Dreamhack este fin de semana!

Información del evento.

Brackets de partidos.

Página oficial de Riot con horarios y partidos y REPETICIONES.

Repetición del partido 1 de la final (En ruso).

Repetición del partido 2 de la final.

B

Menuda tonteria decir que Yellowpete sin corki es un ad muy normal cuadno sus mejores partidas en campeonatos han sido con Urgot y Kog Maw xD.

Sois unos haters de cuidado y no tiene sentido nada de lo que decis. 5k $ menos para un equipo que hasta hace poco no tenia casi pop en sus stream es pasta, 10k$ como la ultima online es pasta. Asi a lo tonto han perdido 10 portatiles de ultima generacion y 15k$ por la patilla, por que ellos lo valen.

No me creo nada de nada, si es lo que os creeis, pues bueno, M5 descafeinado le gano dos partidas a un Curse.eu que jugo muy bien. Pero nada, esta de moda decir que Clg.eu es froggen, o que Fnatic RC son mejores en el juego en general, que son lamers (no he visto builds mas lamers que con las que gano al principio m5) y cosas asi.

Y eso de que barrieron a Clg.eu en el ultimo campeonato son historias de un universo paralelo cuando TSM gano una partida bien a Clg.eu y en el resto sufrieron de lo lindo, perdiendo una y ganando la otra por cagadas de clg.eu.

Y Wickd ha jugado bien las finales por que le cuadraron un par de muertes, jajaja. Todas las fases anteriores yendo por detras por fb al otro top o ganks 2 vs 1 toda la partida con un snoopeh desaparecido, luego tankeando a todo el mundo yendo por detras de dinero, le hacen 2 ganks contra un Darien empanado y Soaz sin flash (wow eh, que cosa mas rara, gankear a un tio que ha gastado flash muy pronto) es que le han hecho babyshit descomunal.

Enserio, dejaros de haterismos baratos tios, nadie va regalando dinero por ahi. M5 perdio por que Froggen mantuvo a raya a Alex y Darien dio bastante pena en la final.

YonkiLeon

EU>NA ya lo vimos en la primera temporada y lo veremos en la segunda, los americanos siempre estan sobrevaloradisimos.

B

Yo creo qeu el nivel GENERAL de los americanos es mejor qeu el nuestro, pero nuestros equipo top son mejores (sigo pensando que M5 son mejores que cualquier NA o EU).

Veremos a ver como llegan al campeonato todos por que hay equipos que estan mejorando a pasos agigantados. Hace unos meses Hotshot estaba dando pena en top y ahora esta siendo un jungler mas que notable, Fnatic estaba dando pena con un shushei penoso y ahora Soaz esta mostrando que se esta adaptando francamente bien, y TSM mejora cada dia (incluso reginald parece cada dia mejor).

Clg.eu necesita rodaje para entrar entre esos equipos por que mcuhas partidas se quedan out y no saben reaccionar. Por calidad individual no tienen nada qu envidiar a ninguno de esos equipos y cuentan con el que mucha gente cree qeu es el mejor jugador actual. Pero lo mismo se marcan partidazas que te tiran la partida a la basura.

YonkiLeon

Yo no digo que el nivel americano sea malo, ni mucho menos, pero se tiende a sobrevalorarles. Y sinceramente no veo ni a TSM ni a CLG por encima de M5 o CLG.eu. Fnatic con el refuerzo de Soaz tambien creo que dara mucha guerra.

De estos 5 yo creo que es de donde saldra el campeon de la s2. Y tengo bastante claro que sera un equipo europeo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

viste jugar a CLG ? Froggen los rusheo. Asi de claro.

1
YonkiLeon

En un juego de 5v5, 100% de equipo me parece una chorrada decir que se gana una partida por una sola persona. Mas aun un torneo.

2 respuestas
B

#4084

No ves a SK siquiera compitiendo?

1 respuesta
YonkiLeon

#4087 Si, pero SK esta un escalon por debajo, igual que otros equipos (americanos y europeos), para mi los favoritos son esos 5 pero esta claro que siempre puede haber alguna sorpresa.

SkAmiKaZ

#4086 viste a CLG ? el 50% lo puso froggen solo

2 respuestas
ArcSTAR

Tendremos que esperar hasta Septiembre para que asumais que la era de M5 ha terminado.

1 respuesta
pkjn

#4086 Partido de grupos CLG vs M5, 2 jugadas de Froggen dieron el partido.

#4090 ¿La era M5? Ni que perdiesen en grupos o rondas absurdas tipo SK o fnatic xD

Aun asi yo asumo que lo que vimos estos 3 meses atras es lo que hay y mas visto lo de este fin de semana. Pero bueno mientras sigan jugando 9 de 10 finales... ya les gustaria a muchos clanes top xD

Son los reyes del trolleo, el viernes en una entrevista dijeron que iban a enseñar algo totalmente innovador.

Spank

Esperemos pues, hay tiempo de sobra.

Sin Froggen no estoy seguro ni que se hubieran clasificado para la final, les ha hecho un carry basto basto en varias partidas, y también han pickeado muy bien.

Yo creo que cuando llegue CLG a su nivel con HSGG aprendiendo todos los junglas y voyboy haciendo de las suyas...las van a pasar putas en EU, pero putas putas, y de TSM ni hablamos, para mi TSM hoy por hoy son los favoritos para ganar la S2, aunque espero que la gane CLG y me den una alegría que falta me hace.

