Dreamhack este fin de semana!

Información del evento.

Brackets de partidos.

Página oficial de Riot con horarios y partidos y REPETICIONES.

Repetición del partido 1 de la final (En ruso).

Repetición del partido 2 de la final.

B

Pues a mi no me cae mal ninguno de Clg.eu la verdad :S. Y sera que yo he tenido siempre un estilo parecido en el Daoc a lo que juegan , pero me paerce mucho mas dificil de hacer que un juego 100% agresivo.

Spank

CLG.eu lo que pasa que menos Pete y Snoopeh son unos vacilones de cuidado.

1 respuesta
B

ya estoy aqui, spank, hazme un resumen <3

#2132

1 respuesta
Kails

Dat Kil!!!!!

Link34

Es que no ha sido una partida de las de toma y daca constante de 40 - 39, ha sido una partida de al primer error pierdes, lo de aburrida o no va por gustos

Spank

#2133 Los resultados y campeones y tal están en #1 y luego el partidazo M5-CLG.eu ha quedado en una meada en los primeros 30 minutos de M5 y CLG.eu ganando a farmear debajo de torre y aprovechar su late.

D

M5 ha hecho una partida estupenda pero cuando han llegado a la torreta mid de la base contraria se han quedado atascados en cuanto a ideas y todo, los otros tenían mejor composición para late pero me parece que si llegan a castigar esa torreta poco a poco hasta destrozarla, otro gallo hubiese cantado.

Es la primera vez que veo que m5 llega a jugar con muchísimo miedo/respeto cuando están muy por delante en dinero, bufos y demás, eso acaba pasando factura. Me han encantado los 2 equipos, uno ha demostrado cómo dominar el early y el mid, el otro ha enseñado a jugar correctamente a la defensiva hasta el momento adecuado.

EDIT: Lo bueno de esta derrota para M5 es que dudo muchísimo que dejen que algo remotamente parecido les vuelva a ocurrir o al menos que ocurra de forma tan descarada.

Spank

Yo creo que la partida la han ganado los picks y el snowball basto, para mi no tiene mérito como ha jugado CLG.eu, les he visto partidas como la anterior por ejemplo snowballeando pero siendo ofensivos y queriendo, pero es que realmente me ha parecido muy triste lo que han hecho, y veremos a ver quien gana la DH pero por ahora a mi los equipos que más me han gustado son M5 y Fnatic.

#2152 lee #1 plz

B

Yo sencillamente creo que el hecho de que CLG.eu le haya ganado a los todopoderosos M5, de la manera que sea, ya hace que se merezcan mucho más respeto.

Decidme otra manera de ganarle a M5 que no sea como lo han hecho ellos.

No soy fanboy de ninguno de los dos, disfruto viendo el juego, nada más. Ambos tienen unos méritos increíbles y creo que ha sido una muy, muy buena partida.

B

CLG.eu = Pokeo/lategame + Froggen haciendo highlights.

M5 = Espectáculo y highlights todo el rato y todos increíbles a nivel individual.

Prefiero M5.

3
B

M5 esta eliminado o aun puede llegar a la final final?

B

Yo sinceramente pienso que el bajo nivel en early-mid que ha mostrado clg.eu en estos partidos ha sido en su mayoria culpa de Snoopeh. Jugar sin jungler que haga un gank decente y que solo aparece en las tf (que ahi no lo hace mal) es un handicap gordo.

Wickd en el primer partido ha tenido que aguanhtar la linea contar dos, en el siguiente contra un Jax que ha empezado 1-0 por una cagada de Krepo y lo estaba reventando. ¿Que ha hecho snoopeh? Farmear para llegar a late, por uqe cada vez que ha gankeado ha vendido a alguien.

Vexeta

Alguien podría resumirme la jornada, he estado fuera.

B

No he visto el grupo A, pero Curse ha ganado a todos y Fnatic solo ha peridod contra curse. El grupo b, los mediv minion esos o como se llamen han sido presa facil para Clg.eu y m5.

Luego AL se ha llevado una paliza de m5 y se han enfrentado a Clg.eu, a los cuales estaba apalizando pero clg.eu ha termiando haciendose con el partido. Mas o menos lo que ha pasado en m5 vs clg.eu, que m5 estaba barriendo en early-mid y en late se han estancado y finalmetne han perdido.

Grupo A crs primero de grupo Fnatic RC segudno
Grupo B clg.eu primero de grupo m5 segundo.

Se enfrentaran mañana primero contra segundo del grupo contrario. IGualmente como ya ha dicho Spank tienes resumenes en #1.

1 respuesta
0r1gin4L_sK

Times are GMT +2
10:00 Semi-Finals: M5 v Crs.eu
13:00 Semi-Finals: CLG.eu vs FnaticRC

1 respuesta
Vexeta

#2144 Gracias, he mirando #1 y no he visto nada, qué raro.

Mañana a ver las finales. MVP de hoy?

B

Esto esta en #1

https://elobuff.com/events/2012-dreamhack-summer

Ahi puedes ver los personajes mas jugados, las muertes de media en partidas y tal. De momento el mejor esta siendo Diamond de m5

SuGaRaY

Con lo que eran, y lo que son ahora Millenium xDD

B

3
supr4-

este partido era de la dreamhack?

1
B

https://twitter.com/RiotMixdj/status/214467165515030529

Ranthas

#2145 Las horas son GMT +2, o sea, que para los canarios las partidas son a las 8 y las 11?

1 respuesta
sONFIL

¿Alguien me dice por qué no esta SK?

2 respuestas
f4sticio

El partido que va a empezar ahora exactamente qué es?

Lo digo porque para ver pelagatos me pongo el stream del lol y dirijo yo las cámaras.

B

#2153 porque ahora mismo apestan, aunque me caigan bien.

markIN

#2153 tu vete a dormir ya que no te queremos en la comunidad de LoL...jajajajaja <3

SuGaRaY

BA-NA-NAS.

Y asi esta el tema.

keops7

No había visto la partida y sigo sin verla. Tan solo el último fragmento de ella y... vaya bestia el Froggen, no me extraña que digan lo que dicen de él en las redes sociales :D

RoDRa

bueno, solo quiero avisar de que en el RERUN de ayer, ahora mismo estan echando la partida epica entre CLGeu y M5, recomiendo a todo el que se la perdió ayer que le den al play del stream, que no se van a rrepentir

D

Imagino que desde ahora, m5 baneará más a anivia cuando jueguen contra Froggen que antes y me sorprende mucho que no lo hicieran de inicio porque no es la primera vez que les hace el horror.

Usuarios habituales