Dumbledodge recibe acoso homofobico por parte de sus compañeros.

White_Wolf72

LoL: Un jugador profesional piensa en retirarse por la homofobia y el acoso de sus compañeros.
Dumbledodge, el asesino de Faker, se ve forzado a tomar esta decisión por no poder soportar las constantes mofas homófobas de sus compañeros.

Tras los impagos del Galtasaray, otro escándalo sacude al LoL turco. Dumbledodge, uno de los jugadores emblemáticos de la región, se ha visto obligado a abandonar su club debido a la homofobia y el acoso de sus compañeros. El support ha pasado por todos los equipos punteros de la región: Besiktas, SuperMassive, Galatasaray y Royal Youth.

Dumbledodge piensa en retirarse por una serie de acontecimientos que vienen sucediendo desde 2017 y que están relacionados con sus preferencias sexuales y sentimentales. El jugador, que ahora disfruta con orgullo su sexualidad, fue expuesto como homosexual en un grupo de Facebook en el que había varios profesionales de su misma liga que se mofaron constantemente de él antes de salir del armario. Este hecho acabó precipitando su salida de SuperMassive en 2017 pese al buen desempeño del equipo y a sus habituales participaciones en citas internacionales como el MSI y los Worlds.

Quizá lo más doloroso para el support turco fue que uno de los grandes protagonistas de ese funesto grupo de acoso y derribo fue Zeitnot. Zeitnot era, además de un jugador emblemático de la región, su compañero de línea. Según las palabras de Dumbledodge: “Zeitnot hacía bromas sobre mí por la espalda para después sonreírme en la cara”. La situación afectó al jugador, que decidió dejar SuperMassive para incorporarse a otro equipo en busca de mejor fortuna, manteniendo los hechos en relativa calma hasta el pasado 2019, cuando el jugador dio una segunda oportunidad a Zeitnot y SuperMassive.

"Hizo su última mariconada, teñirse el pelo [sic]"

"Pero qué es esta mariconada [sic]"

Así explica Dumbledodge porque decidió volver a probar suerte en SuperMassive el pasado año: “Volví a SuperMassive porque Royal Youth aseguraba que no podía mantener a GBM y Pilot en el equipo (…) Finalmente Pilot se quedó y cuando hablé con la organización me dijeron que no me querían y buscarían otro support. Tenía dos opciones, volver a SuperMassive con esa persona (Zeitnot) o acabar mi carrera. El deseo de competir pesa mucho, así que volví”.

La situación no ha mejorado en esta última etapa en SuperMassive donde, sin recibir acoso homófobo, si era constantemente vejado por sus compañeros. De repente, Dumbledodge se había convertido en un jugador pésimo culpable de todos los males del equipo por sus terribles actuaciones. Cansado de esto y ya sabedor de cuál era el ‘crimen’ del que se le acusaba, decide marcharse para no regresar a la disciplina de SuperMassive.

Desde Riot todavía no se han pronunciado sobre las medidas que tomarán al respecto. Dumbledodge sigue barajando la opción de jugar y se declara agente libre a la espera de tomar su decisión final.

Fuente: https://www.millenium.gg/noticias/13752.html

Fedackles

Que hacen mencionando a @Galaik ? No sabía que fueses tan famoso

5
OviedoSergio

A mi me parece muy grave esto

1 respuesta
White_Wolf72

#3 A mi me sorprende que riot no actúe sancionando a los jugadores y al equipo.

1
SergioLS

el asesino de Faker

equisde

2 respuestas
Kaiser5

Para meterles una sanción y no vuelvan a pisar un stage.

6 1 respuesta
Petricor

#5 Venía a esto, ¿por?

1 respuesta
White_Wolf72

#5

1 2 respuestas
eondev

ya hay que ser pielfina

1 respuesta
SergioLS

#6 pero si son todos los equipos igual en turquia, así es la sociedad allí. Lo que se debería hacer es suspender la liga y los equipos si esto sigue sucediendo.

1
Benzac

#9 what? Desde cuándo quejarse de acoso es ser pielfina? Estas cosas no se deberían dar en 2020 y menos en organizaciones "serías"

4 1 respuesta
Ragest

Alguien deberia corregir el clickbait que se ha marcado el op para que la gente no se vea manipulada por la desinformacion.

El chaval se plantea retirarse porque el equipo le blamea, no por ser marico.