Insisto, parece que os molesta los que pensamos diferente, cada cual que piense lo que quiere, mientras tenga motivos y los crea lo seguiré pensando.

2 respuestas
angina

yo creo que no es ni tanto ni tan poco

m5 son muy buenos pero clg.eu les ha sabido aguantar y sino, ahi teneis la partida en fase de grupos, 20k de ventaja para m5 y no supieron rematar...

la diferencia entre m5 y clg.eu en esta lan ha estado en jugadas individuales por parte de froggen que ha decantado a favor de clg.eu porque ambos equipos jugaron muy bien todo el torneo.

respecto a tsm y clg.na, creo que esta por ver aun como van las cosas pero yo creo que eu se impondra a na por nivel general... aun queda tiempo para la final de la s2

pkjn

#4092 Tranquilo Spank

Siempre quedan esperanzas!

2
SkAmiKaZ

esa foto lo dice todo.

B

Si es a lo que realmente van... xD

Link34

#4089 Froggen es el que mas ha hecho que es muy distinto a como lo planteas
Nivel del resto del equipo: alto
Nivel de froggen: muy alto

Pero vamos, que como se dice esto ha sido un aperitivo, lo tocho va a ser el torneo de la S2 y la motivación que provoca ese torneo tira por tierra todos los pues m5/clg/tsm/sk es mejon, va a haber un subidón de nivel para ese torneo que no va a estar nada claro quien ganará

1
B

#4092 sigues diciendo que lo que molesta es que "pensemos diferente" , no , lo que molesta es la de mierda que se le mete a CLG y punto.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Como no ganen la S2 la cara de tontos que se les va a quedar va a ser epica...

eimdal

#4089 Pues entonces si que son malos los de m5 no? Si según tu les ha ganado 3 veces Froggen solo...

1
Spank

#4098 ¿La mierda? ¿Quién le mete mierda? Además si alguien le mete mierda está en su derecho, no entiendo por qué se tiene que enfadar nadie porque se diga que A o B es malo.

1 respuesta
Bubb

Yo soy de los que considera que M5 no ha puesto toda la carne en el asador. Ahora mismo a nivel de skill a pesar de ser un equipo top indiscutible si que es cierto que no son los mejores. Y la única manera que tienen de ganar es sorprendiendo con algo nuevo como hicieron con Shyvanna en su momento, un champ que no se había visto a nivel competitivo. Fueron ellos los que obligaron a los equipos a "timear" tanto sus bufos como los del oponente.

Por ahora no han mostrado ningún cambio dentro del meta con el que puedan colocarse por encima de los demás.. pero irse de un campeonato invictos y luego paquear en torneos online... el que piense que de verdad es una bajada de nivel... no hay mas ciego que el que no quiere ver.

B

#4101 , enfadar?, es que ahora no se puede discutir las cosas?, vaya, yo creia que los foros estaban para eso. Si a mi me molesta algo, pues te lo discuto, para eso estan los foros, para discutir/debatir. Sino pues se hacen comentarios, que se imposibilite la opcion de quotear, y que en cuanto termine un torneo se cierre su respectivo thread. Para no discutir absolutamente nada, ya que mi opinion es A y me la suda B.

1 respuesta
Spank

#4103 Se puede razonar, se puede debatir, pero no se le pude obligar a nadie a que piense de una manera determinada, mira el live cuando perdió M5 y dime si no parecía el foro de deportes que los que pensamos eso de M5 poco más y somos imbéciles.

1 respuesta
B

#4104 , mirate el thread de la ultima LAN, lo que ha caido sobre M5 es 1/10 parte de lo que le cayo a CLG. Pero eh, luego yo hago un comentario a la minima, y "Hater braubraubrau herpderp".

1 respuesta
Spank

#4105 Joder, pareces resentido y yo no soy de los que te han llamado hater, al final ¿Qué es ser hater? Porque aquí se le llama hater a censurar a los jugadores o no llevarlos por las nubes, para mi Wickd ha jugado fatal esta DH para lo que se esperaba de él, ¿Soy un hater de Wickd? En opinión de todos sí, yo pienso que CLG.eu ha ganado un torneo con justicia pero que no tenía el nivel del resto de torneos importantes que va a haber cuando vengan los NA, ¿Soy un hater? No, es lo que veo, como cuando censuré la actitud de Dyrus y dije que era un niñato y se me echó encima ciento y la madre.

También es importante saber de lo que uno es fanboy (Seguro que tú eres fanboy de mucha gente en el LoL), yo al menos siempre he reconocido que soy fanboy de CLG, pero ni me voy a enfadar con nadie ni nada porque diga que CLG es mierda o que me digan hater, allá ellos.

1 respuesta
B

#4106 , yo soy fanboy de Froggen unicamente, lo he dicho 100 veces xD. Lo que intento ser "objetivo" y usar el mismo rasero para todo. Pero por ejemplo, gente metiendo mierda a mas no poder porque CLG en su 1ª LAN no se paseaban. La gente no tiene ni una pizca de sentido comun a la hora de escribir.

angeltgn

Todo el mundo hablando de americanos y europeos, y la final de temporada la van a ganar los asiaticos :P

1 respuesta
Spank

#4108 Eso dijimos en la S1 y acabaron como acabaron xD

Sierrazas

Alguien sabe dónde están las replays (o si las han subido ya a Youtube) para que nos podamos unir más gente al debate que no pudimos verlo? :D

#4111 Merci.

1 respuesta

Usuarios habituales