DreamHack LoL 100,000$

geronimo1

Pulsar en "CC" y activar los subtitulos en español

Al parecer quieren despedir la Season1 en el mayor evento lan del mundo, la DreamHack en Jönköping Suecia del 18 al 21 de Junio

Se enfrentarán los 8 mejores equipos de todo el mundo para competir por 100,000$ y el título de "Campeones del mundo de league of legends", las fases de clasificación serán por internet y lan con equipos de Norteamérica, Europa y Asia.

Desde la web www.leagueoflegends.com podreís seguir todo el evento

Pac0waR

Dame mi dinero riot.

La gano de calle, mapache montamos equipo?

T

y yo que me aburri de este juego antes de que empezara lo serio en 1 semana nivel 30 cuando lo sacaron, xk me hacia 30 0 en casi todas las partidas con tristana con 550 p atk

Enkripted

Yo me pido linea con monete y ganamos en el min 20

#5 OFC

2 2 respuestas
J

#4 Pick Sivir pls pls pls.

1 respuesta
DuFF1

#4 jajajajajaja

Kitsuo

¿Y a esto se puede apuntar cualquier equipo o como va? o.o

1 respuesta
er_segio

piesas pagarte el viaje a suecia? xD

1 respuesta
Kitsuo

#8 xDDD yo que se, solo pregunto, como no he visto nada que hiciese referencia a los equipos que seran ni nada, pero como dice 3 equipos de europa no se, se presupone que habra que escogerlos antes, no?

er_segio

no tengo ni idea xDDD

ChaRliFuM

Si hace año y medio me dicen que este juego iba a tener semejante exito me hubiera reido a la cara del que me lo dijera xDDD

Y mira que a mi me gusta este juego porque engancha que da gusto xDDD pero lo de este tipo de eventos ya me parece cuanto menos espectacular, sobretodo por la cantidad de dinero que se mueve en premios XD

StKK

Increíble, ahora mismo estoy flipando xDDDDD

geronimo1

#7 Al parecer las fases de clasificación se hacen en todas las regiones ya sea por ESL como por lan o por otros medios, no sé cuando serán o si han sido pero imagino que los 8 equipos que se clasifiquen tendrán el viaje totalmente pagado

mkkkl

Por mi podían haber despedido la S1 hace mucho. Es más, me parece un huevo de tiempo si todavía hay que esperar a ese evento.

4 1 respuesta
dan1kkk

Yo quiero ir ! ! ! ! ! alguien se exa algun lol?

HeXaN

#14 La verdad es que sí, como todas las temporadas sean igual de largas veremos dos o tres nada más xD Con temporadas más cortas yo creo que daría más juego.

1 respuesta
J

#16 Las siguientes serán más continuadas supongo, esta ha sido tan lenta porque le faltaba afluencia al juego.

patufet

joder que puta mierda, me tocara afeitarme para la final.

spolan

No os emocioneis clanes europeos ira AAA Sk y otro más no voy a dir yo con mi equipo Crackones :D aunque molaria :D

Babeta

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=70238

3
DuFF1

con dos cojones ahi dimegio , animo

1
jesusml

ojala fueran dignitas (araneae) fnatic (xpeke) y dimegio gogo

forcem

ganaran chinos dejad de ver esto xD

Dieter

En el HoN dan premios de este estilo?.

1 respuesta
KONRA

se supone que la S1 termina el 2 de mayo no?

#24 el hon no mueve ni la mitad...

thelegend

Pues si que dan dinero las skins... :/

-DesT-

como va lo de las temporadas? ke se supone que ocurrirá cuando termine la primera?

#28 todos nivel 1? o solo las rankeds?

Pac0waR

se resetea el rating y vuelve a empezar todo.

1 respuesta
D

si por favor que reseteen el elo ya a ver si con un poco de suerte me toca las 20-30 primeras partidas con gente que sepa un poquito de esto

Abelill0

Que decis,van a resetear todo? Pero todos lvl 1? :S otra vez a subir a 30 y todo vaya puta mierda no? Eso como sabeis que resetan todo,hay alguna noticia? Digo yo que los personajes y las runas se quedara igual,no creo que te lo quiten :S

Que paranoya que mierda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pac0waR
  • Abelill0
  • DuFF1
  • JKarl
  • geronimo1
  • er_segio
  • Kitsuo