Doublelift es el nuevo AD Carry in CLG Team

Er_Papa

Como dice el titulo, Peter “Doublelift” Peng será el nuevo AD Carry en CLG. Parece ser que Elementz se quedara fuera del roster principal pasando Chauster a ocupar su lugar como support y Hotshotgg vuelve a solo top.

No estoy seguro de que habra pasado con Crs(antiguo equipo de Doublelift) y de lo que pasará en las futuras competicionies.

Si alguno no conoce aun a Doublelift aqui un video de los qualifiers para la dreamhack pasada.

CLG's Current Roster will be :

HotshotGG ( TOP LANE)
Bigfatjiji ( Mid Lane)
Doublelift ( AD carry)
Chauster ( support)
Saintvicious ( jungle)

Creeis que CLG mejorara con este cambio? Discuss.

Source: http://clgaming.net/board/board25-announcements/board26-community-news/4417-clg-welcomes-doublelift-back-to-the-fold/

2
B

Es el único stream que veo después de haber dejado de jugar al LoL.

Nada más que disir.

RoninPiros

Gran aportacion a CLG este tio es uno de los grandes creo yo y necesitaba entrar en un equipo de este tamaño, aunque por otro lado perder a Elementz no se un palo tambien bastante grande.

No me he enterado pero se sabe por que se va elementz?

Spank

Chauster > Doublelift
Jiji > Doublelift

Chauster support < Elementz

Cagadón por parte de CLG a mi parecer, no se necesitaba un carry AD nuevo o un support, sino que la gente que había cambiase los papeles, yo hubiera puesto a Hotshot de support y pasar a Elementz al solotop

2 respuestas
RoninPiros

#4 Si ele lo hacia genial de support en mi opinion , y hotshot con el afan de prota que tiene no aguanta de support ni un mes

1 2 respuestas
Spank

#5 Hotshot ha jugado mucho de support (de hecho hace un par de semanas estuvieron jugando CLG y jugó él de support) y es un rol que se le da bastante bien, sobre todo porque controla el timing y porque está loco xD entonces es un show como arriesga, hace el bite, él se queda con nada de vida pero consiguuen ganar la TF.

Otro de los buenos para ese rol es Jiji, pero a Jiji sí que no lo veo yo haciendo eso, ese sí que necesita protagonismo. Hotshot es un GRAN support, lo que pasa que se instaló en el solotop xD, igual que Elementz también es un jugador muy sólido arriba

1
sONFIL

tiene el streaming abierto

es el hermano de candy panda?

blowwww

doublelift me parece de los mejores jugadores americanos en mi opinion clg gana.

#5 perdoname si me equivoco, pero en el post (no he leido la noticia) pone que el que pasa a ser support es chauster y hotshot vuelve a ser solotop. Sin animos de meter mierda, solo digo lo que pone en el post, quizas si que sea como tu dices xD

1 respuesta
RoninPiros

#8 Si si lo de hot de support lo deciasolo para responder a #4 XD

HALAMADRID

la verdad es que elementz era alistar y sona, su janna me parecia del monton. aun asi es un tio con gran conocimiento sobre todo lo k tiene k ver del juego
no me veo a chauster al nivel de mellisan, failer, pero kien sabe.
sobre dlift es uno de los mejores players de america.

1 respuesta
Sucia

Creo que contar con Doublelift (para mi el mejor jugador de este juego) siempre biene bien en cualquier equipo, ya se adaptara, aunque creo que no sera el ad carry pero bueno.

edit: Estoy viendolo ahora mismo, se ha creado una cuenta nueva para ponerse CLG Doublelift? Y no podia haber cambiado el nombre de su cuenta? :0

1 respuesta
RoDRa

#11 a lo mejor lo ha hecho para reservar el nombre

B

Doublelift es un gran, gran carry AD. Además tiene un grandísimo conocimiento en el papel de support lo cual siempre es importante. Chauster me parece un jugador muy muy bueno, pero su virtud reside en la tranquilidad y el buen juicio. Creo que podría ser una sorpresa para nosotros en ese rol, pero el tiempo dirá.

Edit: Crs prácticamente se disolvió: Lapaka se piró por Liquid y ya veis que Doublelift está donde está ahora. La verdad es que Crs daba la impresión de no llegar nunca a nada :S

1 respuesta
Spank

#13 Yo a Chau lo he visto con Sona e hizo el h9rr9r en el sentido que no daba una xD A ver si dándole más tiempo se le puede ver más maduro en ese rol.

1 respuesta
B

#14 Dale tiempo.

Sucia

Y no es mas facil jugar con Doubleift de support con blitcranck? Recordar que su blitcranck gana partidas solo.

1 respuesta
B

#16 También lo pensé. Lo que también estaría bien es que jugaran con multi-rol a lo EG, con los héroes que saben manejar.

YonkiLeon

joder chauster support, yo le metia de ap carry, btw buena noticia para CLG, se quitan un lastre y meten un gran jugador

PeJKaaa

Un lastre elementz?

pos mu bien

Creo q se quedan = q estaban, ni mejoran ni empeoran, seguiran dependiendo de HSGG y de su cho gath.

1 respuesta
MatalolS

Yo creo que ganan.

juaniyu

Doublelift es un crack, yo creo que ganan.

YonkiLeon

#19 claramente el peor jugador de CLG y a cambio meten a uno de los mejores jugadores de server USA, evidentemente es un cambio a mejor, de aqui a lima

#10 para mi es lo unico que tiene elementz, que sabe un monton del juego, como wetdream por ejemplo, saben mucho pero jugando te esperas mas de ellos

#23 vale, pongamoslo de otra manera, prefieres una bot lane con chauster+doublelift o una con chauster+elementz? a eso me refiero, el equipo pega un salto de calidad aunque los roles no sean los mismos

1 respuesta
HALAMADRID

#22 es un cambio que no tiene comparacion xd simplemente xq son diferentes roles

1 respuesta
J

http://rog.clgaming.net/blogs/reign-of-elementz/4429-my-thoughts-on-the-matter-and-the-state-of-clg-part-1
http://rog.clgaming.net/blogs/reign-of-elementz/4430-my-thoughts-on-the-matter-and-the-state-of-clg-part-2

Tiene mucha razón en lo que dice. Preveo un fail de CLG próximamente.

Deberían haber dejado a HS de support. Skilled Alistar.

1 1 respuesta
trax_marc

me parece desaprovechar a chauster

2
RoninPiros

#24 Uf he tardado un rato pero merece la pena leerlo.

Truthfully, Missy's a better support than you are, she's more offensive

Casi me caigo de la silla

Lo copio aqui por que no me extrañaria que lo quitasen de la pagina de CLG, de hecho ya le han hecho disculparse y todo.

spoiler
1 2 respuestas
CrYpTo

#26 Hay que tenerlos cuadrados para decir que Missy es mejor support que Elementz, no parecía alguien así chauster, sin sentido.

Pikachu

lo de missy es para ir a casa de chauster y prenderle fuego. Casi veo mas ofensivo ese comentario que el hecho de la puñalada trapera que le han dado.

B

Hola, me llamo Missy. Soy imbécil terminal, pero como me hacen carry los top (porque soy asiática con pelo rubio teñido y 4 kilos de maquillaje) soy platinum con más derrotas que victorias kkthxbye.

Luego cuando estoy en el stream y faileo y me hago un 0-10-1 con Sona digo a los de mi team que son unos failers aunque soy una carried que no merece este ELO huehue.

P.d. : animadora de CLG, ya puede ch***** bien.

2 respuestas
Imperium

#29 lees reddit eh

1 respuesta

Usuarios habituales