Dreamhack este fin de semana!

Información del evento.

Brackets de partidos.

Página oficial de Riot con horarios y partidos y REPETICIONES.

Repetición del partido 1 de la final (En ruso).

Repetición del partido 2 de la final.

Spank

Pero ¿Hay algún problema en los que pensamos que M5 son mejores que CLG.eu y que se han dejado cosas en el tintero? Parece que a alguno os duele, yo pensaba que M5 no iba ni a llegar a la final de ese torneo y que en la S2 solo les va a poder plantar cara TSM y CLG.

CLG.eu aún no han demostrado nada para el bombo que tienen, también es que llevan muy poco pero les queda muuuucho camino por recorrer para llegar a ser un top3 del mundo, porque de la MLG salieron escaldados de un CLG son HSGG junglero que llevaba 1/2 meses y no tenían a su top habitual y un TSM que fueron muy superiores, a pesar del resultado.

Yo por muchas cosas que pasen voy a seguir pensando lo de M5, eso no quita que reconozca que CLG.eu haya sabido jugar y haya jugado mucho mejor que M5, pero me quedo con la sensación de que se dejan algo.

A algunos os parece que os escuece esa forma de pensar, mientras se tenga respeto que cada uno piense lo que le de la real gana.

6 2 respuestas
Vexeta

#4051 +1

Llevan meses cambiando el meta e innovando y nos prohíben pensar que pueden seguir haciéndolo.

Maven

Esto cada día se parece más a los debates Barcelona vs Madrid.

M5>CLG, por muchos motivos, eso no quiere decir que no pueda perder, además CLG está jugando muy asqueroso ultimamente, ya veremos que pasa, al igual que tampoco se le dio a M5 nada más que el título de "equipo revelacion" cuando gano la primera IEM, hasta que no ganaron la segundo no se consolidaron como los mejores

1 respuesta
ArcSTAR

¿Alguien sabe donde puedo ver el segundo partido de la final? (Clg, M5)

1 respuesta
Link34

#4053 Como cuales motivos, por que clg ha ganado a M5 en 3 de 3, una jugando el late como debe jugarse y las finales con una mano por delante, en ninguna con un estilo asqueroso que eso es una visión poco objetiva para una partida

Si ha sido mejor clg es por que froggen no ha sido el único que ha destacado, tanto wickd como snoopeh que estaban bajos han pegado un subidón enorme(que a ver si se mantiene) y eso ha subido el nivel general del equipo que yellow y froggen lo tenían muy alto

Y por favor, el fútbol, para el foro de fútbol, que ya son ganas de querer liarla con comparaciones tontas

2 respuestas
Maven

#4055 M5 innova, muchas veces arriesga, CLG ha estado jugando setups bastante lamer que tampoco ofrecian mucha diversion a ojos del espectador, con M5>CLG no hablo simplemente de calidad, sino de muchas otras cosas, individualmente me parecen muy buenos CLG, seguramente mejores que M5, pero el teamplay que tienen ellos me convence más.

Con lo del futbol quiero decir que hay gente que por 1-2 partidos se pone a gritar que uno es mejor que otro o que otro es mejor que uno y siempre ha sido asi, los que ganan siempre han sido los mejores y los perdedores simplemente tienen una mala racha / les han hecho trampas, con argumentos totalmente brainless, exactamente igual que las discusiones absurdas de fútbol, tanto para un equipo como para el otro

1 respuesta
eimdal

#4056 decir que el teamplay de m5 es mejor que el de CLG cuando estos les ganaron en todas las tf me parece un poco absurdo. Yo ya lo dije al principio de este torneo, m5 eran los mejores porque inventaron el nuevo meta, pero ahora que todos lo usan no son los mejores con el, así que o vuelven a innovar o se quedan sin premio en la s2 porque ahora mismo hay 3 equipos mejores que ellos.

babri

#4054 lo pondrán aquí: http://tournaments.leagueoflegends.com/dreamhack-2012/match/finals-m5-vs-clgeu

