Dreamhack este fin de semana!

Información del evento.

Brackets de partidos.

Página oficial de Riot con horarios y partidos y REPETICIONES.

Repetición del partido 1 de la final (En ruso).

Repetición del partido 2 de la final.

LexisACM

Joder, yo le iba a M5 pero bueno, CLG.eu ha jugado bastante bien y los han neutralizado, eso sí, las horas que he esperado para ver pocas partidas no tiene nombre.

Reid por ahora xD se avecina lo más esperado para mi que es la S2 que espero que la ganen los rusos bocaflojas <3.

MrAble

http://bit.ly/KvZTql

http://bit.ly/KOkGSR (joder GoSu Pepper xDD)

distorted

Las mesas son de pallets? Y toda esa basura? Pues si los nórdicos son más civilizados que los españoles imagínate la campus party.

Spank

#4015 Nah si no estoy decepcionado, era lo que me esperaba, de hecho en el pre-torneo me esperaba menos, yo nunca dije que iban a ganar o a quedar bien en este, eso fue dicon.

De todas maneras yo si quiero que alguien gane la S2 no son los rusos, son CLG (los verdaderos) y espero que HSGG se haga con el MVP...y si no que no la ganen ni CLG.eu ni TSM xd

kAiSerr

Va a ganar tsm la season 2 con dyrus de mvp ya vereis ,a algun hater le estallaria la cabeza jajaja

Yegdrasiel

Quien gano al final?

marveen

Ahora ya hasta los qualifiers regionales para el campeonato final de la S2 no hay nada no ?

eimdal

Que nadie olvide que los favoritos para la s2 deberían ser los actuales ganadores y el mejor el actual mvp(A no que este ya no esta xD).

YonkiLeon

D

Me sorprendería mucho que m5 después de esto no se matase por volver a ser el mejor.

1 respuesta
marveen

#4030 Demasiado Diablo 3 ultimamente...

SkAmiKaZ

el incremento de p_ll_ de alex ich les paso factura.

Nerves

1er puesto 15.000 $
2do puesto 10.000 $

¿Habrá preferido M5 no ganar y enseñarlo todo en la final de la s2?

Abro paragüas

1 respuesta
Spank

#4033 Entre el primer puesto y el segundo de la DH ¿Qué puede haber? ¿de 100K para arriba?

Pues eso xd

SkAmiKaZ

De momento CLG es mejor, desmotrado hoy. En la S2 quien sabe lo que pasará..

B

Diamond dejate de nautliuses y cojete a Lee Sin y haz de las tuyas como bien sabes dios que decepcion si esque el no sabe jugar con ese CC andante...

SuGaRaY

Bueno, a comer rabo M5 con su putisima mierda de juego.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#4037 vaya hater xDD

recuerdo que han quedado 2º..no es que se les haya eleminado en fase de grupos..

g0ttlich

M5 gran equipo, y CLG mejor aun.WP CLG pero M5 siempre tiene un as en la manga, a ver que pasa en el proximo torneo.

Fliyin

Para mi sigue siendo mejor M5, que ha jugado mejor clg ok, pero no siempre gana el mejor, vease que esta champions la ha ganado el chelsea xD

1
D3SerT

Alguien tiene alguna replay de la final?

2
Mandarinas

Sigo pensando que m5 se reserva para la S2,llegara armara alguna de las suyas nunca vistas y gg wp

raijinz

Aunque haya ganado CLG .. TSM >>>>> CLG

madfrog

Al final m5 ha hecho algo innovador? no, verdad?

1 respuesta
Faradium

#4044 Sí, perder huehuehue

4
Ra1KeN

Algo que destacar en el 3º partido?

ArKan0iD

si, que no se ha jugado, 2-0 para CLG.eu

B

Vaya, CLG.eU ganando en LAN a los "invencibles" M5. Imagino que sera porque los rusos han trolleado/sehandejado o algo por el estilo.

Teneis enlace de la final?, me molaria verla que me ha pillado en el curro.

Vexeta

No me extrañaría, como muchos han dicho ya, que M5 se hubiese guardado cosas de cara al final de season. Los premios serán muchísimo mayores, y de hacer los cambios ahora, darían tiempo a los rivales para prepararse para lo nuevo.

Aunque suene raro, es probable. Y aclaro, que decir que se guardaron cosas no quiere decir que piense que jugaron a medio gas, digo que simplemente intentaron ganar el campeonato haciendo lo que ya hacían y que tal vez de haber variado (que dijeron que lo harían), podrían haber tenido más opciones.

dzr

Muchos esperais cosas que creo que no van a llegar. Son buenos, pero los demas se preparan siempre contra ellos muchisimo y todo llega a su fin. ¿Algo nuevo de m5? Yo creo que no tienen nada nuevo ya. A casita y en la s2 volveran a perder.

Usuarios habituales