¿Donde te han dejado?

mecmec

45 partidas para subir a diamante desde platino III, estoy perdiendo facultades.

Rayalz

Bronce 1 - bronce 3

uninstall and gg riot.

2 respuestas
Xetloz

gold 1 80 puntos a gold 2, pero por mi cuenta estoy ahora en gold 3 y bajando xD
por troll y afk por supuesto xD.

b0rj4

Es increible, 7 ganadas 2 perdidas (1 perdonada por el dia que no se podía jugar de lag) me ponen en oro 2 y después de unas cuantas partidas, estoy en oro 4, da = lo que haga y cuanto gane la puta linea que las otras dos estan más que perdidas, que desesperación de juego.

Faradium

#1022 De las 10 partidas: 1 Mao, una teemo (con teleport, op), 7 tristana ap (campeón fuera de meta totalmente pero bueh, en bronce aún puede valer), y una syndra. Vamos, 3 campeones semiuseless.

Tristana con Rilay OP. Tristana es un campeón de burst, el slow ya lo tienes en la W y no te hace ni falta, tu deleteas y te vas, si usas a tristana para meter slows con la E, gl. En todas las partidas sin tenaza, item necesario para borrar a la gente.

Las runas de AP con 0 resistencia mágica, ni armor, ni reg de maná, las de AD solo tienes % crítico, ni armadura, ni daño, ni nada, son una puta basura.

Todo esto sin verte jugar, que ya me canso de seguir, bronce III me parece poco, efectivamente, GG riot, los trolls, los mancos, etc.

;)

1 1 respuesta
Clicspam

Oro 1 100LP -> 4 victorias/6 derrotas -> Oro 4

Not bad...

GeO-Granada

Ayer me tocaron los mejores troles de la semana:

  1. Karma jungla

  2. un ME KENNEN TOP vs rengar = 1 9 en 20 min

  3. El peor graves que he visto en mi vida, 2 7 y ganó el caradura

Esperemos salir pronto del platinohell es lo peor xD

1 respuesta
Skippywonder

#1022 Bronce III? Me parece barato. Me doy un paseo por LolKing con aportaciones legendarias con Jax rusheando Liche y 43cs en 31min. LeeSin top con 46cs y 0 13 en 27 min.

1 respuesta
Rayalz

#1028 #1025 Lo de teemo acabe de carry, lo de tristana, gano 8 de cada 10 y lo de jax ap fue un random con un colega por hacer el capullo, no era ranked (que yo recuerde xD) en cualquier caso, lo que me ha tocado la poya ha sido que, empecé a ganar partidas y justo la ultima, pum, leaver.

A mi el meta me la trae sin cuidado. Yo no juego lo que manden los pros.

PD: Ese lee sin no era top, era bot con un colega en partida normal.

Edit: El tema de las runas de critico, obviamente, son runas de critico para GP o algo por el estilo, dado que solo tengo dos paginas, me toca alternar runas antes de las partidas y como suelo jugar AP se han quedado las de critico. Las de AP las juego asi y me va bien siempre. Como odio los chiquillos que estais obsesionados con que el lol tiene que ser como Phreak diga. Dejad de comerle la poya al meta y a los pros xD

2 respuestas
Faradium

#1029 No es el meta, es un poco de todo. Si te sacan de mid en una ranked y vas a top (o a cualquier otra lane) con esas runas de mierda, cualquier silver te hace un 0-5 en lane sin despeinarse. Y las builds de trist, tu main y por el que ganas (ganas porque la gente en bronce tenéis mencánicas de bot, no ofense, pero hay poca diferencia entre bronce III y un tio recién llegado al 30), son otra basura.

Eso solo lo saco de lolking, si veo una partida estoy seguro de que tienes 5000 errores de chasear, posicionamiento, lasthit y demás historias. Afk los hay en todas las partidas, no sé por qué os pegáis esos rages jugando rankeds cuando sois malos y no hacéis nada para solucionarlo (no precisamente chupar la polla a phreak es dejar de hacerse el rilay mierdero con tristana o cogerse unas runas dignas).

P.D. Gp a críticos dejó de funcionar año y medio.

P.D.2 El único chiquillo eres tú rageando cuando no tienes ni puta idea del juego. Yo ni juego rankeds, y cada vez que en normales me ponen en lane con un bronce me aburro de las gilipolleces que veo hacer con el muñeco que lleve, no es ni divertido. Si jugaráis 4 fun yo lo entiendo, no hay que ser un pro ni tryhardear, pero que vengáis a llorar de ELO cuando estáis jugando con gente que si supieseis un poco de esto os plantabais 1 liga más arriba en 3 días, me la risa. Just saying y tema cíclico.

