Duda existencial: Malphite o Mordekaiser

buahaha

Pues la duda es la del topic, cual os pillariais teniendo en cuenta que mi main es vladimir y por ahora solo tengo las runas configuradas para el, cual se podria aprovechar mas de ellas y pros y contras de cada uno. En principio me gusta mas mordekaiser, por la apariencia supongo. Gracias de antemano.

geronimo1

Malphite es mejor tank, ya que tiene mucho más cc (ralentización+"stun" zonal) los contras es que si juegas clasificatorias dudo mucho que puedas cogertelo porque siempre está baneado xd

3 3 respuestas
Vanhel

Malphite. Según lo veo, Malphite decide teamfights con su ulti en early/mid/late, y Mordekaiser es bueno en la fase de lanes, luego es un saco de carne y no tienes control sobre el enemigo.

1 comentario moderado
WEra

#1 malphite, con un poco de ap que te pongas con tu ulti dejas seco al carry enemigo y medio equipo tocado.

#2 Depende del elo

Feno

Malphite. No dudes, de verdad.

juanillo-jiu

malphite 100%

DuFF1

mordekaiser j3

B

Malphite. Yo lo he vuelto a pillar estos dias ya que lo tenia muy abandonado y baya abuso. Es empezar la teamfight y tengo a todos volando + reducción de velocidad de ataque = teamfight win :D

0nLy

pregunta: qué es CC?

1 respuesta
joRdii16

no se cuales son los correctos terminos de CC solo se que los stuns, ralentizaciones, taunts y demás son CC.

1
LoSKo

Crowd Control

HALAMADRID

Malphi

1
r3dmAn

Malphite > Morderkaiser pero no te imaginas cuanto, ulti + equipo con manos = win, no hay duda. Lo único que si juegas ranked me da que lo vas a tocar poco xD

1
-Crack-

Si juegas con amigos que tienen manos Malphite. Si sueles jugar solo y quieres no depender tanto de tu equipo Mordekaiser.

Pero que vamos como campeón Malphite >> Morde.

3
Hynan

Malphite le da 100000 vueltas a morderkaiser , aunque vayas 0/40/0 segiras siendo util a tu equipo gracias a tu ulti +e

cualquiera que sepa jugar sabe que malhite >morderkaiser

1
GeO-Granada

Morde como offtank, teniendo en el equipo un malphite, amumu o rammus, va de p.m, al menos a mi parecer.

1
raiNN

#10 Crowd control : Control de masas xd

1
RoninPiros

MORDEPHITE!, no enserio malphite >>>>> morde

2
B

Si quieres tankear Malphite claramente, con Mordekaiser harás algo de daño, aguantarás bastante. Con Mordekaiser vas al medio y al lvl 6 con prender te petas al tipo ti-ta si es manko, y tiras la torre con el fantasma. He usado los dos muchos, y me quedo con Malphite :PP

1
Kr4K1

De verdad DUDAS? XDDDDDDDDD

Quien tiene más tetas? MALPHITE, pues eso.

-Tanq caster con muchisimo daño + una forma de iniciar brutal xD

1
ruk0style

Yo cojeria a Malphite, Morder es más para aguantar.

1
RoninPiros

Y pensar que todo este post se podria haber resumido en #1 + #2 + 20 manitas en #2

2
Ismelldrama

Malphite, la duda ofende.

2
BaSiLiSKo

Malphite solo top o jungle.

1
VaRiS

Ni debería ser una duda, mordekaiser es más useless que alistar :D

2 2 respuestas
ruk0style

#26 me lo compre hace tiempo no hara mas de 1 mes y ahora me arrepiento u.u

1
WkMl

#26 Alistar mmmm stun en area, parecido al ulti de malphite, xDDD, empuja a uno de ellos a los tuyos si tienes algo de manejo, buen ulti, lo que no me gusta es el heal, xDDD, pero tambien viene bien en ocasiones.

PD: NINjA EDIT!!!! xDDD, #1 depende de lo que te guste hacer, tankear o "hacer daño", si echas bien tu ulti de morde puedes hacerte un pentakill xDDD,por ejemplo coger el "fantasma de trynd" y matar a todos no tiene precio, o tankear ralentizar para que tus compis los maten, tirar el ulti y que tu equipo haga el resto, ect, tener de score 1- 5 - 26, por ejemplo, xDDD.

1 1 respuesta
L

Mordekaiser es un off-tank digamos que mete muchisimo en early game y si lo fedeas en mid y late game te jode vivo.

Malphite es un pj que decide partidas.

Si juegas mordekaiser contra noobs te fedearas demasiado y harás tú la partida. Si no, te van a contrarrestar en lo que dura un caramelo en un colegio.

Malphite es mucho más versátil en todo eso. A no ser que no sepas manejarlo.

1
VaRiS

#28 en ocasiones, tu mismo lo has dicho, muy poquitas hay de esas xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • juanillo-jiu
  • geronimo1
  • GeO-Granada
  • RedAlonso
  • WkMl
  • VaRiS
  • RoninPiros