Echan a Chaox de TSM

T

#180 aqui se presentaba 2 horas tarde a los entrenos, que te hace pensar que en asia seria diferente?

Letalius

A tomar por culo el menda este, ya solo falta el doublelift

2 1 respuesta
zaskkk

#182 A doublelift ni lo toques!

W

Parece ser que los ad carry somos los mas chulos, prepotentes, y mejores, de la scena del lol.

Es obvius, el rol mas dificil, es el nuestro, vosotros sois los fáciles, simplones, joajoajoajoa!

Siempre las pestes de un equipo, están sobre el ad.

En fnatic,en su tiempo sobre rekkles, y ahora sobre yellowstar. En clg, double. En eg, cuando no es wickd, es el ad, o ambos. En los equipos asiaticos, cuando antes era wong, ahora es locodoco.

Nada, somos los mas pros, el resto trash, como dice double.

3 respuestas
legendcr7

#184 Dime quien echaba mierda sobre Rekkles :__D

A mi la verdad que también me parece el rol más difícil en líneas generales aunque luego haya champs como Anivia que lo sean más.

Fastestwat

#184 Tal y como hablas parece que seas famoso y todo.

16
raaden-

#184 Cuando echan mierda a yellowpete? Con lo malo que es wickd nadie tiene tiempo para meterse con el.

3 respuestas
Solrakz

Verás qué risa como les haya salido mal la cosa.

UnleasheD

#187 En cada torneo le cae, y normalmente con razon xD

1 respuesta
raaden-

#189 No sé, justamente de EG no veo que sea un punto débil con semejante toplane.

UnleasheD

Pues ultimamente, wickd está dando buenos resultados, pero estoy contigo, no me gusta un pelo.

Ahora bien, el dia que YP gane una lane o haga algo antes del minuto 35 hacemos una fiesta.

1 1 respuesta
jadgix

#187

<- Here

Siempre pierde la línea, es la maldición de los Yellow.

Si los yellow juegan entre ellos, ambos pierden la línea.

2 1 respuesta
UnleasheD

Sucede una paradoja espaciotemporal y la grieta del invocador queda destruida. Es como si Marty Mcfly ve al MArty Mcfly del futuro... mal, muy mal.

Mikuu

sabeis que dia ponen el gamecrib? porque va a haber salseo

raaden-

#191 #192 Si, eso es verdad, no gana la linea, pero tampoco la pierde (O al menos en los partidos que he visto recientemente de EG), Le veo pasivo total, pero más que nada debe estar acostumbrado después del estilo de juego que llevan siempre.

Yaya

Bueno, la parte que faltaba, la reaccion de Chaox en su facebook:

First of all, I want to thank my friends, fans and family. Your support has really made the entire situation much more more manageable. Also shoutout to @DalaiLama for randomly being there when I got off the plane.
Do not be mistaken. I am sad. I'm sad that I was forcibly removed from something I worked so hard on for 2 years.
It was sudden. I was told that I'll be benched one day, then the next I'm kicked from the team and have to move out within 3 hours. I've never had such a hellish planeride, trapped to myself and my thoughts. Why? We'll chalk it up to personality conflicts. The truth is that the truth is an inconvenience at this point. The truth is I have no regrets.
What am I going to do from here? Most likely stream for awhile while I figure it out myself. A new team? Join an existing team? In asia? Coach? I don't know yet. But I'll be active in the League scene.
Thanks again for all the support.

1
Spank

Lo que le han hecho es una cerdada como pocas, la verdad.

1
Bauglir

Yo no soy de seguir la escena internacional, pero sé que TSM como equipo le debe mucho a Chaox, sé que ha carrileado en varias partidas en competición (no se cuales ni cuando ni como, pero con Corki/Kogmaw/Graves lo ha hecho varias veces)

Que le metan el peine antes a Chaox que a Reginald me parece bastante feo.

#199 Está claro, ese muere con el equipo como un capitán de barco.

1 respuesta
K

#198 El caso es que Reginald no se va a peinar a si mismo.

1 respuesta
Yaya

Cada vez me parece una cerdada mas grande por parte de Regi, en fin, deberia haberse retirado en su momento y dejar entrar carne fresca en el equipo (Salce estaba libre en ese momento) y hubiese sido mejor para todo el equipo, pero meh, es su equipo y hace lo que quiere, a lo HSGG.

Solo espero que Chaox encuentre algun sitio y pueda volver al nivel de mediados de la S2, que daba gusto verlo jugar.

1 respuesta
Singed

#200 TSM no es para nada como CLG. Quicir, en CLG HS hace lo que le sale de sus cojones, es el dueño absoluto y los demás son sus empleados, está por encima del bien y el mal.

