Dreamhack este fin de semana!

dicon

La DreamHack Summer 2012 empieza este fin de semana, y League of Legends se dejará sentir con mucha fuerza con un gran torneo que empieza el sábado 16 de junio.

La cobertura comenzará el dia 16 con unos cuantos artículos que harán relación a la clasificatoria en la que cada participante tendrá que llevar su propio ordenador. Las retransmisiones en directo de las ocho finales se llevarán a cabo el 17 y el 18 de junio, con el inicio de la cobertura a las 10.00 A.M. (hora local) cada día.

Links de interés


Información del evento.

Brackets de partidos.

Página oficial de Riot con horarios y partidos y REPETICIONES.

Repetición del partido 1 de la final (En ruso).

Repetición del partido 2 de la final.

¿Qué torneo es?

La Dreamhack es un torneo anual que se celebra en verano en Suecia, este año va a ser en Elmia Fair situado en Jonkoping, lo podéis ver todo a través de su página web oficial.

Habrá torneos de LoL, DOTA 2, SC2, Counter Strike 1.6 y muchos más.

¿Cuál es el premio para el LoL?

El premio asciende a 40.000$, el mismo premio que suelen dar grandes eventos como las MLG norteamericanas, además Riot va a dar puntos de rank para poder jugar el gran torneo final de la Season 2.

Aquí pongo los premios detallados gracias a Leaguepedia.

Equipos y brackets

Grupo A

  • Curse.eu (ex Absolute Legends)

  • PAH

  • Millenium

  • FnaticRaidCall

Grupo B

  • Moscow Five

  • Absolute Legends (ex exHCL)

  • CLG.eu

  • Mebdie's Mininons

Horarios

Todavía no están anunciados los enfrentamientos pero se sabe que se van a empezar a jugar los partidos, sean cuales sean, es importante tener claro que el horario de Suecia es el mismo que el de la península, es decir que si veis en la web algún partido a una hora determinada tened claro que esa hora es también la española peninsular.

TODOS los partidos son stremeados.

Domingo 17 Junio

Lunes 18 Junio

  • 10:00 ? M5 vs CRS.eu, BO3

  • 13:00 ? CLG.eu vs FnaticRaidCall, BO3

  • 16:00 ? M5 vs CLG.eu grand final Map 1, Tournament Area

  • 16:30 ? FnaticRaidCall vs Curse.eu, BO3 (tercer y cuarto puesto).

  • 18:30 ? M5 vs CLG.eu grand final Map 2 & 3 (Si es necesario), DreamArena Extreme

3
slakk

Osea que hasta mañana no hay nada ¿no?

1 respuesta
dicon

#2 Exacto, publicidad engañosa pero ahi lo trae bien explicado al menos, el 16 son tonterias varias pre-torneo.

#4 Ni idea, de verdad que ahora cuando vi la noticia me he puesto a buscar y no he encontrado mas informacion, me parece penoso que no anuncien los torneos en ninguna parte y con las webs completas.

1 respuesta
eimdal

#3 Teóricamente hoy no juegan equipos como SK para poder jugar el torneo?

1 respuesta
Nerves

Pues vaya basura, y yo que pensaba que empezaba hoy la chicha.

Bleh, malditos.

eimdal

Day one, 16 June 2012, features a BYOC qualifier tournament of over 64 teams competing for the final four slots in the main event.
Lo pone en la pagina que esta en #1 .

pkjn

Tengo ganas de ver a M5 si siguen jugando como por internet o "sacan algo" y nos da la razón a mucho de nosotros xD

B

Es por esto x lo que Wickd, Snoopeh y tal estan en las oficinas de CLG imagino no?

Spank

Cuando se sepa algo de información editaré #1 y tal por si se puede ver algo, de todas maneras tened presente una cosa, los horarios de Suecia son los mismos que aquí, si dice que empieza allí a las 18:00 hora local eso significa que empieza en la península también a las 18:00.

Bright_Fenix

Podéis curraros un poco más #1 y tal como hizo Spank en la MLG, es que era un placer tener toda la información y todo lo que desearas a la vista y tan claro. Sería todo una gentileza, gracias de todos modos, ya has hecho más que nadie de momento :P

#10 Bueno, la hay escondida, pero que tampoco quiero ir en plan apuntador que faltan cosas y tal y menos decir que alguien haga cosas que yo no quiero hacer, pero molaba mucho el hilo de la MLG, supongo que ya se irá actualizando :)

1 respuesta
Zentakki

Esta dreamhack la dan otra vez por Digital +? Voy a mirar a ver y edito.

edit: Pues he mirado todo el fin de semana la programacion y no lo he visto, que pena, daba gusto verlo sin lagazos en full HD.

Nerves

#10 Es que de momento no hay más información de la que han puesto en #1.

zaskkk

Y aqui? http://www.dreamhack.se/dhs12/2012/06/04/esport-schedules/

B

Entonces hoy x la tarde ningun partido?

1 respuesta
B

Pues mañana nos vemos aqui!

1 respuesta
eimdal

#14 #15 El torneo empieza hoy, lo pone en los enlaces de arriba.

1 respuesta
Whiteness

Hoy me pareció leer que se jugaban las eliminatorias de todos los juegos que comprende la Dreamhack.

Kraug

bueno veamos como se desarrollan las cosas

B

#16 Empieza hoy, pero el gran evento es mañana. Osea que mañana vamos a ver los partidos interesantes

1 respuesta
eimdal

#19 Solo están clasificados M5,Fnatic,AL,Curse.eu. Así que puede haber alguna partida interesante hoy.

1 respuesta
StKK

#20 Pero los de SK han ido, jugaran una eliminatoria antes?

#23 Ok xD, como iba oce pensaba que iba SK, pero es cierto, Candy esta stremeando así que de DH nada xD

2 respuestas
eimdal

#21 Es lo que estoy diciendo, que juegan hoy los que no se han clasificado xD

angeltgn

#21 Sk no ha ido, solo iba ocelote a hacer cosas con sponsors y demas, pero como equipo no van a participar

2 respuestas
eimdal

#23 Ya decía yo que me parecía raro que CandyPanda estuviese en su stream. Pues una pena, se podría haber visto su nivel con los cambios hechos en top y bot.

1 respuesta
B

#24 Ya te digo yo el nivel (si es lo de que candy vaya a top y demás), 0.

Ra1KeN

Hoy jugaran todos los equipos y ya mañana empieza "lo serio" no?

BekeN

Creo recordar que SK participó en el clasificatorio online y no pudo clasificarse.

A

En teoría no iba a comenzar la Season 3 después de la dreamhack?

1 respuesta
angeltgn

#28 Es que el año pasado la temporada acabo con esta dreamhack, pero este año solo la han echo a nivel europeo, asi que no sera el fin de temporada, incluso hay una en septiembre en españa

SkAmiKaZ

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

PD: La LAN esa de los mega premios millonarios cuanto es ?

2 respuestas

Usuarios habituales