Doublelift es el nuevo AD Carry in CLG Team

B

#30 De vez en cuando sí. Pero también veo muchos streams (sobre todo el de SV) así que estoy enterado de la movida.

brakeR

alguien puede resumir lo de #26 ?

1 respuesta
B

#32 Elementz está cabreado porque lo han echado de mala manera. Hubo una discusión sobre el cambio de roles: Hotshot support y Elementz solo top pero con intercambio de roles (por ejemplo Elementz sabe jugar algunos tops que HSGG no sabe, y lo estaba haciendo bien en las scrim de prueba). El caso es que Chauster, su amigo, empezó a decirle que no valía para ese puesto y HSGG lo llamó para decirle que "el equipo" había decidido reemplazarlo por Doublelift y pasar a Chauster a support.
Entonces, Elementz empezó a soltar un poco mierda de Chauster y de cosas del equipo porque estaba enfadado. También baraja la posibilidad ahora de volver a jugar con Regi.
Elementz se quejó de que no le dijeran que hacía algo mal o algo, o que nunca le echaran la culpa en el equipo y que le echasen toda la mierda ahora de golpe xD (a lo SK).
En resumen:
-Chauster traidor.
-HSGG... nvm, es un empanao xD
-SV pasó del tema
-Bigfatlp traidor.

Básicamente se reduce a eso el post

Edit: 33-7-4 con Vayne Doublelift con pentakill inclusive y eso que empezó perdiendo la línea np np

C

El Chauster las mata callando hahahahahaha elementz no sera Melli pero era el que ponia cordura en ese team de egos, a mi me parece que lo van a pagar.

madre mia Chasuter con lo tranqui que parece en el team menudo individuo

STAYSMALL

#29 Y me monto mis propios torneos para luego hacer trampas y ganarlos.

1 respuesta
B

#35 Eso sólo lo leí por ahí, pero no estoy muy enterado del tema... creo que hubo algo de una supuesta cuenta que no estaba apuntada en el torneo por parte del otro equipo y los descalificaron por ello.

1 respuesta
STAYSMALL

#36 Lo descalificaron por que Missy dijo que no le habian avisado de lcambio cuando el otro team puso screens de que SI que lo habian avisado, plus Chauster jugando con la cuenta de Missy varios matchs.. la nueva scumbag jatt xDD

1 respuesta
B

#37 l0l no sabía yo lo de Chauster... xDDD
Patético.

deBurrows

Más allá de q la puedan cagar con los cambios de roles y tal, Doublelift es mejor jugador que Elementz así que a priori salen ganando. Ahora si resulta que chauster es inutil con support entonces quizá echen en falta a Elementz, pero no creo.

cl0ud

De todas formas, Elementz es mejor soporte que Chauster. En todo caso, si Doublelift es mejor AD carry que Chauster debería haber sido Chauster el suplente, no Elementz.

1
Imperium

14k viewers el amigo

1 respuesta
C

#41 thx 4 the info bro.

Ahora me pongo a verle al crack este.

bigredbus

va a jugar blitz ahora :D

1 comentario moderado
HALAMADRID

#44

Stream de HotshotGG >>> ALL

Usuarios habituales