1 1 respuesta
Skippywonder

#1029 Ah obviamente son runas para GP, entonces vale NADA Q DISCUTIR. No es una cuestion de meta tus falllos estoy seguro es una cuestion de saber jugar, probablemente esos pros a los que tu ignoras se den cuenta de cosicas que tu no, hijo mío. Mira al bueno de darien con su shyvana con rilay, si eres bueno pues te puedes permitir tus licencias, pero si eres un flete encima no te compliques la vida con mierda.

1 respuesta
Rayalz

#1030 #1031 Aqui todos sabemos una cosa. Lo que veis en lolking es una partida finalizada. Dado que no veis la partida en si, no sabeis que coño ha pasado.

Todos nos hemos quejados de trolls y mierda, yo tambien y si, nadie es perfecto y obviamente fallos tengo, pero sinceramente, preferiria que me vieseis jugar antes de decir como soy.

1 respuesta
Skippywonder

#1032 Sería un placer verte jugar no lo dudes

Jhosan

Vamos kassa!! subeme rapido a gold1 again!

1 respuesta
ivi14

#1034 si te crees que vas a subir con kassa lo tienes claro xD

91.43% de banrate y me parece poco

Jhosan

Ya lo se XD, esk me hace gracia simplemente cuando no lo banean, para subir ya esta orianna, lo que es mas chungo carrilear, dependes algo mas de tu equipo y a veces aunque metas una buena ulti si han perdido las demas lineas ni asi ganas. Tendre que practicar yasuo a ver como va.

pelusilla6

#1027 Es leerte y

Me estan mandando una señal o que ?

PD: Vaya mierda de comunidad

#1038 Y luego te cae el ban a ti :D

1 respuesta
GeO-Granada

#1037 y diles algo como " Can u stop plz? "

que te dicen x9 PLZ FLAME HARD OMG

neofuck2

Silver II-bronce 1, resultado de las 10 partidas ,5-5.
Y sorprendido de las 5 ganadas ,no he visto tanto troll junto nunca,me veía en bronce 5 vaya.

kRain-

No entiendo a la gente que dice que puede subir a X división porque X champ suele estar roto. Puedes subir a la división que te propongas con cualquier campeón y en cualquier posición (cierto es que en unas mejor que en otras), el único requisito es tener manos.

Lindvurm

Que renta mas para jugar las 10 clasis, jugar con un colega que no quedase muy alto en la s3 y te salga gente "fácil" o jugar con gente de alto elo y quedar mejor? es decir, te cuenta solo y únicamente el numero de victorias de esas 10 partidas o tb te hace un mmr interno?

INs

Bronce V, una vergüenza por culpa de los trolls y afks...

Yo sé que debería estar en oro alto o platino, hace 2 días hice carry hard en una aram vs un equipo lleno de oros y platinos vamos que en ranked habría hecho lo mismo pero gg riot...

3 2 respuestas
emir

#1042 Te leo, me parto, pienso que es sarcasmo, le doy a tu cuenta de LoL, veo que es verdad y me quedo :o_o:

ExiLO-N

#1042 Putos trolls macho yo estoy igual, plata 5 2-8 y a bronce 5... imposible salir de aqui macho, si quieres hacemos duo para ver si alguno es first pick y pillamos a amumu o algo asi over

1
Elfenix

Y vamos 6-0 Wins mi hermano y yo en DUO :D (cruzamos?¿ los dedos para hacer un 10-0 jaja)

Ya nos estan emparejando con diamantes (empezamos en plat3 con mmr de plat3)

Chyrykawa

6-4 Estaba en platino 1 y me dejaron en platino 3. easy people

afhn

Se aseptan apuestas weyes no mases!
A ver, estoy tanteando las rankeds con la cuenta de un colega, porque estoy aburrido de jugar normales, son la peste, está lleno de roñosos Rodnis.
Tengo 9 jugadas y va 6 - 3, me queda una.
Siempre ha tenido más de 1.5k MMR oculto, como mi colega es de nivel bronce, se la pela que la juegue, total? Solo experimento con ella, aun así, siempre ha sido; dejarla abandonada, bajar a Silver V arrancar y subir a Silver I, así siempre, aunque... la última vez, solo me dio tiempo a subir a Silver II en los dos últimos días antes de acabar la season, hmm....

BUENO EN RESUMEN!!! SE ACEPTAN APUESTAS!!!! Sí gano, donde creeréis que me pondrán, en Silver o en Gold? Sí pierdo, donde creéis que me pondrán?

PD: El wukong es la primera vez que lo uso después de un año y medio, lol!

1 respuesta
joseluvj

#1047 yo digo que oro 4 si ganas, plata I si pierdes

1 respuesta
Kennai10

Hay algunos comentarios por aquí muy buenos la verdad xDD no sé si son baits o no

FeLAcO

diamante 1 - 6/4 - platino 1
platino 1 - 9/1 - platino 1

Usuarios habituales