el top tiene pinta de estar perdido, en mi equipo un personaje que solo usa a darius top, teemo mid, le he preguntado si podia ir carry y me ha dicho que con teemo... xD

edit: una gran duda, si juego bien, pero pierdo, me sube el mmr? porque todas las partidas quedo positivo, muriendo poco

1 respuesta
zaskkk

#582 Y donde te quedaste en la S3?

RSN

#583 No.

lardos

le recomiendo a la gente no rankear en el dia yo en el dia jugue 4 y las 4 perdi y en la noche 4 y gane 3 esque en el dia habia cada niño gritando puto imbecil...

R

5/5 era plata 2 y ahora bronze 2 pfff acojonante

B

0-6 voy, alla vamos!

raaden-

Platino 1 con elo de diamante 3
5/5 - > platino V

joseluvj

ultima partida de mis 10 4-5 yasuo vs xerath en mid, ahora os cuento donde me dejan, posiblemente en bronce

alberthoven

Oro 1 --> 6W/4L. Me quedé en Oro 3 (80LP) y durante la pretemporada subí a Oro 1.

Me han tocado en las 10 partidas bastante gente de platino y algún diamante.

B

Diamond again, yeah.

nFk13

Plat IV - 8/2 - Plat III

1 respuesta
GeO-Granada

#593 que cabrón yo ya voy por el 3- 4 , puta suerte

UnLiMiTeD

Ultima partida, un puto troll de mierda que pickea lo que le sale de los huevos siendo last pick. Surrender at 20.

Pero bueno, apenas he jugado rankeds, y en la season anterior era un patetico Bronce III,xD

Me ha puesto en Playa V.

yokita

4 - 6 de plata 4 a bronce 3......

Eso si, las ultimas 6 pertidas, mierdas de equipo.

B

Silver 1 por perder 5 putas partidas cuando iba 3/0. Entre dos partidas que jugué como el culo y otras 3 que era imposible carrilear pues nada... a volver a subir a oro, espero que me cueste mucho menos que la primera vez...

joseluvj

5-5 bronce 1 not bad, las partidas con yasuo he ganado todas, creo que lo usare mas, ahora el ascenso hacia oro, suerte a todos los demas

Alberteban

4-5, 1 loss prevented, de Silver 1 a Bronze 1... meh

1 respuesta
joseluvj

#599 yo he tenido mucha suerte, he pasado de silver V a bronce I, no me costara subir o eso creo

edit: un kda de 3.36 que tal esta?

Usuarios habituales