Echan a Chaox de TSM

Singed

Yellowpete es un AD porque de carry tiene poco. No le gana la linea a NADIE y hasta que no ha estado farmeando 40 minutos ni se mueve.
Es un cáncer y para el nivel en que se mueve es malisimo individualmente, sin Krepo aun sería peor.

1 respuesta
T

#211 chaox krepo. Enjoy jaja

personaje

#210 Pulsa 2 y 3 repetidas veces

2 respuestas
APoKaLyPSiS

#213 eso es lo unico bueno de yellowstar xDDDDD

Muitos

#213 No se como la gente lo puede odiar tanto xDDD

1
salkO

Yo no llevo mucho tiempo viendo partidos del lol, de hecho es que antes de la lcs no me apetecia demasiado verlos, pero el poco tiempo que llevo viendo, cada vez que veo a yellowstar (y lo veo siempre porque no me pierdo casi ningun partido de fnatic) me sangran los ojos.

Una vez el tio (esto no se si fue yellowpete, no estoy seguro) salio con draven a por uvas contra los 5 del otro equipo, pues como es obvio exploto en cuestión de un segundo y desde entonces le tengo mania

pkjn

http://www.gamespot.com/events/game-crib-tsm-snapdragon/video.html?sid=6406058

1
Singed

lol cuando le grita reginald o cambias tu actitud o te van a despedir.

Spank

Ya me he visto el GameCrib y cada vez me queda más clara una cosa. Reginald es tan inestable que un día se retira y al otro día se queda para siempre. Una MLG Chaox hizo el tonto, pidió perdón, TSM aceptó sus disculpas y al día siguiente echan a la persona que más carry ha hecho a TSM como un perro y teniendo que ir a la carrera.

Hotshot es triste en el sentido de que no quiere ver que el problema es él y es él quien está matando a CLG. Pero al menos va de cara. Me parece tristísimo, Chaox, pese a su comportamiento, se merecía otra cosa.

3 1 respuesta
Singed

El llanto de Dyrus :_ joder... además es el único que da razones reales de porqué es mejor tener a WT de titular, pero el trio Dinh ya tenía tomada la decisión.

Pero también los "I don't give a fuck" de Chaox son para darle un guantazo... eso sí, lo de decirle tienes que salir de la casa en 3 horas al más puro estilo USA con una mano delante y otra detrás... eso sobraba, aunque fuera por respeto.

B

#219 no se si fue antes de la ipl o otro torneo importante que se paso toda la semana jugando al dark soul, yo creo que sabe perfectamente que el es el problema. Dudo que aphromo o DL no tengan 20 ofertas formales para engrosar las filas de cualquier top asiatico,europeo. Yo creo que simplemente estan comodos siendo tops de NA y saben que entrenando 20 horas al dia o entrenando 1 la diferencia va a ser 1 o2 puestos de la LCS porque nunca van a coger a los tops internacionales como cuando lo intentaron en la ipl seriamente con loco.

Se nos olvida, o la gente no sabe, que el sr.hotshot es un tio con la cabeza amueblada, que se pegaba sus jordanas de 12 horas en una tienda aun cuando ganaba 4.000 dolares en el stream porque no era un sueldo fijo, no es un giants de la vida que se hartan el dia antes de un partido cuando hace 2 semanas tenian que mendigar pasta a ocelote para ir a un torneo por poner un ejemplo que conocemos todos.

1 1 respuesta
poopsawr

#221 <offtopic> que paso con giants? que he visto mas de un comentario al respecto sobre que llegaron tarde a un partido o algo.. es que no he podido seguir mucho la lcs europea ultimamente

1 respuesta
Spank

#222 Por lo visto salieron de fiesta el día anterior y llegaron con ojerazas y tal a los partidos.

Otra cosa que se me ha olvidado antes, Reginald no le mira a los ojos a Chaox cuando lo echa. Has estado más de dos años con una persona, que menos que cuando le das la patada y le dices: "Mira, vas a irte fuera del equipo, pero no solo eso, si no que esta noche tienes el avión para irte a tomar viento" le mires a los ojos.

Cobarde y triste.

2 respuestas
Singed

#223 TSM hater!
HS seguro que te diría... "tienes billete para Crs", mirando a los ojos y una sonrisa.

1 comentario moderado
Ralf1977

No es que sepa mucho del tema, pero si en un trabajo llegas tarde, no rindes y tienes movidas con los compañeros, lo más lógico y normal es que te echen, pues a Chaox le pasó lo mismo.