SayK

Yo solo espero que los de CLG.eu no se repartan el premio a partes iguales... xD

1 respuesta
babri

#4059 todo para froggen ya mismo XD

Ismelldrama

#4055 "tanto wickd como snoopeh que estaban bajos han pegado un subidón enorme" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
wida12134

#4061 No se exactamente que te hace tantísima gracia, es la puñetera verdad, tanto Wickd como Snoopeh han tenido un torneo bastante pobre en fase de grupos (por no decir otra cosa), y en la final han jugado todos a un nivel altísimo.

2
SkAmiKaZ

wicked en la final jugo bien porque le cuadraron un par de muertes al principio sino mas de lo mismo. Apesto todo el torneo... Snoopeh underlevel 24/7 y ganks pesimos. Lo que dice es veradd.

YonkiLeon

#4051 Yo tambien creo que M5 son los mejores, que se hayan guardado alguna sorpresa no me extrañaria, pero clg.eu ya esta demostrando cosas, ayer gano la DH, y si a eso le sumas el merito que tiene meterle 3/3 a M5 pues no se, poco a poco, pero van bien encaminados.

Sobre las criticas a las setup de M5 pues no las entiendo, hay 100 campeones y que yo sepa son todos validos, no entiendo lo de lamer.

Por ultimo, el hate de algunos a Wickd os lo deberiais mirar porque no debe ser sano.

B

Criticar de lamers las setups de CLG para defender a M5 es lo que tiene tarea. Parece que se os han olvidado sus builds todos tanques y esas cositas. "Llevan 4-5 meses innovando", meeeeec error, innovaron en su primer MLG con su counterjungleo espectacular + control de buffos a un nivel exagerado, en los demas hicieron lo mismo porque eran MUY superiores al resto.

Y no olvideis que es la 2ª LAN de Clg, en la anterior hicieron un mal papel, pero la 2ª ganada. Tienen un potencial enorme y eso diria que es indudable, pero ya le exigis que bañen desde la 1ª LAN, cosa que ni M5 ni nadie ha hecho.

Ah, lo que jode es que menospreciais cada victoria de cualquier equipo sobre M5, poniendo como mas demerito de M5 que merito del rival.

1 respuesta
Spank

La segunda acotada a Europa con Fnatic y Curse.eu como segundas espadas, un fnatic cuasi estrenando a s0AZ y Curse.eu que ni van ni vienen y un M5 descafeinado y no jugando como nos tiene acostumbrados, el nivel de Europa hoy por hoy si M5 y Fnatic no lo remedia es pésimo, NA >>>> EU.

B

Vaya, hasta hace bien poco se decia que el nivel estaba en EU(dicho por los propios TSM), pero ahora el nivel es pesimo, ya que ahora ha ganado CLG y hay que quitarles meritos sea como sea. Si ganan la S2 Clg.eu , pues se dira que el nivel mundial es pesimo.

Nerves

#4065 Cuando sea el torneo final de la s2 y sigan con ese nivel (M5) entonces podré decir que este team ya no es lo que era, mientras tanto sigo pensando que esta gente quiere que se le subestime hasta que den de nuevo un golpe en la mesa y cambien todo.

No soy una fanboy de M5 ni mucho menos, ni hater de CLG, pero me resulta muy extraño el cambio de juego que ha tenido M5 de unos meses para acá.

1 respuesta
marveen

Yo no se por que discutís ahora, ya veremos en las finales de la S2 quien es el mejor y punto. Los pro-M5 tienen a su favor las 2 IEM ganadas hace unos cuantos meses, y los pro-CLG tienen a su favor ésta última LAN(y que tienen a Froggen xD).

Yo estoy harto ya de tantas discusiones, siempre llegamos a lo mismo... después de las finales de la S2 ya no habrá excusas para M5 si pierden.

