Dps melee?

Hynan

#30 Trynda dificultad? sin comparación con jugar a ashe y sobrevivir con ella. Lo mas dificil de este juego no es controlar el campeón , es controlar su rol.

1
MsiveNNd

Atacando a 2 por segundo y con un nuke tremendo xin>Irelia de Offtank a mí parecer, y mira que está nerfeado el chino...xd

Vanhel

Por orden de preferencia de lo que me gusta tener en mi equipo:

Irelia solotop, build triforce+final del ingenio+random_item_here

Xin solotop, build offtank

WW jungler, build botas pen. magica + madred

1 respuesta
MsiveNNd

#33 Desconozco los ataques de WW alguno escala a AP¿

2 respuestas
Alistair

#34 Tengo entendido que la Q o la R, pero no estoy seguro. Pero las botas de penetración mágica vendrían bien de todas todas para las madreds, que al fin y al cabo producen daño mágico (vamos, me parece, tampoco me hagas mucho caso)

1 respuesta
Vanhel

#34 Es como dice #35, al hacer un balance final de todo el daño que metes con WW, si llevas pen. magica y madred + atk speed... metes una burrada de daño mágico.

Si no mal recuerdo, la R es un % de tu ataque físico, pero la Q también es mágico.

cuico

RENEKTON ES TU PERSONAJE

1 respuesta
Shotti

La R de ww mete más con botas magic y la Q igual. Por eso se suelen usar, ya que berserker boots son - a mi gusto - el peor item del juego xd.

SuGaRaY

Basicamante #37.. En mi opinion Renekton es hoy poy hoy el mejor offtank del juego..

2
Spank

Sion

javikkk

panth

Kitsuo

Olaf jungler <3

juaniyu

Nadie poppy?

1 respuesta
1 año después
Menudeldia

#43 Estoy contigo, a mi me parece poppy muy buena también para #1

Edit: Siento resubir el thread, estaba viendo mas threads y no me fije en la fecha.

Srednuht

#1 udyr

Krosita

Irelia, Poppy, Udyr y Trondomore que se me vengan a la cabeza

barbarawr

Irelia es la mejor opción, dejate de tryndamierdas

A

J3.
Olaf.

Aidanciyo

blitz

Jandralla

Gangplank! Pero es de papel de fumar

sonic_2005

Riven pero a dia de hoy creo q es mejor Olaf su true dmg es muy scary aun buildeandolo bastante tanke.

Sucia

#20 Las pillas al vuelo xD

1 respuesta
Tinspare

sin duda...

OLAF

bryaN1

Renek o falo

orggahh

#52 Tu si que las pillas, quoteando un mensaje de hace 3 meses :P

oh wait, que es del 2011

Usuarios habituales