No sé cómo jugaba, pero si por lo que comentais aquí, andaba todo el día con fangirls, llegaba 2 horas tarde a los entrenos, tenía movidas con Reginald (Quien al fin y al cabo, es el líder del equipo) y más cosas que no sabremos (Aún) pues tarde o temprano tenía que pasar ésto.

Vale, Reginald será lo que sea, pero creo que siempre estuvo con el equipo, y querrá que sus compañeros estén igual de implicados que él.

Munssu

que le jodan a Chaox, llevas tiempo y tiempo llegando tarde y no tomandote seriamente tu trabajo, aparte de rendir de forma penosa en las partidas desde hace meses y ademas hablandole de forma irrespetuosa a tu jefe osease Regi

a ver cuanto durais vosotros en un currro que os lo tomais a cachondeo, y que ademas le faltas el respeto a tu jefe.

1 1 respuesta
poopsawr

regi llorando por todos los haters de mv

1
Exedra

por que los gamers profesionales llevan gafas amarillentas?

1 respuesta
ousean

#227

Para empezar el jefe no tendria que ser un jugador, deberia de estar un escalon mas arriba y no formar parte del roster.

Si, Chaox tiene gran culpa de que lo largen, de eso no hay duda, pero de la manera que lo han hecho me parece petitica y lamentable, no le han dado ni una oportunidad para cambiar.

Tu le puedes meter un warning del palo : " Mira lo que ha hecho Wildturtle o espavilas y cambias de actitud o te piras" que no reaciona y sigue igual? A la calle.
Pero un tio que ha estado ahi desde el puto principio de TSM y que ha carrilieado basto no lo puedes hechar asi, sin contar que Regi estubo mas de medio año dando puta pena que las partidas parecian 4 vs 5 y le dieron tiempo para que mejorara, pero Chaox ni agua, venga ya.

Repito, el unico que vale la pena como persona de TSM es Dyrus, los demas puto asco.

Slopestyle

a pesar de que veo bien el cambio de AD....el poco respeto que le tenia a TSM acaba de pasar a ser nulo con ese gamecrib...
¿de verdad utilizan el peine a un compañero para que todo el mundo pueda verlo en un reality? ¿esto es gran hermano o que?

a mi desde luego me parece una falta de respeto echar a alguien de su trabajo con camaras delante...muy mal TSM

1 respuesta
K

#231 Falta de respeto es dedicarte a algo profesionalmente y ser de todo menos profesional. Ya no por uno mismo, si no por el resto de compañeros de equipo. Será muy buen jugador, pero necesitan seriedad.

Singed

#229 Son Gunnar graduadas, dicen que la vista se cansa menos. Si te patrocinan pues las llevas xD, como valen una pasta si quieres tener el mismo efecto te bajas el f.lux que hace LO MISMO que las gafas.

1 respuesta
Exedra

#233 cansa menos = menos dioptrías?

1 respuesta
lukimator

lo dudo mucho

Singed

#234 nunca has pasado tanto tiempo delante del monitor que te piquen los ojos? Pues se supone que con estas gafas que SON GRADUADAS no vas a tener los ojos a lo GIANTS por pasar 8 horas delante del monitor.

Pero vamos que los que las llevan son porque Gunnar les paga, si no, no creo que las llevaran.

Lova

Lo de las gafas gunnar no es por la movida que de al mirar a la pantalla dejas de parpadear como se hace normalmente y se resecan los ojos o algo por el estilo?

GeGe

Como llora dyrus ._.

lukimator

Viendo los últimos 2 gamescrib, mi asco hacia reginald aumentó un 500%, y parecía imposible

Ya desde que echaron a TRM, se me cruzaron y ahora con esto, los únicos decentes que quedan ahí son Dyrus y TOO. Al resto les deseo la mayor mierda del mundo

Spank

La verdad que yo siempre he visto a Dyrus como un payaso y es cierto que, sobre todo en la S2, hace cosas que están fuera de lugar. Pero verlo roto de la manera que lo he visto me ha llegado a la patata profundamente. Luego está Xpecial que siempre ha sido el pasivo-agresivo de TSM. TOO me está cayendo mejor últimamente, aunque tiene sus días.

Yo lo que veo es que los fanboys de CLG sabemos que el culpable de casi todo es HSGG y es quien falla. Los de TSM parece que veneráis a Reginald cuando más de la mitad de la S2 dio entre pena y asco y excepto en la S1 no ha sido un AP dominante en NA.

Pero bueh, cada uno con su canción xD mientras sea un equipo de show y no para ganar títulos están por el mejor camino.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Yaya
  • slakk
  • Spank
  • Singed
  • Tyranvs
  • Muitos