2 respuestas
Petricor

#8 "10 points to" :joy::joy:

SergioLS

#7 le metio un aa con janna xDDD
#8 nono si lo vi en el mundial pero destacarlo como el asesino de Faker :psyduck::psyduck::psyduck:

Kaiser5

#12 Se va de supermassive por su compañero y que el equipo le daba de lado.

1 respuesta
eondev

#11 yo a mi compañero siempre le digo q deje de ser tan marica, q no me sea maricona, pedazo de maricon haciendo eso etc y es gay.

1 respuesta
White_Wolf72

#12 Está sacado textual de la noticia :man_shrugging:

Ragest

#15 ahi pone que no ha habido ningun tipo de discriminacion homofoba, sino que le acusan de ser un manco.

De eso a lo que pone el titulo hay un abismo

1 respuesta
White_Wolf72

#18 " fue expuesto como homosexual en un grupo de Facebook en el que había varios profesionales de su misma liga que se mofaron constantemente de él antes de salir del armario. Este hecho acabó precipitando su salida de SuperMassive en 2017 pese al buen desempeño del equipo y a sus habituales participaciones en citas internacionales como el MSI y los Worlds."

1 respuesta
Ragest

#19 ”La situación no ha mejorado en esta última etapa en SuperMassive donde, sin recibir acoso homófobo, si era constantemente vejado por sus compañeros. De repente, Dumbledodge se había convertido en un jugador pésimo culpable de todos los males del equipo por sus terribles actuaciones.“

1 respuesta
B

#16 pues que buen "amigo" eres.

1 respuesta
White_Wolf72

#20 No contradice el titulo, recibió acoso homofobico en el 2017, ahora lo vuelven a joder pero por bajo rendimiento, ya que volvio al equipo.
Que son 6 parrafos, no cuesta leer la noticia completa.

eondev

#21 El que empezó así fue él, se da a entender que llamarlo así no es un insulto. De hecho es él el que siempre tiene esa palabra en la boca y hace repetidos comentarios así.
Otro piel fina, no véis como es todo tan subjetivo que tachar de homófobo por decir menuda mariconada es una gilipollez?

Kaiser5

La situación no ha mejorado en esta última etapa en SuperMassive donde, sin recibir acoso homófobo, si era constantemente vejado por sus compañeros.

Vejar: Maltratar, molestar, perseguir a alguien, perjudicarle o hacerle padecer.

1 respuesta
Ralf1977

Yo lo veo así (Según lo que exponéis, si hay algo más que no sepamos, ahí ya no me meto):

  • El chaval es gay y buen jugador.
  • Sus "compañeros" lo acosan por su condición sexual.
  • No soporta el acoso y en consecuencia, su rendimiento baja.
  • Y luego lo acosan por manco.

Muy bien, yo pienso que lo ideal, si como alguno puso por aquí es que si en los equipos turcos ésto es el pan de cada día, sería echar a esos equipos de la scene internacional, y el chaval éste que se vaya publicitando en las scenes de Europa o Asia, que entre que aquí (Me imagino que en Asia tampoco) no importa la condición sexual de los jugadores siempre que desempeñen su labor y allí además tiene el plus de haberle ganado a Faker, pues pienso que aún podría tener futuro.

Sería gracioso, aparte de justicia poética, que si no sancionan a los equipos turcos, ese chaval se encuentre en torneos random con sus ex compañeros y les humille como merecen.

Ragest

#24 vejar: flamear. Lee la siguiente frase.

Un medio manipulando y mv comiendose clickbaits y fakes

1 respuesta
DerbreD

Ser homosexual en un país como Turquía debe ser horrible...
Entrando en el tema de LOL, Dumbledoge hace rato tendría que estar jugando en la LEC-LCS porque tiene nivel bastante mayor que bastantes supps de esas ligas

serget

Varias veces se rumoreó que podía fichar por equipos europeos y nunca llego a suceder, no se si por decisión suya o por no superar las pruebas.
Pero viendo que ya ha pasado por todos los equipos tops de Turquía (podríamos decir que allí ha tocado techo) sin duda lo mejor que le podría haber pasado es venirse a EU.

1 respuesta
B

No entiendo a sus compañeros, por qué se sabotean así mismos? XD

Si yo quiero ganar lo trato bien al chaval y ya cuando se cambie de equipo me burlo y descojono de su cabello, familia y todo. Además de malas personas son medio estúpidos para sabotearse así mismos xD

Kaiser5

#26 Leete el comunicado y veras como el amigo Zeitnot es de todo menos buen compañero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Kaiser5
  • Ragest
  • eondev
  • White_Wolf72
  • SergioLS
  • Petricor