B

#4068 , si yo sigo pensando que M5 son la bomba, pero simplemente CLG ha tenido UN mejor torneo. A mi lo que me toca la "moral" es que a cada derrota de M5 se diga un "se estan reservando/dejando/trolleando". No, simplemente CLG han sido mejores que M5 en este torneo, que en un global CLG son mejores que M5?, pues obviamente no, aun no se han ganado ese derecho a tal afirmacion.

1 respuesta
G

CLG ha ganado por Froggen no os hagáis pajas mentales. Wickd ha dado pena(como siempre en Lan, nada nuevo) Yellowpete sin corki es un Ranged ad MUY NORMAL(a estos niveles) Snoopeh en la fase de grupos iba como siempre 3 niveles menos que los otros junglers etc.

Froggen se ha salido como en su día lo hizo Sushei sin mas.

A CLG en Lan le faltan muchos bollicaos demasiados. Wickd de los top laners mejores en inet me parece sin duda el PEOR CON DIFERENCIA EN LAN.

1 1 respuesta
B

#4071 , yo espero que Yellowpete mantenga el nivel de los PO, porque como juegue al nivel de grupos/anterior LAN, CLg no va a llegar a ninguna parte.

1 respuesta
G

#4072 Yo sinceramente veo que esa Botlane esta casi siempre carried By Krepo a mi Yellowpete(repito a esos niveles) me parece de lo peorcito en comparación con Chaox DL incluso Lamia veo que tiene mas campeones que jugar. Es quitarle Corki y se pierde

1 respuesta
B

#4073 en serio Lamia?, poner a Lamia en una misma frase con DL y Chaox es para mosquearme no?xD. Lamia es el peor carry AD a estos niveles que hay diria yo.

Yellowpete ha jugado una gran final y semis, es su nivel "normal" diria yo, o eso quiero creer, porque como juegue como en la anterior LAN, donde solo Froggen(este le da igual inet/lan) estuvo al nivel, no pasan ni de grupos CLG.eu en la S2.

1 respuesta
G

#4074 Me refiero que al menos Lamia usa mas campeones a buen nivel que Yellowpete, nunca pretendi comparar a Lamia con Chaox o DL xD

1 respuesta
B

#4075 Lamia solo sabe usar a Ashe, fuera de ella es inutil xd

1 respuesta
G

#4076 Pues yo creo que ha usado bastante bien tristana por ejemplo en este torneo.

1 respuesta
B

#4077 viste las semifinales?xD

1 respuesta
G

#4078 No, vi todo menos el Curse vs Fnatic pero en fase de grupos se la vi en 2 partidos y creo que realmente lo hizo bien, cuando digo bien es a un nivel optimo a pesar de noser sus mains. Por ejemplo Yellowpete con Urgot dio "pena" y con Kogmaw pues cunado Forggen te hace carry es todo mas facil. Pero en la fase de lanes a Yellowpete no le vi una partida buena.

Spank

#4070 Mira mis comentarios, en ningún momento he dicho que CLG.eu haya hecho lo que tú has dicho, les he dado el mérito que tiene, ganar una DH con estos equipos con cambios entre ellos y un M5 no a todo su potencial (Por las razones X, haya empeorado, haya ido a medio gas...) pero la superioridad de CLG.eu ha sido clara y solo en una partida, la primera contra M5, jugaron mejor que ellos, el resto fue un paseo campal por parte de Froggen primero y luego Krepo, que ha jugado MUY bien a esto.

Ahora, sigo pensando lo mismo de M5, y 5.000$ con lo que se va a jugar no me hace pensar lo contrario. En cuanto a Pete a mi me encanta, pero es cierto que no está dando el nivel que da online, a Snoopeh lo veo apático y Wickd tuvo una época muy buena pero esta LAN la mayoría de sus lanes ante rivales inferiores las ha perdido hard al 1vs1 y muchas veces la culpa del outlevel de Snoopeh ha venido por el "campeo" de top, porque en mid/bot se le ha visto poco.

Usuarios habituales