Echo Fox hace una propuesta para vender su plaza en la LCS

Benzac

#30 oye no es que Giants lo hiciera mucho mejor...

1 respuesta
B

Rogue están sextos empatados con Vitality. Mayor verguenza son Misfits o SK que sudaron 2 cojones y medio de hacer los cambios que tocaban hacer.

Vitality son otros que sudaron de hacer cambios cuando tocaba.

ColdZimeh

#31 por su puesto que no, pero Giants llegaba por méritos deportivos a la LCS EU, no por billetes. Jaja

quetzalcube

Una buena noticia para el LoL, grandes equipos interesados y un crecimiento. Del 300% en tres años

1
Taiden

#30 este split no lo están haciendo mal para el roster que tienen.

1 respuesta
ColdZimeh

#35 Si, si, de momento van bien. No sé si van bien para el roster que tienen o es que los demás equipos van mal para el roster que tienen. Misfits/Vitality por ejemplo.

1 respuesta
Taiden

#36 menos Woolite (con lo poco que he visto) el roster que tiene Rogue juegan todos a lo mismo. No es que sean una locura de tíos a nivel skill pero juegan de manera sólida la verdad.

ColdZimeh

Perdonad el OffTopic, no me doy cuenta muchas veces de donde estoy. Sorry.

2
B

Lo que no entiendo es cómo cojones hay quienes buscan comprar la plaza cuando el negocio es poco rentable? Y por encima a mayor precio, kek.

Estos lavan dinero o algo así que sino no lo entiendo.

iomegakek

#8 :eyes:

Javimorga

#25 Pero si a Echo Fox les están obligando a vender la plaza. Por reddit había una entrevista ayer y decía que era el día más triste de su vida, no creo que le haga mucha gracia vender. Por otro lado, para ser muchimillonario el tío vicia de lo lindo allá por hierro IV.

1 respuesta
Galaik

#41 ya ves, un millonario con tiempo libre con lo que tiene que trabaJAJAJJAJ...

1 respuesta
Benzac

No se suponía que si despedían al empleado se solucionaba el problema

1 respuesta
Javimorga

#42 Yo me pasaría el día de barcos y putas

TTray

#43 empleado no, accionista y no pueden

DerbreD
1
14 días después
crazygrumpy
1 respuesta
TTray

#47 entonces ya no hay trato con Dignitas? O Phoenix1 o quien sea

1 respuesta
crazygrumpy

#48 Parece que no, ahora dicen que podría comprarlos Evil Geniuses, aunque su oferta no cumple todos los requisitos

https://www.dexerto.com/league-of-legends/evil-geniuses-ownership-group-tried-to-buy-echo-fox-report-874550

3
Humedad

Hagamos crownfounding de esos

TTray

Ibai y su minuto de atención

Name a more iconic duo

2

Usuarios habituales

  • TTray
  • crazygrumpy
  • DerbreD
  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Taiden
  • ratedx