En TSM Reginald es uno de los CEO y es un empleado más como los otros jugadores, los dueños de TSM son los hermanos Dinh; Jonas, Dan Dinh y Reginald y es factible y posible que si Regi cae en rendimiento le bencheen un rato o inclusive le "sugieran" que se retire. Porque TSM es una empresa y como toda empresa necesita beneficios y progresar. Vamos que le podía caer un Steve Jobs en toda regla si no cumple.

Que kickear así a Chaox está feo, pues sí, pero ha tenido que haberse hablado antes porque Reginald NO PUEDE apretar el gatillo sin más. TSM siempre ha tenido el lío con los calls, siempre ha sido un caos, cuando streameaban los scrims se oía de todo. Oddone haciendo un call, Chaox diciendo que no, Dyrus con su monotono diciendo que silencio y Reginald gritando.
Por no hablar de los emperramientos de Chaox en los combos de botlane, que si se le metía en la cabeza que X e Y eran lo mejor para bot había que jugarlos por cojones. Condicionando al support y al jungler. El emperre que le entró con Taric + Graves + Maokai es mítico.

Y hablando de todo un poco, reitero que WT tiene potencial y no por hacerse un penta, que algunos se quedan con lo menos importante. He visto suficiente lol para mirar a un jugador y ver sus detalles, que son lo que le hace bueno o simplemente uno más. A WT le veo un potencial enorme, juega con una frescura asombrosa, no es cabezón como Chaox, juega muchísimo más para el team y tiene un posicionamiento acojonante y tiene un detalle que me encantó, sabe ver la oportunidad de "me tiro que hago kill fijo" muy del rollo DL.

Y bueno, siempre he defendido que TSM necesita a Salce, el amigo Trevor es muy muy bueno, pero ahora que Reginald está cogiendo nivel... lo veo imposible.

Por otro lado un descansito a Oddone si le daba, que está muy acomodado.

3 respuestas
Lova

#201 wt ha jugado vs los "malos" del grupo y sólo 2 partidos, espera que le vengan el resto de teams. Frescura tiene cualquiera vs los teams que no están al mismo nivel.

El tiempo pone a cada uno en su lugar y lo bueno del LoL es que eso pasa muy a menudo (recordar el ridículo de DL después del partido de wt donde se reía de chaox) y lo mejor es que prácticamente cada semana van a jugar así que veremos si ha sido suerte, o no. Pero hablar de potencial por eso, vamos es opinión personal... lo veo fuera de lugar.

1 respuesta
Singed

#202 Tiene detalles importantes sea contra malos o buenos, yo no me puse a mirar si había stompeada de TSM o no, sino lo que hacía WT.
Veremos, efectivamente como acaba la cosa, pero me da que va a ir bien.

1 respuesta
Lova

#203 Simplemente matizo xD contra coL cualquiera tiene frescura sobretodo si juegan como lo hicieron vs tsm, y sacar que tiene potencial por eso me parece algo precipitado pero bueno como te dije antes ya se verá semana a semana..

Muitos

#201 Los 3 hermanos seran los dueños de TSM pero Reginald hace lo que le da la gana y sino se qiere ir, no se irá.

1 respuesta
T

wildturtle se hizo un partidazo contra clg, y en botlane les arrasaron a doublelift y aphro, asi que yo creo que potencial tiene

Singed

#205 Pero entiendes que es otra forma de ser el dueño y le pueden hacer que deje el team porque cuando se quiso ir no le dejaron y hace lo que quiere hasta cierto punto, sólo en plan capitán, como hace Saintvicious en Crs.

angina

los que no lo veian venir, o estan ciegos o no siguen a TSM, porque se veia venir a kilometros......

a mi de hecho, lo que me sorprendio, fue cuando aparecio WT y dijeron que habian sentado a chaox en lugar de echarle directamente.... otra cosa es que le echasen a los 2 dias, pero que de primeras no le echasen....

Yaya

#201 La comparacion con HSGG era simplemente porque ultimamente su ego esta por encima de ciertas decisiones del equipo, no por nada mas.

El problema del kick, quitando el rendimiento malo de las ultimas semanas, son las formas, echar a alguien que lleva 2 años contigo de una semana para otra, despues de decirle que solo estaria fuera una semana, es feo, muy feo.

Con Salce en su momento, y haciendo los calls TOO como lo hizo cuando rotaron a Dyrus estariamos hablando de otra historia.

APoKaLyPSiS

#187 yo echo pestes de yellowpete tb, siempre digo que los ADC que llevan yellow en el nick son pura droga :>

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Yaya
  • slakk
  • Spank
  • Singed
  • Tyranvs
  • Muitos