Dudas generales respecto a camepones/runas

kRain-

Bueno señores, voy a suprimir la poca vida social que tengo para echarle más tiempo al LoL.

Veréis, suelo jugar personajes ofensivos que metan ostias y aguanten, y a veces simplemente, que metan ostias.

Los campeones que tengo comprados y que más suelo usar son: Olaf, Xin Zhao, Tryndamere, Phanteon, Sion, WW, Jax.

Os los pongo para que os hagáis una idea de personajes suelo usar, que clase y tal, como comprobaréis es mucho AD.

Bien, las runas que tengo compradas son las siguientes: 9x de armor pen 1,66, 9x amor 1,41, x5 speed attack 0,64, no tengo quintaesencias.

Tengo 9700 PI y 6 Mejoras por Victorias restantes.

Escribo todo esto para que os hagáis una idea de por dónde orientarme ya que, ni tengo todas las runas, ni sé bien que roll me va.

Ahora al lío, yo soy el típico que se lanza con facilidad a intentar bajarle toda la vida posible al enemigo y si es posible llevarme la kill, me gusta llevármela siempre que puedo, que queréis que os diga, suelo jugar en bot (odio ir solotop cuando me toca vs 2 porque no tienen jungler, lo odio mucho) y bueno, compro algún que otro ward y ayudo a medio si puedo, pero sobretodo me gusta repartir ostias de lo lindo y salir vivo xD.

La cosa es he pensado en comprarme al Valrus este cuando salga ya que dicen que es Carry AD y bueno, molaría probarlo ya que a distancia no he jugado ninguno prácticamente nunca, pero por otra parte la gente me ha recomendado que me termine de comprar runas, pero es que uso roles y roles, por una parte offtanks y por otra asesinos e incluso a veces support, pero casi siempre ofensivo incluso de support.

¿Qué personaje me recomendaríais?

No juego AP nunca porque soy malísimo y no tengo runas, pero hay alguno que otro como Akali o Kassadin que me molan muchísimo, sabéis que runas necesitan esta clase de personajes?

¿Las runas que llevo van bien? ¿Qué azules y quintaesencias me recomendaríais?

Quiero llegar a 12k para comprarmelo todo de una vez y pillarme un personaje tocho de 6k xDDD..

Saludos, y perdón por la mala expresión, lo he soltado por partes y malamente estructurado.

P.D: No suelo jugar jungler XD

Eustakiooo

Solo juegas personajes jungler/top y vas bot.. o solo juegas normales o tienes todavía menos elo que yo que estoy aquí con Satan in the hell

1 1 respuesta
kRain-

#2 Es que no conozco mucho el tema este, no sé que comprarme primero.. xDD

1 respuesta
Dralions

¿Pero eres ya nivel treinta? Si no lo eres no te compres runas y si lo eres apréndete primero el metagame xD

Y no te contesto a nada más porque esto va en el consultorio :c

personaje

Llega a nivel 30 y aprende el metagame actual.
Lo tuyo es solo top, cambia esas azules por resistencia magica por nivel o planas y quintas de daño.
Aprende a farmear y a manejar todos los solo top entre los q te recomiendo, Renekton, Vladimir, Kenen, Irelia, Yorick, Wukong, Olaf y todo los q conocemos, vamos q no te recomiendo nada si no q te digo los 30000 que hay.

No malgaste los PI en personajes y prueba lo q sale o hazte un maquina con lo q tienes q luego te puedes arrepentir.

Chev_Chelios

#3 no soy ningun pro amigo pero cuando te empiecen a tocar en bot supp/ad te daras cuenta de que tu personaje no esta en su sitio, tus personajes son offtanks o jungler asique o jungler o solotop,

kRain-

A ver, especifico que soy lvl 30, juego offtanks y carrys (de estos cuerpo a cuerpo), se cual es el meta, solotop, jungler, mid y 2bot, y no sé, quiero un personaje ofensivo que lo valga, y en cuanto a runas, planas o evolutivas?

p.d: Mi solotop suele ser Olaf y farmeo bastante bien a mi parecer xD

1 respuesta
personaje

#7 Nivel 30 sin Quintaesencias, ok.

Aqui hay una tabla de farmeo, si haces numeros similares es q farmeas bastante bien.

Tu personajes es Irelia, Renekton y Lee Sin solo top que esta bastante de moda y es una pesadilla.

2 respuestas
B

No me gusta ser aguafiestas, pero el thread del consultario para que esta entonces?

1 1 respuesta
sonic_2005

1º opcion:
Rojas arpen
quins flad ad
amarillas armor
blue mr/level o flat mr

2º opcion
Rojas flat ad
quints flat ad
amarillas armor
blue mr/lvl o flat mr

Es lo más generico para el tipo de chars q llevas q son bruiser/Offtank

http://www.lolking.net/summoner/euw/19547845#runes

Mirate la 1 y la 3

Aunq soy main jungler ahi puedes ver... o almenos hacerte una idea. Lo bueno de estas paginas esq son muy versatiles me valen para carry ad, para bruiser asi como para esos personajes jungla ahi indicados.

1 respuesta
kRain-

#9 Tienes razón, sorry xD

#8 Sugieres pues que a nivel 30 tenga ya las quintaesencias?

