Dreamhack este fin de semana!

Información del evento.

Brackets de partidos.

Página oficial de Riot con horarios y partidos y REPETICIONES.

Repetición del partido 1 de la final (En ruso).

Repetición del partido 2 de la final.

Fastestwat

#2062 Explícame lo que quieras pero te digo yo que esta partida la ha perdido M5 porque ha querido.

Llegados al late game cualquier equipo puede ganar pero en early y mid M5 se ha pasado por la piedra a CLG como le ha dado la gana.

B

¿Hay algún partido más?

laksiouer

#2065 No es que jugara mal m5, clg se queda en base, tristana + anivia limpian la base en nada, y m5 a pesar de la gran ventaja que tenian, no pueden divear a anivia + alistar + tristana

1 respuesta
doJi

#2067 Mas bien llevan a las partidas tan largas, confiando en que froggen ponga un buen muro, vamos que se juegan la partida los de clg.eu al lategame, por que si ganan tf ganan partida.

dicon

#2073 Puedes verlo asi, la cuestion es que perdieron un par de tfs porque pillaron a uno y lo fundieron, eso es un fallo, luego otro fallo es que si ocurre eso no os vayais 4 a base a defender en vez de continuar la tf y acabar con un 5 - 2 en kills o algo asi, perder el control del mapa, etc...

Kails

It's $$$ time xDD Cada anuncio de estos son 2 o 3 euros por cada 1.000 viewers xD

2 respuestas
Sekenn

yellowpete ha dicho q han hecho eso porque corki no tenia rango para pillar la torre y con anivia limpiaban las oleadas

Spank

Claro, es que no podían llegar a torre.

Básicamente como yo lo veo: M5 ha ganado la partida de jugadores, CLG.eu la de campeones.

1
vene-nemesis

#2076 inmediatamente lo he parado, por hijosdeputa los de Riot.

2 respuestas
angeltgn

Se cree la gente que ha ganado CLG porque son wenilos ahora, cuando han perdido por 30ks de oro, M5 podia haber acabado hace años la partida y la ha tirado

Kails

#2079 no seas lerdo. La pasta va en su mayoria para los chavales de KaosTV.

ArKan0iD

si CLG no llega a tener anivia, o M5 llega a tener un kogmaw en vez de corki, la partida se hubiera acabado en el primer intento de entrar en base por parte de M5..

se han juntado varios factores que han impedido a M5 seguir con la humillación que estaban haciendo a CLG

dicon

#2076 Eso no va asi creo, 100.000 viewers / 1000 = 100 + 3 = 300 € por anuncio.

Creo que eran 0,03 centimos por anuncio, eso daria 0,03 * 100.000 = 3000 € que ya me parece mas factible.

ArcSTAR

Si en la MLG TSM & CLG NA > CLG EU. TSM y CLG NA > M5?

danix64

pues yo lo dejo, que se saquen dinero coño. si hay competiciones es porque hay dinero! con una contribucion tan pasiva por nuestra parte.. xd

dicon

#2079 No deberias, no te cuesta nada dejar los anuncios y este torneo nos lo han retransmitido en condiciones y a 720p free... que es como tiene que ser pero comparado con la MLG y otras cosas es una maravilla.

yosi77

#2052 yo creo que por miedo, yo habría jugado como ellos, porque aun yendo muy sobrados, a mi no me gustar divear a la ligera, y el equipo que tenian para aguantar las torres de los inhibidores era perfecto (soraka sustain, anivia control de entradas a base con muro y ulti y el rango de tristana por si alguien se acerca) nose, sinceramente jugaron perfecto a partir de que se hicieron el 1º nashor m5, creo yo, eas resistencia les dio la partida xd y no es facil

ArKan0iD

que se saquen dinero, es un juego que lo merece y montan buenos torneos.

poned el streaming en segundo plano y muteado y ya está

Nedaim

Yo creo que TSM=M5>CLG.NA=CLG.EU mas o menos

vene-nemesis

El fallo a sido de alex, tenia que haber diveado la primera vez que llegaron a esa torre en mid, o viendo que iba para largo lee tenia que haber hecho el kamikaze comprando 3 warmogs, FoN, Mercury y Thornmail.

Fastestwat

MV en el minuto 30: Joder vaya baño de M5.

MV después de ganar CLG: BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CLG OWN!

1 respuesta
Kails

Es CPM (Coste por mil impresiones) 2.5 aprox. (Eso los de twitchtv).

Los que ponen directamente en el stream a saber.

dicon

Yo te lo digo porque hace tiempo en mi cuenta de owned mire cuanto me pagarian y lo ponian por impresion, ahora que igual eran 0,003 eh, no lo se, las cifras pueden bailar pero lo ponian por impresion, quiza ha cambiado con el tiempo debido al aumento de viewers.

Link34

#2091 Es que así ha sido la partida lol

1 respuesta
dicon

#2094 Lo que quiere decir no es que la gente dijera:

min30 ---> M5 OWNEA
despues de ganar clg ---> CLG OWNEA

Sino que la gente fue tal que asi:

min30 ---> M5 SON MUCHO MEJORES
despues de ganar clg ---> CLG SON MUCHO MEJORES

De todas formas tampoco me parece cierto, aqui la mayoria estamos inclinados por un equipo y lo defendemos pierdan o no, porq nos gustan sus jugadores, como juegan, que pjs usan, etc... es raro que alguien cambie de chaqueta asi como asi, si acaso la gente que lo sigue menos.

Lo primero va cambiando segun avanza la partida, lo segundo es de bobo xD

Fastestwat

Pero de verdad nadie se acuerda de las finales de M5? Qe han sido todas un puto abuso.

InmortaL_cs

viendo la basura de patido que hiciern los mm me da hasta pereza ver este partido por que será mas de lo mismo..

ArKan0iD

ya se han ido unos 40k de viewers xDD

slakk

M5 ya ha ganado la dreamhack, no van a volver a hacer esto contra CLG si se los encuentran mas adelante, y al resto se los pasan por la piedra

Spank

Yo no defiendo a M5 pierda o gane, pero creo que M5 es muy muy superior hoy por hoy en jugadores a CLG.eu y solo está TSM a su nivel, ¿Qué ha pasado? Error en los picks, porque cuando han tenido que jugar PvP han owneado basto a CLG.eu, pero cuando ha llegado la hora han ganado los campeones, el rango y la sustain, y M5 no ha querido terminar cuando ha podido.

BTW Ha sido un coñazo de partido, 20 minutos viendo a Anivia poner áreasZzzzzZzZZzZ

Usuarios habituales