Echan a Chaox de TSM

RubaPowa

Ni me esperaba que dyrus fuese a romper a llorar fue ver esa situación y lagrimas a mi, por fuera parece frio y sin emociones pero parece ser todo lo contrario.

#242 Estas muy equivocado si piensas que lo echaron sin darle oportunidades o sin avisarle, mas despues de tanto tiempo juntos, si sigues gamecrib puedes ver situaciones jodidas en todos.

Por cierto al inicio de la conversación dyrus dice "The girlfriend is not the only thing"? O lo entiendo mal, asumo que si dice eso habran roto o algo parecido.

2 respuestas
lukimator

Lo peor es que en vez de intentar razonar con el primero, lo han echado directamente, y lo ha hecho el tio asco él solito, porque se ve que le jodía que cuestionase sus failcalls. Lo mismo que pasaba con TRM vamos. Se ve que cuando alguien no baila a su ritmo, les come la cabeza a todos para que se pongan de su parte

#241 a mi me parece la única reacción de persona normal cuando llevas viviendo con alguien 2 años y pasa algo así. El resto parece que se la sude, o es que no lo han enseñado, no se

1 respuesta
Muitos

#223 Oye, de TSM hater nada.... CLG Hotshot lo hace a la cara, sabiendo lo que hay y Reginald es un payaso. Pero vamos, Hotshot si tuviese el "Gran Hermano q tiene ahi montado seria igual o peor eu Knaps.

Que HSGG tiene mas ego que toda la scene mundial junta, lo que pasa sq como es tan "simpatico" no se da uno cuenta.

XeNeT

se comenta por el twitter este que hay un trifurca entre chaox + doublelift vs krepo

pekter

Stream de Chaox ON!

http://www.twitch.tv/tsm_chaox

Singed

Chaox estaba aceptando donaciones, es decir mendigando... me va a decir el tio que con toda la pasta que han ganado todos ya no le queda nada? Pues si le dio fuerte a la baylife...
Me ha dado una mezcla entre asco/pena de cagarse y sin parar de decir que iba a reventar a todos "en cuanto vuelva".
Me veo un TRM II que no lo quería ni un solo team profesional en toda NA...

Slopestyle

entro en el stream de Chaox y veo esto
Top Donations: Yi Suo 1000$, 400$ Ahmad, 200$ Manuel

el de los 1000$ lo acaba de donar ahora mismo
al final le va a salir rentable el peine con la caridad de la gente xD

1
T

alguien sabe como va el tema del sueldo de riot? es decir, la pasta se la daban al equipo, pero el equipo estaba obligado a darsela despues al jugador o se la racionaba? porque si se la racionaba a chaox le ha salido caro el kickeo xD

RubaPowa

Never forget

21
lukimator

no es triste ni nada la gente haciendole DDOS, menudos amargados

zaskkk

Flipo cuando en medio de los partidos Reginald y Wildturtle se estaban descojonando por o por B y los demás super tristes, sobre todo Dyrus. Que asco le tengo a Reginald, y que asco le tengo a WildTurtle con la cara esa y gesticulando todo el rato como un retrasado. Chaox we miss you.

Se me ha roto el alma cuando he visto a Dyrus llorar.

2 1 respuesta
Singed

#251 También habrás oído a WT decir que está cumpliendo un sueño.
Acaba de meterse en 5 inicial de uno de los teams más grandes del mundo, está como cuando un chaval ficha por el madrid o alguna cosa así, como para no reírse.

Lo de Reginald es harina de otro costal, el tío está ahí como haciendo ver que "no pasa nada" aunque a saber que pensaría por dentro.

pkjn

Que lo echen es cosa normal, aunque ahora con el tema de la liga y los sueldos me parece mal ya que el se lo gano igual que los otros 4 y ese tema se debería mirar mas de cerca ya que ahora supongo que el que cobrara el sueldo sera WT o eso supongo... y no lo veo del todo bien.

Aun asi lo mas cerdo de todo ese video y todo el salseo es lo de echarlo de la casa en 3 horas.

Incoming:

TheRainMan
Chaox
X
X
X

RubaPowa

Que lo echen de un equipo no quiere decir que tenga que meterse con el resto de masillas peinados por malos, tiene nivel mas que suficiente para entrar a cualquier equipo y no paro de ver listas del tipo :

Dan dinh
Iwilldominate
Chaox
Therainman
PLord

Seria de mofa que terminase en un equipo así xDDD

KONRA

al final el que parecia mas flipao y hacia el mongolo con su cojin va a ser el mejor persona de todos, en fin puto reginald...

eXtreM3

Vaya error sería desperdiciar ese talento en un equipo de peinados.

Este tío es TOP y punto, debe estar en un equipo que lo acepte como tal.

Lova

Si el que sobra en TSM es el puto reginald coño que asco le tengo al jodido adefesio.

UnleasheD

Reginald asqueroso, y de xpecial no me esperaba que fuese tan frío el tio.

Dyrus y Oddone son los únicos que parecen personas. Y eso que dentro de la casa se magnifican los sentimientos no?

rageshow

pff que patada en la boca tiene el regi

1 respuesta
DeArHeLL

#259 el regi y el wildturtle, donde va con esa cara de anormal

Discharge

#241 Que yo sepa Sedicius no ha roto con Dyrus!

Chaox siempre te querre u.u
Y Dyrus siempre he sido su fan y me ha encantado, pero ahora mucho mas

TSM!

1 respuesta
RubaPowa

#261 Supuestamente esta en el hospital .

Marujeo modo off.

K

Una pregunta en TSM son todos chinos menos Dyrus o solo me lo parece?

Por lo que veo como gran hermano, nominan a chaox y unos rien y otros lloran hehe... pero bueno por uno que intentaba jugar de vez en cuando y no se dedicaba a hacer el paripé y el indio... el wirturtle tambien es feo de cojones, supongo que por eso le ha fichado regi (para que le disimulen un poco... que el tio menudo adefesio)

Por cierto que buena esta la novia de chaox, y encima peazo donaciones... gotfooo!!

Pero a ver si encunetra un equipo en condiciones, que parece que a chaox le echan del circo.

1 respuesta
Sekenn

joder me he emocionado por la despedida con dyrus, :´(

Mete23

QQ..... regi a la palestra y apaleao!

Eveyx

A mi me ha sorprendido la frialdad de la despedida de Xpecial.

1 respuesta
Li3cht

Que no os engañen, Xpecial tuvo muy malas épocas con Chaox, sobre todo al principio. Es normal, aunque un poco muy de cabrones lo de este tipo y Reginald.

Singed

#263 con "chinos" te refieres a asiaticos, no?
Reginald es Tailandés, Chaox es chino y habla chino, Oddone es medio chino medio escocés, WT es vietnamita, Xpecial es chino y Dyrus tiene un abuelo o bisabuelo chino, fíjate que aun siendo blanco caucasico tiene el pelo super liso y los ojos un poquito rasgados.

Marujeo off/

1 respuesta
K

#268 Pues vaya... y eso es casualidad o los buscan de raices asiaticas?

Eso si, feos todos xD

Singed

Supongo que es casualidad, unos son de USA, otros de Canada, la cuestión es que sepan jugar al lol.
Por ejemplo el imbécil de TRM dicen que no se adaptaba a tanto asian.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Yaya
  • slakk
  • Spank
  • Singed
  • Tyranvs
  • Muitos