Sí, en cuanto a la tabla, hago un buen farmeo entonces, no clavo los números pero me acerco (pero solamente estando solotop) y bueno, llevo 5 partidas seguidas con Nasus y para mi sorpresa he ganado las 5 con un score y farmeo bastante bueno, farmeo como un perro la Q y en late empiezo a dar ostias... Otro offtank que me mola (y el primer personaje que usé), este en concreto lleva las runas que dice #10? Que por cierto parecen buenas pero no sé si es un razonamiento de novato pero las planas que no evolucionan, a un champ como Nasus que es de late le van mal, no? En cambio a Olaf, Lee Sin, Xin zhao, Talon, etc... les van bien, correcto?

Irelia no la he probado pero dicen que en solotop es bestial y de Renekton me han dicho que está algo desequilibrado en solotop y que está algo UP.

#10 Me he mirado la 1 y la 3, cómo decía, las planas (que son las baratas) son las más aconsejables? en late sigue haciendo efecto o lo pierden?

Saludos y gracias!

2 respuestas
Kraug

#11

te en cuenta que hay mucha gente que quiere jugar solo top asique mi consejo , (gracias a spank y a grip) por aconsejarme a mi esto que pilles 3 o 4 champs de cada rol y aprendas hasta tener bastantes wins y meterte en ranked

volviendo al tema , Warwick es uno de tus mejores amigos y facil para empezar y hace grandes trabajas , luego un olaf te vendria bien y ya cuando tenga un farm muy bruto, Irelia, Renekthon o incluso vladimir o rumble te puedes venir bien . Mi consejo pillate las runas que te ha dicho la gente y ya veras , se nota mucho tener muy bien las runas con alguien que no esta

sonic_2005

#11 Lo q te da la ventaja en early son las runas por eso prefiero llevar siempre planas, salvo en casos muy concretos , runas de ap.

Mi teoria es la siguiente, si estas runas me permiten ganar el early y hacerle snowball tendre una mayor facilidad para acceder a XXX item, ya q en late game lo q marca la diferencia son los items q lleves no las runas y con un simple faldon de mr ya llevare la misma mr q con las runas q escalan por nivel.

1 1 respuesta
eXtreM3

camepones :D

1 respuesta
Shaka

#13 Es exactamente lo que yo pienso y hago. Mi colega no lo entiende asi y las lleva por lvl (yo tb las llevaba) pero cambie de opinion. Lo importante es hacerse un buen early

kRain-

Bueno... tengo 12k y he decidido fundirmelo todo en runas y quintaesencias para Solotop, jungler y AP Mid o algo, imagino que me dará, no? Cuáles debería comprar?

Krosita

"camepones" xddd

Resa

#8 Si hace números similares a esos es que es dios farmeando. Yo yendo solomid normalmente acabo las partidas con 150 y suelo ser bastante bueno.

SuGaRaY

#14 A mi un Nestea por favor.

kRain-

Peeero por que me desvirtuais cameponessssssssss

mi gran pregunta existencial en #16

Tinspare

#1 quintas AD planas

6 meses después
Skorp1to

Buenas tardes.

Tengo Level 22 y solo sé manejar hasta la fecha a TRYNDA correctamente, luego un poco a Ashe y luego un poquito a Skarner.

Me he metido runas y una amigo me hizo las de Trynda. Ahora he metido yo las de Ashe y me he guiado por su guía de SALSALOL pero resulta que son las mismas, es decir, me salen iguales.


¿Qué me recomendáis?.

Luego también me he excedido en la compra de runas, ¿cómo se pueden vender?.

Sé que me diréis que deje a Trynda apartado, que es un noob y un useless y quizas sí pero es que le tengo mucho cariño y entre que me da pereza aprender a otro y que ninguno me gusta/convence desde fuera pues no sé...

Un saludo.

1 respuesta
Drl8

http://www.salsalol.com/

De nada.

_LuZBeL_

#1 juega ranked y únete al club.

GeO-Granada

#1 Te voy a decir runas genérias para que no gastes pi en cosas innecesarias

Ad/top/jungle : Rojas AD , amarillas armor, azules magic res, quintas AD

Mid support: Rojas magic pen y quints Ap.

Evidentemente, eso es si tienes pocos pi's, lo suyo es hacerse una página para el jungler con quintas de mov, para support oro...

Pero pa ir tirando va bien xd

1 respuesta
Pinza

came hame ha

FaLLeN

#22 En runas, lo basico suele ser para el ad carry:

Dmg
Armor
Mres
Dmg

12341234

#25 yo voy a empezar a hacerme bien las de jungler, con su velocidad de movimiento, lo demas lo tengo todo perfecto :D!

dicon

Utilizad el consultorio por dios santo.

Lo visita MAS GENTE

Hay MAS RESPUESTAS

Y encima igual encontrais respuesta a preguntas que ni se os habian ocurrido o la gente esta hablando de un tema que os interese, lo mismo la taberna.

No puede ser que creemos un hilo cada vez que queremos preguntar por un par de runas o maestrias de campeones, mucha gente visita el foro a diario y a muchos se les ocurren todas estas preguntas.

Si quereis guias: www.salsalol.com
Si quereis conversar: La taberna de Gragas o El consultorio

Tema cerrado

Usuarios habituales