¿Donde te han dejado?

hamai

7-3 He quedado, perdí la primera, gané las tres siguientes, perdí, gané, perdí, y gané e resto.

De Silver I a Gold IV

www.lolskill.net/game-EUW-Vläd Tepes

1 respuesta
xXxHarlockxX

Sexto partido, un adc al minuto 20 con 34 de farm y un mid que si acierta algún skillshot es por que se han alineado los planetas, increíble.

Petete87

De 8-0 a 8-2 y he pasado de gold V a gold IV

Ex3geta

buuffff de plata 1 a bronce 1
3-5 con dos derrotas perdonadas.
En la ultima partida estaba tan nervioso por ganar que falle el smite del baron y se fue todo a la mierda jo der. Con lo que tarde escapar de ese infierno. Además que nunca habia fallado un smite , con la cantidad de robo que yo me he marcado y en la decisiva la cago joder.

DjDeeivid

#796 Grandeee :palm:

--
S3 platino V
7-3 en el placement y me han puesto en playino IV

Zondark

De plata 4 (3-7) a bronze 4... :S

juas juas juas

tada

S3 Gold III

6-4 -> Silver 1

3 de las derrotas han sido por afks..

B

Alguien hace duo? Terminé en gold 2 la s3 y me han puesot en silver 1 y no hay manera, entre que juego a lo fun pillando teemos y chorradas y son todos flammers me vuelven loco.. a ver si me lo tomo en serio y me pongo a subirme a gold IV al menos para estabilizarme.... busco a alguien que lo hayan dejado por silver 1 o gold o que esté en gold que tengo skill, me emparejaban con ligas superiores a oro.

1 respuesta
afhn

#818 Tu lo que buscas es que te hagan carrito ¬¬

3 1 respuesta
Z

5 victorias, 5 derrotas (afks y trollers!!! :@ y 1 perdonada :/)

de PLATA II a PLATA V... menos mal, ke no baje a BRONCE, juas! ^^

ahora ya subiendo a PLATA IV :DDDD

Kaunaz

De bronce III a bronce IV xD algo así me esperaba aunque con 5-5 donde tuve 2 derrotas evitadas (y la última también debería haberlo sido...) esperaba por lo menos seguir en III :(

Envi

s3 d2. s4 4-6 plat 3

1 respuesta
VassiLi-

S3 Plata1

5-5 Plata5 :(

como pueden bajar tanto??????? almenos ya voy por plata 3 xD

Faradium

Yo no juego rankeds pero expectando a colegas en bronce v son risas. Andaba por plata 2-3, si pierdo las 10 me meterán a bronce v?

lord_emea

#784 No es gold free, pero si estoy en promote para oro ... gano 7 de 3 carrito en 5 por lo menos. No es normal que me pongan en plata 4....

Cuando hay gente que ni jugo en la season3 y con eso le meten a oro o mas.... de todas formas kassa mid y oro en 1 semana.

G0Y0

pues yo voy 5v de 7... a ver donde me colocarian si gano las 3 que me restan?

C4TInD

Bueno, no quería meterme en esto tan pronto pero de momento 2-2. Las dos perdidas gracias a una botlane premade 3/7 0/7 y a un team que sólo sabía hacer push push y push, sin ningún tipo de sentido.

Esas 4 son las que más cuentan no?

AktioMan

bueno, S3 Plat IV ---> Gold 1, con un 6-3, tuve una lose que no contó al haber muchísimo lag.

B

#819 Hombre, si un platino bondadoso se ofrece, no le voy a decir que no. Pero con alguien de mi nivel me conformo, me fío más de eso que de un random afk/troll/flammer etcetcetc

sikkkk

#822 Todo el mundo de diamante/challenger ha caido en platino no?

1 respuesta
spoky

#830 sí, según he leído se ve que era una medida para que no hubiesen diamantes desde el primer día. Pero ya ves tú lo que han tardado en salir nuevos challengers...

b0rj4

nas, alguien sabe si te pueden bajar de Diamante V a Plata por ej. por perder partidas?

GeO-Granada

#799 aro que sí xD de vez en cuando sí que lo jugaba jaja

Beckem88

6-4 de Silver I a Silver I y tiro porque me toca xD

ivanone

De oro 2 a plata 3.
Empecé 4-0, luego 4-4 y al final 5-5.
La primera en plata 3 27puntos.
g0g0g0

MoLSpA

En donde a RIOT le ha salido de los huevos: de gold 2 a silver 2. AFKs, feeders y absolutamente ganados todos los early en todas las putas partidas con jungla.

1
Alahel

#811 Vaya broma de sistema, yo con un 6-4 de oro 5 a plata 3

Y ya no solo eso, gano me dan 20 lp, vuelvo a ganar me dan 10 lp ¿WTF? pierdo y me quitan 17LP

GG WP

xXxHarlockxX

De Silver I a Silver IV al final...

GeO-Granada

mi pregutna es, cuanto tienes q perder para bajar de una div V a una I ?

Durandir

6-4, De plata V a plata IV. No me quejo porque las partidas han estado al menos decentes.

Usuarios habituales