Dreamhack [18 - 22 Junio]

Sirius92

#6030 Creo que no hay noticias sobre el mapa nuevo; modo espectador + 3 nuevos campeones.

1 respuesta
A

#6031 los 3 del tiron?

1 respuesta
Kaite

#6032 me parece que leí por ahí que no, los implementarán como han estado haciendo hasta ahora, uno cada dos semanas.

1 respuesta
A

ok,gracias.

juanak4

este partido que es exactamente?

A

repetición

ceeps

#6033 A partir de ahora dijeron que cada 3 semanas.

1 respuesta
Hans2222

#6037 eso no es verdad, dijeron que despues de orianna, esperarian 3 semanas para sacar otro campeon, y que despues de este seguirian con su ciclo de 2 semanas/campeon

Arget

Acabo de llegar a casa, que novedades hay? lo ultimo que vi fue el 2º partido de aAa vs TSM

1 respuesta
Kaite

#6039 Al final en el 3er partido ganó aAa de lejos, no banearon a Rumble y los europeos lo usaron.
En los partidos de Fnatic contra EG ganó el primero Fnatic de forma similar a la que ganó a CLG, Vayne que lo estaba usando Westrice, se cayó en mitad de la partida.
En el segundo partido, Fnatic parece que iba a perder pero hicieron una buena remontada con Shushei y Janna.

1 1 respuesta
Arget

#6040 gracias, tiene tela que la gente se caiga en un torneo como este...

Entonces paso Fnatic no? EG fuera y ya no queda ningun americano?

2 respuestas
Soan9

#6041 TSM y EG aún tienen opciones para llegar a la final en los brackets de los losers, que se enfrentaran entre ellos.

Kaite

#6041 Bueno, en los upper bracket no quedan americanos, el próximo match de los upper sería aAa contra Fnatic.
Y en los lower bracket (los que pierden las semis en upper) son todo americanos (EG y TSM) aunque todavía pueden llegar a hacerse con el campeonato alguno de los americanos si no pierden ningun match.

Abelill0

Como pierda fnatic contra aaa y pase epik gaming me parto xD

1
Mall0rk1NNN

baneando a dos tanks xd

belcebU

Me han dicho que ha habido una partida muy tocha en la que 2 equipos se han acabado haciendo backdoor, me podeis decir que partido es? Ty ty!

// Muchas gracias, voy a instant verlo xDDDDDDD

2 respuestas
Nes46

el primer aAa vs TSM

DarkTevy

#6046 TSM vs aAa, los mejores partidos ke he visto

Derik

#6046 TSM vs aAa, puto espectaculo.

1 1 respuesta
BreadFace

#6049 Y hay alguna manera de verlo dps? video o algo? que yo ese me lo perdi !_!

1 1 respuesta
DarkTevy

#6050 http://season-one-championship.eu.leagueoflegends.com/es/match/team-solomid-vs-tbd-semi-final-match-1 se verá por aqui cuando suban el video de los 3 partidos

HALAMADRID

2 respuestas
aecio

#6052 el fanboy y la novia al lado con el sweet en la camisa xD

1 respuesta
Kaite

#6053 eso es una tia?O_o...

1
Pentakaiser

Chacho estoy viendo los spotlights del primer dia, Phreak y el otro dicen algo de un Mordekaiser AP rompiendo cabezas ¿Cuando fue eso? xD quiero verlo

1 respuesta
Arle

A que hora sigue mañana la cosa?

geronimo1

A las 13:30 (lo pone arriba) aunque como siempre se retrasan hasta las 14:00...xd

Purelonie

Pero si los horarios están en la cabecera del post... xD

ceeps

#6055 En este match http://season-one-championship.eu.leagueoflegends.com/match/team-solomid-vs-xan-qualifying-match-b1

Arle

valee ok ok, es k los estaba mirando en la web, pero no habia fijado que estaban en GMT+2 por eso me habia rallado, gracias por la info : )

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • HALAMADRID
  • HeXaN
  • Fowl_Vortex
  • grip
  • Spank
  • JKarl