Dreamhack este fin de semana!

Información del evento.

Brackets de partidos.

Página oficial de Riot con horarios y partidos y REPETICIONES.

Repetición del partido 1 de la final (En ruso).

Repetición del partido 2 de la final.

Spank

#4110 En #1 lo puse para aquellos que no lo vierais el link de las repeticiones, también está en post-it.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

Yo en la S1 pense lo de los asiaticos...

Pensaba " Sabiendo como ludan estos cabrones hay muchas probabilidades de que les peguen el repaso de la historia" , pero alfinal tenian un nivel medio/bajo, alli se juega de "otra manera". A la hora de los picks , etc. Pero creo que en la S2 si han sido listos y se han puesto al dia del estilo de juego europeo/NA puede que haya alguna sorpresita.

angina

los asiaticos puede que den alguna sorpresita, pero ganar.... lo veo MUY complicado por no decir imposible

1 respuesta
marveen

#4113 Pues no se, yo cuando estaban CLG y Fnatic en Corea vi bastantes partidos y tenían un buen nivel.

Team OP ya ganó a CLG, que está en el Top 3 NA, asíque tampoco hay que ir sobrados(aunque desde eso se hicieron cambios en CLG)

Por eso, hasta que no se enfrenten a otros tops de EU y NA no podemos predecir gran cosa..

Pinza

Y qué es de MiG Blaze y World Elite? Los recuerdo bastante fuertes pegando palizas de 10 - 0 a CLG.NA y barbaridades asi.

PD: no sé si son el mismo equipo o yo que sé , no tengo ni puta idea de equipos asiaticos y de sus switchs entre personas/equipos.

Usuarios habituales