Dps melee?

S

Buenas a todos, abro post para que de ser posible me echéis un cable para elegir mi próximo champ. Lo que estoy buscando es un champ que te haga el h9rr9r de cerca pero que no sea de papel y caiga de 2 tortas... tampoco busco un tank, no sé si me explico... personajes como Olaf, jax, Xin..

Bueno, saludos a todos^^

conDenao

Tryndamere

DotA--do

Xin ofc.

Captain

Tryndamere

Arget

Xin y Olaf son muy duros y reparten que da gusto

jesusml

Xin

S

a xin lo vi hoy y dios mio.. pero no lo habían nerfeado o algo así? porque para estar Nerf pega muy basto

PD: por hay tb me han dicho que Jax me serviria

w311fr4g

jax

O

tryndamere/olaf

ivanone

Mundo

XarevoK

#10 es mucho mejor alistar

BotiK

trynda

I

Morde

Sufr1r

Con esas características, Warwick te encantaría.

Shotti

Xin Zhao o Tryndamere, pero dominar a este último es bastante más complicado que al primero. También está Jax, con quien es muy fácil tener un burst bastísimo en late, pero a mi parecer tiene menos supervivencia que los dos anteriores.

2 respuestas
3 meses después
S

Me respondo a mi mismo, tryndamere. Juego con un colegita Jax y repartimos basto

Yegdrasiel

#15 Tryndamere, personaje que destaca por la dificultad de su manejo.

10 1 respuesta
D

xin siempre!! aunque tengo que decir que xin es un personaje de late game, contra mas tiempo pase se hace más fuerte que cualquiera (para mi el mejor late game del juego)
#17 +1 xDDDDD
#21 por mucho que digas, trynd es un noob champ, que es inutil contra gente experimentada.
te vuelvo a decir que trynd es 1 noob champ, lo unico que tienes que hacer es meterte 100% critico y maximo daño posible, en las tf lo unico que hace es meterse usar la ulti e intentar matar todo lo que pille antes de que se acabe la ulti para despues usar la cuchilla e intentar huir.
lo malo de eso es que contra gente que sepa jugar le tiras stun cuando lleve 1 segundo de ulti o extenuar y gl
#22 estoy de acuerdo contigo que el mas op ahora es irelia pero en late game xin se come a irelia con patatas (opino mucho porque xin es mi main y he jugao millones de veces con el)

2 respuestas
Hynan

tryndamere / jax no hacen nada en 5v5 ,

IRELIA OLAF O XIN OFC

ww jungler tambien

orggahh

#15 Tryndamere dificil? jaajja si entre la skill que cura y la R no lo mata ni su padre...personalmente me gusta más xin, es el que más uso y no bajo de 15 frags o asi con el xd

1 respuesta
Shotti

Quiero ver logs de partidas vuestras con tryndamere a todos los que decís que no es difícil, venga.

#18 ¿Qué tiene que ver que contra gente buena funcione y contra noobs no? Estoy hablando de su dificultad y estoy seguro de que la mitad que habláis lo hacéis sin saber o habiéndolo usado muy poco.

1 respuesta
O

tryndamere es basura excepto que se feedee (como cualquier otro champ),

ahora mismo el champion más op de melee es irelia

2 respuestas
Shotti

#22 Por eso es tan difícil usarlo, precisamente. Tienes que ser fedeado o farmear de putísima madre.

DarkTevy

para mi renekton es muy basto

D

renekton es offtank, como dps es mejor xin, phanteon o irelia
#26 no te doy la razon, solo hay una forma de jugarlo, la cual es bastante facil y es el procedimiento que te dicho de critico, daño y ulti, y aparte he dicho que es usseles contra gente buena.
bueno... el post se empezo diciendo cual era el mejor dps fisico, para mi (irelia al principio es la mejor, a mitad de la partida phanteon y al final de la partida xin(no digo olaf porque para mi es offtank))

1 respuesta
Shotti

#18 lo malo de eso es que contra gente que sepa jugar le tiras stun cuando lleve 1 segundo de ulti o extenuar y gl

Hooola, me estás dando la razón. Es difícil usarlo.

#25 xDD

Y dale, que estamos hablando de su dificultad, no de contra qué o quién es más o menos efectivo.
Hay muchas formas de jugarlo, pero en todas tienes el graaan problema de que tu early APESTA, porque Tryndamere en línea no se come un colín contra la "gente buena" que tú dices. Otra opción sería junglear, pero es muy lento así que tampoco es viable y te quedas en línea sí o sí.

Te quedas en línea, ¿te fedean? Profit! Puedes comprar y ahí acaba tu infierno. Pero como la "gente buena" existe, no siempre te fedean, ¿qué pasa? ¡Oh!, te harassean bastísimo y nisiquiera estás pudiendo farmear, bienvenido a la dificultad modo "pesadilla" de Tryndamere.

Da igual cómo lo armes, el gran problema de tryndamere es su fase de líneas y ahí reside su gran dificultad.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Jax

Eleghor

Quien no pueda farmear con un personaje como Irelia, que desinstale el LoL, srsly.

1 respuesta
sutEz

xin mete más que irelia. si te haces con un solo lane y sabes farmear en solo con xin, owneas más que con irelia.

1 respuesta
Shotti

#28 ¿Quién ha dicho eso? xD

#29 Para mí el problema es la R, que conforme avanza la partida es menos efectiva - la de Irelia -, cuando en cambio la de Xin es más fácil meter el daño zonal y sí o sí te aumenta resis, por lo que aunque haga menos daño - esto puede, o puede que no - sigue siendo más útil.

1 respuesta

Usuarios habituales